RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles de Dead Rising 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:07 26/01/2010

Capcom demostró el juego en un evento en Japón.
www.vandal.net/noticia/44308/nuevos-detalles-de-dead-rising-2/

-----------
http://www.vandal.net
Shoot Gunner
Lugar: Hybrid Heaven · 4351 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:27 26/01/2010

Keiji Inafune, productor de Dead Rising 2, comentó que la versión japonesa "podría ser algo diferente, pero queremos lanzar algo lo más similar posible a la norteamericana", en referencia a la violencia de la que hacía gala.

¿Ya empezamos con las diferenciaciones regionales y la censura? En fin...

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
r3t0k4d0s
Lugar: MDP · 32 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:27 26/01/2010

espero q no sea tan dificil como el otro en cuanto a los logros y la dificultad

-----------
los caidos volveran........
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:35 26/01/2010

que no te pongan a contra-reloj como en la primera.
alll
Lugar: En los mejores cines · 1165 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:38 27/01/2010

Cada vez hay mas juegos de zombis
Lugar: · 102 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 04:18 27/01/2010

faltariaaa soloo para la wii y estoy super contentoooo!!!
#7  Enviado: 04:47 27/01/2010

Cuando hablan de censura ¿a que territorio se refieren? Es de esperar que la versión más gore sea la occidental, aunque quien sabe. A saber porque no lanzan el juego igual en todas partes con una calificación para adultos y ya esta.

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Anadriel
Lugar: A wave of Sound in the Air · 459 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:41 29/01/2010

Que mal rollo el tema este de la censura. Sólo espero que por aquí o en UK se pueda conseguir la versión original. Realmente es una pena, porque pierde prácticamente toda la esencia del juego. Destrozar zombies y muchas veces cuanto mayor sea ensañamiento, mejor.  

-----------
:-:-:-:-:  Live & Let Rock  .-.-.-.  THIS IS LOL NATION!  :-:-:-:-: sinceramente, sere muy hijo de puta o lo que querais, pero si pierdo, se me caen o extravio una cantidad X de dinero, dudo mucho muchisimo que vuelva a aparecer en absoluto, asi que no pienso ir de buenazo por la vida, que ni me van a dar Puntos de experiencia, ni me van a salir aritos en la cabeza a lo Fable, ni me voy a volver mas hacia el lado luminoso de la fuerza por ir de bueno pro la vida.... By FrikyJack
#9  Enviado: 23:01 11/02/2010

Tenemos fecha para el juegazo!!

31 de Agosto en Norteamérica y principios de Septiembre en Europa.

Además sorpresa para los boxers: dias antes de la salida, Prologo de Chuck descargable en el bazar. Los usuarios de PS3 encima de no poder disfrutar de la primera parte nos excluyen de este adelanto; gracias Capcom ... y mira que te aprecio ...

Fuente a la noticia (con nuevas imágenes)

-----------
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online