RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Dead Rising tendrá película dirigida por su propio creador

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:05 27/01/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Mx · 804 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:13 27/01/2010

Espero y quede una muy buena pelicula de zombies, porque actualmente estamos invadidos pero por infectados, aunque es cierto que se debía de renovar el genero de los muertos vivientes, pero se extraña algo clasico.

-----------
PS Network ID: VIDEAD  ----  Super Street Fighter 4 Rose ,Cody Player  ----  Tekken 6 Dragunov, Bryan Player  ----  The King of Fighter XIII Maxima, Clark Player, Posibles Personajes: Terry, King, Vice, Takuma, Ryo, Robert, Goro y Andy
#3  Enviado: 16:56 27/01/2010

Hubiera preferido que cogiera la historia de la primera parte, la verdad, porque si no... es como ponerle el nombre del videojuego para vender más, simplemente.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Lugar: · 205 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:12 27/01/2010

Aqui  hay un supuesto trailer, parece una fan movie o una peli al estilo Karate a Muerte en Torremolinos o quizas llegue al nivel de "Ellos robaron la picha de Hitler". Ambas pelis cutres y aunque la segunda la considero que no esta mal dentro de la serie Z quizas??

Como extra y publicidad viral, pues creo que estara bien, y bueno a los que nos gustan las pelis malas de zombies, pues quizas nos lo pasemos pipa, jeje. Pero vamos no nos esperemos una nueva Planet Terror. Recordad que los japoneses son capaces de estrenar en salas de cine la historia del primer shemue con videos sacados del juego (dvd que venia en la edicion xbox de shemue II )!!!

Veces editado: 2
Última edición: 27/01/2010 17:15
#5  Enviado: 17:38 27/01/2010

pero va en serio?   porque yo tras ver el trailer y el contexto pensaba que era una fan-movie para promocionar y hacer sonar el nombre en vistas de la secuela aún estando hecho por el creador yo pensaba que solo sería el trailer ese  

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:59 27/01/2010

Joer pues yo he visto una foto del mano Inafune y tiene que ser un punto filipino el colega (con una sonrisa que ni Naranjito hoygan! XDDD), por lo que no me extrañaría nada que la película fuera serie Z al cuadrado XDDD

¿Y quién sabe si Dead Rising 3 o futuras ampliaciones no vayan por los derroteros de la película?

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:33 27/01/2010

¡¡que mania con hacer la peli difernet al juego!! con shinobi pasó lo mismo.cagada al canto.

¡¡¡¡¡que nos os encerreis en vuestras diferencias con el "mundo" exterior!!!!!!

hacerla tal como en el juego y ya ta!!!
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:35 27/01/2010

Dead Rising tendrá película dirigida por su propio creador

Hay que joderse!  

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:19 28/01/2010

pues mira tu que a mi las pelis japonesas no me gustan un pelo.
los actores me parecen muy malos....

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Expulsado Lugar: salmado · 1051 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:47 28/01/2010

¡¡que mania con hacer la peli difernet al juego!! con shinobi pasó lo mismo.cagada al canto.

¿Te refieres a la peli del año 2005?

Esa peli NUNCA se basó en el videojuego, de hecho se basa en un animé que por coincidencia lleva el mismo nombre.

saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online