RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Consigue la montura más codiciada de World of Warcraft

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:58 27/01/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:07 27/01/2010

En la encuesta pone "Sn duda" en lugar de "Sin duda". Por lo demás... no me gusta nada el WOW, pero reconozco que se lo curran muchísimo con este tipo de cosas: sus usuarios estarán contentos.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#3  Enviado: 22:03 27/01/2010

Si que iré, si que iré
Que de momento tengo 51 monturas, y tengo que sacar unas cuantas más

-----------
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
#4  Enviado: 22:21 27/01/2010

Pues por mi si nos juntamos unos cuantos y vamos genial soy Redentorh Dk DPS

-----------
Spartan1981@live.com // Votos Positivos en el Mercadillo Byakugan (134/95) -> Gamertag Xbox Live - Redenthor // ID Playstation Network - SniperWolf-ESP
Naruk
Lugar: · 171 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 08:29 28/01/2010

Personalmente creo que lo de las monturas ya es un pelin repetitivo. "Haz 10 instances en hard mode y te damos un dragon rojo...ahora haz 15 y el dragon es azul..." y asi continuamente. Es una manera sencilla de proponer retos con 0 de imaginacion.

-----------
Esto son 1023 Terabytes que se encuentran a otro y le dicen, ¿oyes te vienes con notros y nos hacemos un peta?
Lugar: · 601 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 08:59 28/01/2010

jajaja ya podia ser otra cosa noo
NinteFan
Lugar: Termina Field · 660 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:28 28/01/2010

Interesante aunque mis montas favoritas siguen siendo los tigres epicos como el que te dan los Entrenadores de Winterspring (que ya tengo), el Tigre Fantasmal (creo que ya no se puede sacar) y el tigre de Zul Gurub, preciosos todos ellos xDDDDDDDDD

En fin, supongo que el dropeo de esta montura es super bajo habrá que ir muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces a la susodicha instancia ver si cae...

PD: Lordtaku vicioso  

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2010 09:31

-----------
LIFE'S TOO SHORT FOR BAD GAMES, THAT'S WHY I LOVE NINTENDO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online