RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:18 28/01/2010

Demo de Uncharted 2, expansión de Assassin´s Creed 2 y Thexder Neo, lo más destacable.
www.vandal.net/noticia/44373/nuevos-contenidos-en-la-playstation-store/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:24 28/01/2010

A buenas horas la demo del Uncharted 2              

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:27 28/01/2010

Para Punisher:
Yo entiendo que la saquen ahora. Los que sabíamos que lo íbamos a pillar nos lo pillamos sin falta de demo. Ahora la sacan para los indecisos. Hay que tener en cuenta que muchas veces la demo más que incentivar una compra puede hacer que no lo acabemos comprando (lease Dead Space)

-----------
PSN: chuelchi    
#4  Enviado: 16:28 28/01/2010

Yo voy a descargarla y ver qué parte han metido. Supongo que la de Nepal al comienzo.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#5  Enviado: 16:54 28/01/2010

Dead Space , es cierto k cagaron la demo, pero en realidad es uno de los mejores juegos de survival horror asta el momento, pork los k estan sacando ahora de survival horror no tienen n ada

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
#6  Enviado: 20:25 29/01/2010

Para chuelchi:
Son dos formas de verlo, pero yo me pillé el 1 precisamente por la demo...

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:47 29/01/2010

Sean pasado 3 pueblos con el precio de los skins XDD A esperar la rebaja de marras.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online