RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los desarrolladores ven a World of Warcraft como inalcanzable

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:57 27/01/2010

-----------
http://www.vandal.net
Terra Branford
Lugar: Gojar · 687 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 03:08 28/01/2010

No conseguiran superarlo en numero de jugadores debido al marketing que tienen montado alrededor (si vas a comprar un MMORPG solo hay ese)... porque lo que es en calidad y en experiencia de juego esta mas que superado desde antes de que saliese WoW a la venta, vease FFXI (infinitamente mejor) o EVE online por ejemplo.

-----------
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
VoNDaLv
Lugar: · 212 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:43 31/01/2010

Para Terra Branford:
Coincido contigo

Ademas, tienen que llegar juegos como el Final Fantasy XIV, el Tera... y, al menos de momento, tienen pinta de ser unos juegazos. Yo al WoW he jugado mucho hace tiempo pero se vuelve completamente repetitivo, asi que lo unico que lo sostiene hoy en dia es su publicidad y que la compañia que esta detras es Blizzard.

Veremos cuantos jugadores lo dejan de lado cuando salga Starcraft 2 o Diablo III, supongo que llegado ese dia en el WoW tan solo se quedaran los crios, que son los que le dan de comer ahora.

P.D.: Me va chungo el teclado (no es el mio) y cuando pongo tildes se ponen doble asi que no puedo acentuar, sorry

-----------
PSN VoNDaLv | Juegos: MGS4 / MGO (Level 7) - CoD4 (Lvl 55 x 1 + Lvl 23) - DMC4 (Dificultad SoS) - GH3 (TTFAF 81% Expert) - Army of Two (100% Done) - Motorstorm (Noob) - Resistance (100% Done) - Assassin's Creed (100% Done)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online