| #32 Enviado: 22:16 26/01/2010 |
![]() | Lugar: Stardust Speedway · 4852 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: de al lado de Montmeló · 4934 mensajes · Colección
|
![]() |
| #35 Enviado: 23:30 26/01/2010 |
| Para Jimmytrius: |
| Entonces que te voy a contar xd. Que es corto, aunque a mi me duró mas que a la media de jguadores, tirando para 30 horas. |
| Para MuteCity: |
| No, si la conversion es buena, yo tengo tanto lso de SNES como los de GBA y da la sensacion como que la paleta de colores de los de la portatil es mas colorida y dicen que hay alguna cosilla suelta de mejoria. Pero yo ahora mismo solo tengo Game Boy Micros para jugar esto y entre que el sonido que saca la maquina es birriosillo y que la pantalla es como la de un nokia 3210 cualquier RPG es un suplicio. |
| Para PinkFloyd: |
| Pues no te creas, la de saturn las veo al estilo megadrive, al menos la pelicula transparente es gruesa y tal, aunque las cajas sean una mierda. |
| Para yaridovic: |
| Pues incluye varias paginas con el comic en blanco y negro y luego los artworks de personajes a color, el librito viene con tapa y esta bonito, pero no es un artwork serio de la Kojima; un detalle, sin mas. |
![]() | Lugar: Stardust Speedway · 4852 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
|
| #37 Enviado: 10:28 27/01/2010 |

Lugar: · 4005 mensajes · Colección
|
![]() |
Lugar: · 4005 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: "S" · 11731 mensajes · Colección
|
| #41 Enviado: 12:54 27/01/2010 |

![]() | Lugar: Málaga · 7939 mensajes · Colección
|
![]() |
| #43 Enviado: 15:13 27/01/2010 |
; aunque yo de esta consola, conservo en muy buen estado un Grandia "arameo" que he jugado y varias veces, asi que mejor me callo. Con paciencia y gamefaqs, todo es posible.
. Me gusta mas el 2, pero este tiene cierto encanto.

![]() |
![]() | Lugar: Málaga · 7939 mensajes · Colección
|