RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

█████  HEAVY RAIN  [Post Oficial V.3]  : Demo disponible... OS LO DIJE, OS LO DIJE!!!!!

Slipknot_8
Lugar: Canarinho · 1914 mensajes · Colección
#16  Enviado: 00:01 28/01/2010

Joder con la versión de la prensa, si que está currada  

-----------
As we maintain in the chaos, the fire becomes fuel and our hearts are the engine. We will blood this system with blood if we have to, an we will rule the world with cold retinas and firm beliefs
Joya
Lugar: Málaga · 4380 mensajes · Colección
#17  Enviado: 00:44 28/01/2010

Trailer en español del juego... siento la marca de agua del vídeo (ya veréis porque lo digo) pero no he encontrado otro de momento.

-----------
- - Multiplataformas --
Tony Gentil
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:51 28/01/2010

No sabía que Ned Flanders estuviera en el juego.
#19  Enviado: 00:55 28/01/2010

Supongo que la voz es de ''el tio de las noticias'' o algo parecido.ME ENCANTA    

Repito lo que lei en varios avances de web's extranjeras : El mejor doblaje el nuestro  

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#20  Enviado: 01:02 28/01/2010

Para Ciaranz:
¿Si? ¿Decían eso? Que raro que lo jugaran en español también...

Me estoy hypeando de mala manera, hoy me he enterado de que tengo que cancelar mi Edicion Trilogy del GOWIII en Gamestop pero gracias a dios esta no me la quita nadie

-----------
MAiKeL, el mayor estafador de la historia de Vandal -->http://www.vandal.net/foro/2/549022/-post-oficial-pes2010-v20-demo-disponible/10/  (A partir de la Pagina 10 en adelante)
#21  Enviado: 01:06 28/01/2010

Joder ese trailer en español deja con muchisimas ganas de escuchar mas.
#22  Enviado: 01:06 28/01/2010

Fue en los primeros avances que salieron despues de quitar el embargo de informacion.En el foro de GT pusieron enlaces a varias web's de distintos paises y en mas de 3 hablaban genial de nuestro doblaje.

De hecho las que no nombraban la calidad de nuestro idioma se quejaban que el doblaje en ingles no les parecia del todo bueno.....Aun asi ya salieron varios analisis y en ninguno se lee nada malo del doblaje asi que imagino que ya estaba bastante corregido.

Lo dicho,que fue un puntazo que dijeran que en nuestro idioma todo se escuchaba de fruta madre.

Edit: Sony se ha dejado MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS pelas en que el doblaje este PERFECTO en todos los sentidos.

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2010 01:14

-----------
PSN/GT : Ciaranz
Joya
Lugar: Málaga · 4380 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:10 28/01/2010

Para naked_snakeater:
No tiene nada que ver con el hilo pero... ¿porqué cancelas la reserva de esa pedaaaaazoooo de edición?

Un saludo.

-----------
- - Multiplataformas --
#24  Enviado: 01:14 28/01/2010

Sería todo un despelote ir todos en desbandada a casa de Tito Valverde (a casa de michelle no porque acabará mal la cosa) y quitarle el juego, que seguro tiene una copia del juego completo      

-----------
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
#25  Enviado: 01:19 28/01/2010

Para Joya:
No he tenido mas remedio... Me han llamado de Gamestop diciendo que como hice la reserva el dia 20 tengo que cancelarla. ¿Por que? Pues poque han sido unos incompetentes que han hecho un numero de reservas mayor que el stock que van a tener disponible.

Suerte que con esta parece ser que no va a ocurrir lo mismo

-----------
MAiKeL, el mayor estafador de la historia de Vandal -->http://www.vandal.net/foro/2/549022/-post-oficial-pes2010-v20-demo-disponible/10/  (A partir de la Pagina 10 en adelante)
-ICO-
Lugar: El castillo de las sombras · 22518 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:18 28/01/2010

Una pregunta:

Recuerdo haber visto un trozo de un vídeo, que me gustó mucho, de hecho fue el que empezó a hacerme interesar por el juego, de una niña o mujer en una casa muy extraña que tenía cosas colgadas o algo así, bastante inquietante (he intentado ver lo menos posible para no spoilearme nada) ¿eso es parte del juego o es lo que decís del taxidermista? (que es lo que presupongo) que si no me equivoco no va a venir incluido en el juego principal

-----------
Play & peace
#27  Enviado: 12:29 28/01/2010

Si te refieres a esto:

Es el capítulo del taxidermista, que viene con la edición coleccionista (o en descarga por 5€).

Veces editado: 2
Última edición: 28/01/2010 12:31

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
-ICO-
Lugar: El castillo de las sombras · 22518 mensajes · Colección
#28  Enviado: 12:33 28/01/2010

Ese, me pareció muy inquietante, debió ser lo primero que se mostró (creo)

El que viene con la edición de coleccionista ¿viene físicamente en el disco (y te lo puedes descargar las veces que quieras) o es mediante código de descarga? ( te lo tienes que descargar igualmente de internet y solo una vez)

-----------
Play & peace
Capitan Libertad
Lugar: Shinjuku · 333 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:34 28/01/2010

La verdad es que Sony se marca unos doblajes fantasticos(salvo la voz de Kratos en español que no me gusta), se ve que se han currado este Hevy Rain.Que larga va a ser la espera

-----------
//No soy un heroe, nunca lo fui y nunca lo sere...
#30  Enviado: 12:35 28/01/2010

Para manuelprod:
En la edición coleccionista viene una tarjeta con el código, así que tienes que descargarlo. Como todas las descargas de PSN, puedes bajarla tantas veces como quieras en tu consola, y está limitado a cinco cuentas diferentes. Pero en tu consola, y en tu cuenta, la bajas tantas veces como quieras tirando del historial de descargas.

Si, esto fue lo primero "real" de Heavy Rain, ya que en 2006 hubo algo que era más bien una demostración de lo que querían hacer (es la tech demo del casting).

El capítulo del taxidermista de todas formas ha sido ampliado y actualizado, ya que la demo de la GC 08 duraba como media hora o así (era para enseñar la mecánica del juego), y ahora hay mejores gestos faciales y otros detalles.

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2010 12:37

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online