RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Ubisoft podría trabajar en un competidor de FIFA y Pro Evolution Soccer

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77826 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:44 28/01/2010

-----------
http://www.vandal.net
Precoz
Lugar: Madrid · 6717 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:47 28/01/2010

Pues fracasará miserablemente, en ese mercado no cabe ni un alma más, si quiere que le haga la competencia al Mario Srikers
#3  Enviado: 16:49 28/01/2010

"Ubisoft" y "trabajar" en la misma frase...  

-----------
Plataforma para cambiar la frase "más se perdió en Cuba" por "más se perdió en Reach".
#4  Enviado: 16:55 28/01/2010

Eso, en lugar de intentar crear un nuevo genero, a meterse entre kingkong y godzilla... Es que no entiendo la mania de algunas thirds de crear juegos para generos explotados.

Ademas hoy dia la competencia es chunga, entre los fieles de los pro, los fieles de los fifa y los que se han cambiado al fifa en esta gen no se donde encontrarian su espacio.

A ver si por una vez Ubi me sorprende para bien.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
#5  Enviado: 17:01 28/01/2010

Hombre, nunca se sabe, la competencia siempre es buena, igual que FIFA ha convertido una saga muerta en la lider indiscutible, puede que Ubi se saque de la manga algo sorprendente. Eso si, necesita todas las licencias oficiales posibles, si no, van listos.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Lugar: · 51 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:05 28/01/2010

Entre sus precios y su proxima politica antipirateria de tener que contar con conexion a internet para validar y para MIENTRAS jugas a sus juegos, al menos en PC que se olviden de venta alguna.

Yo tal como veo a la compañia y desde la humilde opinion de un simple usuario veo un futuro con mucho recorte de personal y perdidas monetarias...  
Espero sinceramente que si todo esto ocurre que sea antes de que se complete y pueda lanzarse Beyond: G&E 2 por Dios >.<
cucals
Lugar: España · 7149 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:05 28/01/2010

Cojonudo mas competencia en futboll.

-----------
la nueva generacion llego.
Alfil69
Lugar: Shadow Mooses · 3681 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:06 28/01/2010

Pero el hecho de estar a años luz de la experiencia de dichos titulos es un handicap muy importante.

-----------
GAMERTAG: MALALT0T <-- AGREGADME ^^
Panchofo
Lugar: Mexico · 670 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:08 28/01/2010

Eso si, necesita todas las licencias oficiales posibles, si no, van listos.

Sin duda es un factor, pero no creo sea tan decisivo. Trabaja en un buen juego, promocionalo bien y el esfuerzo se vera recompensado, ademas podrian optar por darle un toque mas arcade al juego, al estilo Virtua Striker, Super Sidekicks, etc, que la competencia es poca (y hace falta).

Saludos.
#10  Enviado: 17:08 28/01/2010

Hasta que no se meta 2K no habrá otro competidor, pero ojalá saquen algo bueno.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
pichu
Lugar: Murcia · 8243 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:18 28/01/2010

Ahh, ¿pero que es enserio? Pues vuelvo a lo mismo        

Ahora de verdad, este tipo de juegos está muy saturado y no creo que les merezca la pena ni tan siquiera intentarlo. Con el juego de Pelé creo que ya han tenido bastante (aunque la idea de ese juego no es mala).

Un saludo.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3534 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:28 28/01/2010

Si se aburren que se metan en otro mercado menos explotado o que hagan mejor los juegos que ya tienen. Pero que no experimenten a lo bruto.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Foncube
Lugar: Zarzadilla de Totana (Lorca) · 384 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:53 28/01/2010

Imagina ser futbolistaZ

-----------
Zarzadillero 100%
LadnaV
Lugar: Swery 65 de Greenvale · 4131 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:56 28/01/2010

Yo no veo para nada saturado el genero futbolistico. Los amantes del futbol tenemos 2 opciones solamente, la saga de Ea y la de Konami(en horas bajas).

No hay mucho donde elegir, sin embargo los amantes de los shooters por ejemplo tienen una sobre-saturación de titulos y a nadie parece importarle (Halos, COD, MHO,BBadCompany,Truñok.................................).

Cuanta más competencia haya mejor, por otro, lado UBI lo tiene muy crudo si tira por el simulador, dudo que pueda con el colosal FIFA. Aunque nunca se sabe...

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 707 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 18:14 28/01/2010

Veremos a ver que pueden ofrecer. Un reto difícil si que es pero mientras elaboren cosas competentes bienvenido sean.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online