RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Fable III se presentará en el evento X10

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:47 27/01/2010

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:04 27/01/2010

Ole ese fable III. Que ganas de verlo.

Estoy rejugando ahora mismo la segunda parte y me esta dejando un sabor de boca incluso mejor que las primeras partidas, que ya fueron muy buenas.   Que bello es Albion!

Esperando con muchas ganas a fable III.

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#3  Enviado: 12:09 27/01/2010

impaciente estoy aunque aún tengo pendiente de jugar la 2ª expansión del 2 (que descargue en la oferta semanal   ) ...

una cosa que no se si me he liado yo o si es así, se dijo que traería algún tipo de compatibilidad con natal?    

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
#4  Enviado: 12:11 27/01/2010

Si. Hará uso de Natal. No se sabe como. Aunque me imagino haciendo gestos obscenos a la camarita para escándalo publico de todo albion. Claro, ver a un rey hacer el ganso no sera muy correcto XD

-----------
Es mas rapido que una bala y se pega al asfalto como la mierda a una sabana. ------ De existir los dioses Peter Molyneux seria uno de ellos.  
#5  Enviado: 12:16 27/01/2010

Parece que estará rellenito este X10, también se ha comentado que uno de los equipos encargados de N3 está preparando un MMORPG para 360 y puede que lo enseñen allí.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 12:19 27/01/2010

Molyneux es capaz de hacer un juego de enamoramiento basado en Natal. Y olvidáos de sexo en Fable III: todo lo que hagáis será a oscuras.

Oportuno nombre, por cierto, el de Natal.

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
Jimmy79-SGC-
#7  Enviado: 12:40 27/01/2010

Acerté de lleno con mi previsión. Me falta saber si saldrá Natal tambien en todo su esplendor (y a eso voto que no, que no saldrá en este evento).
Me molaría asistir... Halo Reach, Fable III, Alan Wake,... solo con eso ya estaría contento.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:04 27/01/2010

Me encanta que MS desate una tormenta informativa como en los viejos tiempos (aún recuerdo Barcelona), con eventos como este X10. Y es que todo no va a ser E3, ¿no?. De momento el Fable 3 ya está entre mis necesidades básicas de cara a este año. A ver cómo les queda...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#9  Enviado: 21:20 27/01/2010

Que ganas hay de ver ya algo in-game del nuevo Fable. Es una de mis sagas favorítas así que espero que al menos llegue a la calidad de las dos anteriores entregas. Si es así tienen mi compra asegurada.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:19 27/01/2010

No fue en uno de los "X" cuando se desvelo lo de la compra de Rare por parte de Microsoft?

Creo que se han hecho anuncios grandes en esos eventos, espero que eso tambien pase en el X10.

Por cierto, si mal no recuerdo Rare estaba trbajando con Lionhead no? deberia Rare hacer el motor grafico de Fable 3, asi por fin veriamos algo realmente bueno graficamente.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online