RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Climax quiere hacer más juegos de Silent Hill

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:20 27/01/2010

Están orgullos y satisfechos con Shattered Memories.
www.vandal.net/noticia/44336/climax-quiere-hacer-mas-juegos-de-silent-hill/

-----------
http://www.vandal.net
Precoz
Lugar: Madrid · 7601 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:23 27/01/2010

Grata sorpresa de los chicos de Climax, espero que le den más oportunidades, seguro que ya tienen en mente como adaptar toda la saga al mando de Wii
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2278 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:39 27/01/2010

Y yo quiero ver mas juegos suyos de esta saga por que potencial tienen y mucho.

-----------
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Telegrafico
Lugar: Lima · 149 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:01 27/01/2010

Hombre que han hecho un Silent  Hill  notable eso nadie lo puede negar, pero creo que ya podrían comenzar por hacer un nuevo capitulo si tanto "potencial" tienen ... en vez de tanta adaptación.
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2278 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:04 27/01/2010

No se a que te refieres con adaptacion. Pero bueno tambien podrian ponerse con algun episodio central de la saga, pero no se si les vayan a dar la libertad necesaria que le han dado con este juego, teniendo en cuenta que es casi un spin-off.

-----------
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
#6  Enviado: 17:14 27/01/2010

Otra de mis sagas antaño favoritas tachada de la lista.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#7  Enviado: 17:17 27/01/2010

A ver si sale por fin aqui y lo pruebo. Cuando lo haga vere si cuentan con mi apoyo o no.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:27 27/01/2010

los graficos de la version de psp son muy muy buenos un gran trabajo de estos programadores en hora buena por darles el proyecto
luis_perez_dios
Lugar: sonora, mexico · 1250 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:31 27/01/2010

"Climax quiere hacer más juegos de Silent Hill"

-----------
"Por mí se va a la ciudad del llanto; por mí se va al eterno dolor; por mí se va a la raza condenada...¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!"
#10  Enviado: 18:50 27/01/2010

Si lo llegan a realizar (y sale en una consola que tenga) le dare una oportunidad, se la ganaron.

-----------
Herp Derp
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:55 28/01/2010

Lo que podrian hacer es jugarsela y dar el salto a las consolas de next gen y demostrar que de verdad saben programar en base a lo que vende, a lo real y a lo que mejor luce. No con consolas de programacion de la generacion pasada (excepto Wii, aunque con matices).

Yo, despues de ver lo bien que les ha quedado al menos la version PSP, les dare otra oportunidad. Eso si, espero que mejoren muchas cosas de memorys, porque survival horror de miedo, precisamente, no es mucho. Creo que se asemeja mas a un juego de velocidad... compararlo con need for speed o burnout es mas acertado que con muchos otros survivals

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2010 01:56

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online