RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 65 66 67

█████  HEAVY RAIN  [Post Oficial V.3]  : Demo disponible... OS LO DIJE, OS LO DIJE!!!!!

#46  Enviado: 13:52 28/01/2010

Mi opinion igual no vale tanto como la de Kwisatz Haderach porque me dejo llevar por el hype y me dejo llevar por lo que adoro todo lo que sale de este juego pero no estoy muy deacuerdo con su replica.

Los modelos de los personajes y el ''efecto maniqui'' de los primeros videos creo que han sido totalmente eliminados.Los personajes gesticulan de una forma muy real,tienen unas animaciones diria que perfectas y a mi me transmiten una sensacion de ''personas'' y no maniquies.

Pero ya digo,estoy tan cegado con el juego que seguramente no vea la realidad,quien sabe  

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#47  Enviado: 13:57 28/01/2010

Me parece que ya es oficial, el precio de la especial es más caro que la normal.

No encuentro ni un sitio donde reservar la edición especial.

Alguna idea? Menos el GAME o el Gamestop lo que queráis.
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1309 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:01 28/01/2010

No parecen maniquies. Si eso es ser mas natural, si. Por cierto Reach no pinta nada en este post.

Cierto, Halo Reach no pinta nada en este post, como muchas otras cosas...Por otro lado no se que clase de maniquíes teneis en tu ciudad pero... , recuerdo haber flipado en su día con las animaciones de Farenheit.

Ahora una pregunta para los que SÍ les interesa este juego: El espacio HR de Home es otra cosa distinta a lo del reto de los 4 días de la web oficial no? Es que no me entero mucho de como va la cosa XDD.

Para Drovix:
En Game al menos el precio de la Ed. Especial es el mismo que el de la normal, pero es por una promoción (en lugar de x2 en puntos game o reservalo y llévate esta camiseta hicieron lo del precio). Puedes intentar reservarlo en Gameshop, hace poco lo vi en su web y al mismo precio de la normal también.

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2010 14:04

-----------
PSN ID : WeGKeR_
#49  Enviado: 14:02 28/01/2010

¿Más caro? Pues en todos los lados la han puesto al mismo precio...

En GAME ya no la tienen para reservar, y en xtralife no sé si pondrán más:

www.xtralife.es/producto/playstation-3/heavy-rain-edicin-coleccionista

-----------
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
#50  Enviado: 14:04 28/01/2010

Para Drovix:
Pues si no te valen ni Game, ni Gamestop. ¿que tal Gameshop?

HEAVY RAIN COLECCIONISTA

-----------
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Alexander_The_Great
Lugar: Sevilla (F.C) · 2747 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:09 28/01/2010

No pasa nada si entra un forero como ha hecho deimon y da su opinión sobre que el juego no le parece nada del otro mundo, es más, creo que lo del efecto mariquí no lo dice despectivamente, si no para que entendamos mejor lo que quiere decir.

Otra cosa es que venga el típico Bogarde a soltar borderíos y rabietas extrañas.

-----------
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
#52  Enviado: 14:11 28/01/2010

Me gusta eso de P.V.P. 69,95 € tachado, y que pongan PRECIO WEB: 69,95 €   .

Es como lo de las jugueterías Poly, que te ponían el juego de El Retorno Del Rey a Antes 99,99€  Ahora 69,99€       .

-----------
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
#53  Enviado: 14:18 28/01/2010

las animaciones y las expresiones yo las veo bien, las animaciones me dan la sensacion de personas normales caminando ( no como niko bellic y sus animaciones que me parecen exageradas ¬¬ ) y las expresiones por ejemplo en el video del atraco a la tienda el atracador se ve en las expresiones y las animaciones el grande de nerviosismo que tiene.
sobre el video con el doblaje habra que esperar ya que en el video solo habla un narrador, aunque si comparo ese video con el doblaje en ingles gana en ingles ( aunque la entonacion pausada y tal es la misma, esa parte es como si un telediario diese la noticia de un asesinato )
#54  Enviado: 14:44 28/01/2010

Por que decís que la especial cuesta lo mismo que la normal si ponen esto:

Normal = 66,95        Especial = 69,95

Esto lo e encontrado en infinidad de sitios.
#55  Enviado: 14:48 28/01/2010

El precio en tiendas para ambas versiones es 69,95.

Las tiendas online tipo Game, Gamestop o Gameshop tienen una serie de "acuerdos" con las compañias para tener un precio algo mejor en web. De hay la bajada de la edicion normal a 66,95

En este caso, lo que ha ocurrido es que Sony aun no ha dado el precio de compra final para la edicion coleccionista, y no querran pillarse los dedos poniendo un precio por debajo y que finalmente no les den precio para ello.

Pero vamos, que el precio en tienda para ambas versiones es el mismo.

-----------
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Kwisatz Haderach
Lugar: Arrakis · 9534 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:36 28/01/2010

Para Ciaranz:
Soy demasiado puntillista con mis juegos más esperados. En realidad da gusto discutir mis temores para con un juego que tanto espero con gente que comparte mi afición. Digamos que estoy igualmente infectado por ese hype por este juego, por eso me disgusta que dos de sus cuatro protagonistas no me convenzan en un plano tan fundamental en este juego como es la "actuación" supeditada a la animación facial...

Un saludo!

-----------
"Usul, háblame de tu mundo..."
Joya
Lugar: Málaga · 4380 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:45 28/01/2010

Gameplay de Madison en japonés (me encanta el doblaje japonés     ) y gráficamente quien siga diciendo que no es nada del otro mundo... joder... es brutal como se ve todo, la iluminación es una pasada, se ve todo tan detallado...

Bueno no hace falta decir que el vídeo pues es spoiler porque imagino que será de un momento avanzado del juego, o quizás no quizás es la primera vez que tomamos el control de Madison, pero los que seais mas sensibles a los spoilers pues no lo veáis.

-----------
- - Multiplataformas --
#58  Enviado: 15:53 28/01/2010

En la página de Famitsu, además de se vídeo, hay alguna imagen nueva.

Si el link da error, hay que pulsar otra vez la url.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#59  Enviado: 15:55 28/01/2010

Según uno de meri lo de famitsu contiene un spoiler gordo, yo hace tiempo que dejé de ver cosas.

-----------
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 27300 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:12 28/01/2010

Para Joya:
IMPRESIONANTE el video, no lo he visto entero, pero lo que he visto es impactante, muy guapo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online