Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

█████  HEAVY RAIN  [Post Oficial V.3]  : Demo disponible... OS LO DIJE, OS LO DIJE!!!!!

Akira_Nishiki
Amigo intimo de precoz,fan de los bufones overlord85 y Sergi70 ;Multiconsolero
Lugar: Made In Japan · 8265 mensajes · Colección
#31  Enviado: 12:37 28/01/2010

Los pelos como escarpias con la puta musica dios!  

Cada vez que la escucho me pone a cien xDD

No puedo con esta larga espera por dios,cuando no hay nada que te interesa realmente demasiado pasan los dias volando... cuando quieres algo con ansias se pasan los dias lentos de cojones.
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- "la verdad que esta guapisima, dan ganas de comersela." By Selicos  ---"Tu también te sumas a la campaña anti-Kutoki? "--Tratos positivos (22) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter,Eldarianbroker.
Capitan Libertad
Dragón de Dojima
Lugar: Shinjuku · 333 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:38 28/01/2010

El que viene con la edición de coleccionista ¿viene físicamente en el disco (y te lo puedes descargar las veces que quieras) o es mediante código de descarga? ( te lo tienes que descargar igualmente de internet y solo una vez)

Supongo que vendrá mediante codigo de descarga, por lo menos en las ed.coleccionistas de Infamous y Ratchet, lo que venia como extra era mediante un codigo.

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2010 12:39
//No soy un heroe, nunca lo fui y nunca lo sere...
mikimarquez
Almulinado
Lugar: La Redonda · 7843 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:39 28/01/2010

merece la pena instalar home solo por el contenido de Heavy Rain??
sinlogrosnohayparaiso
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23671 mensajes · Colección
#34  Enviado: 12:40 28/01/2010

Sí, la musica es la releche, la primera vez que la oí me dejó acojonao.

Para De-mon:
Gracias por la aclaración  

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2010 13:49
In Ueda I trust
Dai Gurren Dan!
Lugar: Badajoz · 155 mensajes · Colección
#35  Enviado: 12:45 28/01/2010

Buenas!

Una duda: ¿El trailer en castellano muestra lo mismo que los trailers anteriores o salen escenas nuevas? Es que quiero ver lo mínimo posible de esta joyaza pero tengo unas ganas tremendas de escuchar el doblaje

Por cierto, aquí teneis a otro que reservó su edición coleccionista en su momento, gracias al forero que colgó el código de descuento

Un saludo!
II But I know we can't all stay here forever, So I want to write my words on the face of today... And then they'll paint it. II Votos positivos (7/7): Godah, Wolf_1, Casualino, luisito85, franleg, Brusete, Sir Migue II PSN ID: NiRvanERO II
Akira_Nishiki
Amigo intimo de precoz,fan de los bufones overlord85 y Sergi70 ;Multiconsolero
Lugar: Made In Japan · 8265 mensajes · Colección
#36  Enviado: 12:46 28/01/2010

Es el trailer de siempre.

El mas corto.

No sale nada que te pueda estropear el juego
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- "la verdad que esta guapisima, dan ganas de comersela." By Selicos  ---"Tu también te sumas a la campaña anti-Kutoki? "--Tratos positivos (22) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter,Eldarianbroker.
Dai Gurren Dan!
Lugar: Badajoz · 155 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:51 28/01/2010

Gracias por contestar!

Ya lo he visto. Me cagüen! Yo esperaba escuchar algo más... habrá que seguir esperando
II But I know we can't all stay here forever, So I want to write my words on the face of today... And then they'll paint it. II Votos positivos (7/7): Godah, Wolf_1, Casualino, luisito85, franleg, Brusete, Sir Migue II PSN ID: NiRvanERO II
taurus5
Lugar: Valladolid · 3682 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:51 28/01/2010

Joder, es ver el trailer y ponerme palote   . No aguanto la espera...  
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
deimos89
WUUUAAAAA!!
Expulsado (multicuenta) Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:23 28/01/2010

No me llama nada este juego, se ve que sera tan aburrido como el Farhrenheit el cual estaba bien las 2 primeras horas, luego se iba al carajo. Ademas graficamente parecen maniquies, demasiado plastico todo.
: MASS EFFECT 2 :
Pacmancitoo
¿Mande?
#40  Enviado: 13:29 28/01/2010

Para deimos89:
Hombre pero raro hubiese sido que te gustase.
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
Ciaranz
七つの傷の男
Lugar: Córdoba · 16160 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:31 28/01/2010

Para Pacmancitoo:
Ya ves  

Sigo sin entender porque la gente postea en post de juegos que no le interesan nada xd

Edit: Me ahorro opinar sobre el comentario de ''parecen maniquies'' porque se como terminaria esto,asi que paso.

En otras cosas,lei la entrevista del famoso ''9'2'' y en graficos el chaval estaba encantando haciendo mencion a las animaciones y a los efectos de agua (imagino que se referia a la lluvia y tal)

Veces editado: 2
Última edición: 28/01/2010 13:33
PSN/GT : Ciaranz
taurus5
Lugar: Valladolid · 3682 mensajes · Colección
#42  Enviado: 13:33 28/01/2010

Para deimos89:
Tienes razón, el Halo Reach sin duda muestra personajes mucho más naturales y expresivos   .

Coño, a mí no me gustan los Halo y no me voy a decir a sus hilos que me parecen artísticamente feos o que jugablemente no dan la talla.
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
deimos89
WUUUAAAAA!!
Expulsado (multicuenta) Lugar: Las Palmas de G. C. · 2607 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:36 28/01/2010

Es mi opinion y como esto es un foro, pues tengo todo el derecho de darla.

Tienes razón, el Halo Reach sin duda muestra personajes mucho más naturales y expresivos

No parecen maniquies. Si eso es ser mas natural, si. Por cierto Reach no pinta nada en este post.
: MASS EFFECT 2 :
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 9803 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:42 28/01/2010

Más allá de la expectación que le tengo a esta producción, que por género, por valores de producción y por el material visto apunta a lo más alto, no puedo evitar sentirme decepcionado con los modelados del arquitecto y el policía. No ya sólo por resultarme máscaras con piel high-res sino por unas animaciones faciales que no consiguen paliar esa sensación de irrealidad.

Y es que la pretenciosidad tiene ventajas, pero también muchos inconvenientes. Este juego no apuesta por un hiperralismo que se permite unas licencias claras y que el jugador acepta por descaradas (la desproporción de los gears, o el toque (mínimo) caricaturesco de Uncharted) sino que se codea con el realismo. Esto hace que las exigencias ante ciertos elementos como la expresividad, la "actuación", de los personajes sean muy superiores.

De hecho todos los elementos artificiales, lo que concierne a ropaje, entornos, iluminación, efectos climáticos... acompañan perfectamente a la intención de realidad con la que se pretende impregnar a esta producción.

Pero no puedo decir lo mismo de los personajes. Un juego que bebe del énfasis en la actuación, que depende tanto de la expresividad tal y como se vio en aquel primer video de intenciones (el "casting" virtual) no se ha visto cumplido al menos a tenor de lo mostrado en estos dos personajes.

No puede ser que empiece boquiabierto el video de los primeros diez minutos y que desee precisamente que acabe cuando antes cualquier plano que incluya el rostro del personaje por romper la sensación de realismo que se había conseguido hasta ese momento.

Con la reportera y el gordo la cosa mejora, aunque no dejo de evidenciar ese automatismo que no percibía en los sarcasmos de Drake en Uncharted 2 o en las pesquisas de Shepard en Mass Effect.

Veremos si se tratan sólo de una falsas impresiones que el juego suplirá con un desarrollo trepidante (lo que espero más que nada) o si quedará en un "quiero y no puedo".

Pero a pesar de resultar tan negativo, no deja de ser un apunte respecto a un apartado del que aún queda casi todo por ver. Tengo muchas expectativas para con esta producción, por lo que conllevaría su éxito (el resurgir de un género) y por los valores que atesora.

En verdad espero que triunfe...  
"Usul, háblame de tu mundo..."
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9279 mensajes · Colección
#45  Enviado: 13:48 28/01/2010

JO JO JO, que bien queda el doblaje al español, dan ganas de jugarlo ahora mismo ^__^

Para mikimarquez:
Todavía no he probado el nuevo espacio en home (salía hoy, si no lo ha hecho ya...) y si es igual de divertido que Xi vale la pena. Lo mas seguro que sean minijuegos para resolver el acertijo... sinó te gusta siempore puedes volver a borrarlo, no se queda guardado en la consola si no quieres.
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal