RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Green Day tendrá su propio Rock Band

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:53 27/01/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:58 27/01/2010

Hay que alegría, Harmonix entonces se está dedicando a otra cosa...Rock Band 3? Sinceramente el 2 es casi perfecto, a ver que inventan para la tercera parte.

Supongo que el Rock Band: Green Day no será tan genial como el de los Beatles, no sólo por no hacerlo Harmonix, sino por el hecho de que con Beatles tenían mucha más información y contenido que meter y Green Day aún siendo una gran banda no es ni la mitad de conocida ni ha generado tantos productos, temas y habladurías.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#3  Enviado: 12:10 27/01/2010

Ya les dan Rock Bands a cualquiera.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
#4  Enviado: 12:28 27/01/2010

Para Sick:
Si, Green Day son unos cualquiera, por supuesto.

RB Green Day según dijeron no iba a dejar de ser un trackpack un poco mas trabajado que el de AC/DC, en el tema visual mas que nada. Total, yo lo que haré será pasármelo del tirón, volcar las canciones al HD y a disfrutarlas con Rock Band 2. Y francamente espero que no sea mas que eso, a ver si con la excusa de "currárselo" nos van a volver a meter los 60€ de rigor, cosa que solo lo justificaría de tener la discografía completa de la banda, cosa que sabemos que no va a ser así.

Harmonix que se centre en Rock Band 3, algo grande serán capaces de hacer, seguro.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#5  Enviado: 13:10 27/01/2010

Genial, me encanta este grupo, así que con que esté la mitad de currado que el de los Beatles (que es bastante Dios ) caerá en mis manos jeje

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#6  Enviado: 13:51 27/01/2010

Pero si todas las canciones son iguales, que va a ser lo proximo un Rock Band de Jarabe de Palo jajaja.
#7  Enviado: 14:09 27/01/2010

Igual tenemos que dejar las payasadas hards para el colegio.

Para wii46:
Supongo que es porque no pierdo la esperanza de que algún dia alguna de esa gente conteste o sepa argumentar sin recurrir a menosprecios vacios ante el propio grupo o a los que lo defendemos. Que hacernos los graciosillos sabemos todos.

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2010 14:39

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#8  Enviado: 14:37 27/01/2010

Dejalos hombre...no se como les haces caso después de decir esas cosas...

-----------
Super Sic #58      Now playing: Kirby's Adventure (Wii) - Mario Kart 7 (3DS) - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:07 27/01/2010

Joder, la verdad es que se hacen Rock Band de cualquier cosa. Y no quiero decir que GD sea mal grupo. A mí me encanta Sonata Arctica por ejemplo, y me gustaría ver un RB de Sonata, pero las cosas como son: No le vas a hacer un RB a SA sin haberlo hecho de Queen o Iron Maiden por ejemplo.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#10  Enviado: 15:47 27/01/2010

Joder, la verdad es que se hacen Rock Band de cualquier cosa. Y no quiero decir que GD sea mal grupo. A mí me encanta Sonata Arctica por ejemplo, y me gustaría ver un RB de Sonata, pero las cosas como son: No le vas a hacer un RB a SA sin haberlo hecho de Queen o Iron Maiden por ejemplo.

Exactamente, joder aquí dices una cosa mala de algo que no te gusta y ya se te han tirado 5 hinchas al cuello. A mi Green Day me parece una chusta de grupo y respeto que halla gente que le guste cada uno es libre de elegir la música que mas le gusta, pero es que me jode un montón con la de grupos buenos que hay y de los que no han hecho ni siquiera un song pack y se vayan a gastar el dinero y el esfuerzo en un grupo que el 90% de las canciones serán las típicas sucesiones de acordes de dos botones (3 en el nivel mas alto).
Carlitos007
Lugar: Zamora · 889 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:22 27/01/2010

jajajajaja vaya nueva manera de integrar ingresos de los artistas, (sera la nueva forma de hacerse famoso?) jajajajaja suerte! (aun que Green day si me gusta, los sigo desde DOOKIE!!!, yo era apenas un crio).
Aun  que ademas este juego no lo comrpare, e intentado jugar este tipo de juegos, son divertidos pero no es lo mio, y respeto a quien si le gusta! (ya toco desde hace mucho en una bada de rock de verdad jejejejeje JK)

Veces editado: 3
Última edición: 27/01/2010 20:30

-----------
Carlitos Vercetty
Iron.Joker
Lugar: · 43 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:00 27/01/2010

Genial por fin un juego de estos de una banda que me gusta , genial q le den espacio al rock (aparte de beatles) casi eran puras bandas de Metal
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online