RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Asistimos a la presentación de Final Fantasy XIII en Madrid

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:12 28/01/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 57 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:52 28/01/2010

Espero que este no me decepcione como el XII
#3  Enviado: 18:53 28/01/2010

Si es igual de bueno que el XII yo ya me doy por satisfecho y de largo...

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
#4  Enviado: 19:08 28/01/2010

Si es peor que el XII pero mejor que el X, o si es ligeramente mejor que el IX aunque no tan bueno como el VII combinado con el sistema de batallas del VI, entonces yo me doy por satifecho.... a no ser que sea peor que el VIII, en cuyo caso me sentiré decepcionado.

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2010 19:09
Meich
#5  Enviado: 19:42 28/01/2010

Este juego se parecerá más al resto de la saga numerada que al XII, más que nada porque trabajan muchos miembros importantes del equipo original que en el XII no trabajaron.

Yo tengo esperanzas de que me guste.

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:32 28/01/2010

Viendo los reviews de las paginas japonesas, y sabiendo que cortaron contenido como para hacer otro juego, no creo que me lo compre. Esperare a que baje de precio.

Pueden ir a http://www.amazon.co.jp, buscan final fantasy xiii y veran que tiene 3 estrellas de promedio, una pena
Lugar: un lugar muy lejano · 1423 mensajes · Colección
#7  Enviado: 20:40 28/01/2010

y sabiendo que cortaron contenido como para hacer otro juego

uaaarrrrggrrgggg

mucho tendra que gustarme el juego para que no pase a odiar la 360
#8  Enviado: 22:41 28/01/2010

Pero ¿eso de que tuvo un curro del copón y lo rebajaron a un pasillo es verdad? ¿No es cosa de una tira cómica?

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
R.
Lugar: · 71 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:04 29/01/2010

Me considero un gran fan de esta saga, al menos en sus buenos tiempos. Sólo diré que he visto gran parte del juego y me siento bastante decepcionado.

Más que en ningún otro título de la saga, este FF tiene un exceso brutal de cinemáticas. Continuamente la acción se ve cortada por un vídeo y el desarrollo del juego pasa a ser el siguiente: cinemática, carrera por escenario pasillero (y vacío), tres enemigos de turno, cinemática y vuelta a empezar. Para colmo, los personajes "patinan" al correr demostrando una pésima adaptación con el entorno. (Por no hablar de la absurda animación de Oderba...)

La banda sonora es de risa comparada con los FF de Uematsu y los personajes son muy típicos y poco atractivos (Lightning quizás sea la excepción). Las invocaciones parecen una broma de mal gusto ("Las hermanas shiva??? motos?? te pegan con una rueda...)

No sé, supongo que seré algo más clásico. Echo de menos los FF de PSOne... Lo que está claro es que dudo mucho que lo vaya a comprar de salida.

Veces editado: 1
Última edición: 29/01/2010 00:06
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 00:23 29/01/2010

presentacion si pero nosotros no catamos la demo y eso que salio hace tiempo el juego
no han tenido tiempo no?¿
luego nos pediran que lo compremos y encima sera mas caro sino nos informaron mal

saldra como siempre mucho mas tarde   nos tratan de pena
Zelos
Lugar: Sevilla sity hermano · 1160 mensajes · Colección
#11  Enviado: 02:37 29/01/2010

Para KoalaKamikaze:
Estoy contigo JAJAJAJAJ

-----------
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
DirtyHarry
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:39 29/01/2010

Yo no diria q es malo y menos pro lo q digan "otros" es evidente q los FF actuales no tiene nada q ver con los de la NESS/PSX pero es creo q casi todas las saga q se iniciaron en psx  hoy dia son otra cosa..los Resident evil mismo pero el RE4 y 5 son muy juegos aunque como resident dejen q desear.

El FFX fue una maravilla en todos los aspectos y el FFXII el mas criticado incluso por mi ya q deja el rol por turnos y se mete de lleno en el action-rpg algo q empeizo a odiar..pero el FFXII es un buen jrpg aunque como FF deje q desear.

El FFXIII sera un buen jrpg que desde luego no estara a la altura de anteiores FF pero sin duda tendra la calidad de todos ellos y ahora buscan contentar a las nuevas generaciones mas q a las antiguas..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online