| Para Ciaranz: |
| Soy un amante de las aventuras gráficas, y con la carga de estas que tiene Heavy Rain, me ha encantado sobre todo la parte en la que hay que investigar la escena del crimen. La primera es mas bien de usar los QTE, que tambien esta bastante bien ( solo he fallado un par de ordenes y no me han dejado la cara como un mapa como en el video que vi de la demo xD) |
Ya os aviso que la parte de la investigación hay que entenderla, mas que nada porque tenemos que usar determinado boton para poder seguir buscando pistas y si no lo sabemos es complicado finalizar la escena. Graficamente es un buen pepinaco, me ha gustado todo, menos los dos detalles que ya dijo De-mon que se habian solucionado en versiones mas avanzadas del juego, el v-sync y el framerate que pega buenos bajones. A mi personalmente me ha gustado bastante, lo único que hay que hacer es familiarizarse un poco con los controles. Por cierto, tened cuidado porque la demo viene por defecto en Dificil y lo mismo alguno se desespera con la dificultad del juego xD