RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Videoanálisis Dark Void

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:24 27/01/2010

Analizamos el nuevo juego de Capcom.

-----------
http://www.vandal.net
DarkVitalis
Lugar: Almería · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:21 27/01/2010

Este juego es bastante mediocre. Al final lo han aplazado por no coincidir con un bombazo como el HALO ODST (que personalemnte no lo he jugado) y supuestamente han mejorado los controles y muchas más cosas. Y resulta que coincide con el Mass Effect 2, que aún siendo un RPG esta segunda parte es más bien de acción con pocos elementos de la primera parte.Probé la demo en la PS3 y era bastante complicado mientras volabas disparar y ser preciso. Lo probé también en el PC y es todo un caos, mucho peor de lo que me imaginaba, no había manera de dar al blanco. Gran analísis, pero de este juego paso. Yo suelo darles muchas oportunidades a los juegos (2-4) pero a este no le doy la 3ª. Un saludo
Capitan Libertad
Lugar: Shinjuku · 333 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:49 27/01/2010

Yo probé la demo y me parecio horroroso, incluida la fase de vuelo que dicen que es lo mejor del juego...
Y por los analisis la versión final parece igual de mediocre, es curioso que Capcom dejara escapar a la gente de Platinum games supuestamente por las bajas ventas de sus titulos y ahora financie truños como Dark Void que en ventas no lo va a "petar" precisamente...

-----------
//No soy un heroe, nunca lo fui y nunca lo sere...
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:25 28/01/2010

pues viendo el video tampoco parace tan malo noooo?

me recuerda algo al primer uncharted nose los decorados quizas y hasta la cara del protagonista

gracias por el analisis
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 01:11 28/01/2010

Para Ivan Iglesias:
Sueltate el pelo

buen analisis sigue asi

Pd: vive más los juegos, no pareces disfrutar de ellos

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2010 01:24
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:01 28/01/2010

pues a mi me ha parecido divertido,dominar al tio es bastante facil...al menos para mi y no me considero un tipo muy habilidoso con el pad.
el combate veritcal me ha gustado y pienso que es un buen juego,con muchisimas carencias es verdad pero me he divertido mas que jugando al resident evil por ejemplo,que me parece un pestiño de tomo y lomo
pienso que multijugador le hubiera venido bien...esto parece otro caso
bionic comando...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Lugar: · 188 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:39 30/01/2010

puff se ke no tiene nd ke ver con el tema pero parece ke los anuncios de tve an pasado a vandal menuda m..... no veo television porke me rayan los anuncios de 15 min ahora  sportar los de 20 seg eske los anuncios se nos kieren meter hasta por la internet menuda.m...............
#8  Enviado: 14:11 30/01/2010

A mi me esta gustando,pero me pasa algo curioso(version 360).

Pongo el juego,me salen los logos de Capcom,otro de la compañia y el del engine del Unreal 3,y luego el juego se me queda bloqueado  

Lo mas fuerte esque el 1 dia no me pasaba,pero ahora solo puedo jugar si abro el menu guia nada mas poner el juego y luego le doy a "jugar a Dark Void"si hago esto si puedo jugar bien.

He probado a jugar desinstalando el juego y me pasa lo mismo,los demas juegos funcionan perfectamente...

-----------
Gamertag: Kallstrom
#9  Enviado: 15:59 31/01/2010

excelente analisis. No tenia pensado pillarmelo, ahora menos.
seguid asi vandal.
pd: la publi financia la web, y no es tan larga, solo 20 segs. al menos es de internet, en meri es de amburguesas xd nos llaman gordos a los jugones

-----------
Comunidade Galega de Xogadores: www.comunidadeGZ.com
#10  Enviado: 02:06 01/02/2010

Para phoennyx:
Pues para mi no es un juego tan malo.

Me recuerda en ciertas cosas al Bionic Commando,juego que se critico muchisimo y que a mi me gusto mucho.

Por ejemplo Dark Void me esta divirtiendo mas que Gears 2 y que muchos otros AAA.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online