RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

La PS3, ´hackeada´

nasgul
Lugar: Tenerife · 4116 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 10:49 27/01/2010

Personalmente y por lo que he leido, vamos a tardar bastante en ver un "Hello World" porque a pesar de que el acceso total al supervisor es un grandísimo avance, acceder a la SPU inactiva, que es la que se encarga de todas las operaciones y que como bien deciís es independiente de las demas, y sólo actua cuando se le envía información, esta muy complicado. Pero bueno, habrá que tener paciencia y a lo mejor en unas semanas o meses hay buenas noticias.

Lo que si es seguro es que el trabajo que han hecho con la seguridad de la Ps3 ha sido increible, se ve que le han dedicado muchísimo tiempo a un sistema antipiratería casi infranqueable, y que cuando abres una puerte te encuentras otra delante de tí, así que para los hacker y sceener's va a ser todo un desafío conseguir hackearla 100%.

-----------
PSN: Cypher_28
#122  Enviado: 10:57 27/01/2010

Sip, muchas protecciones para una compañía que vive de la piratería en sus sistemas .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#123  Enviado: 12:05 27/01/2010

Para pirucho:

parece mentira que A ESTAS ALTURAS aun haya alguno que se crea que para jugar a un juego pirateado sea necesario BAJARSE 50gb... o grabarlo en un BR-RW

1) alquilas el juego, lo vuelcas al disco duro y HOP! argumentos 1 y 2 eliminados

Perdón por si me equivoco, pero creo que no. Porque aunque lo vuelques al disco duro, necesitas tener el disco blu-ray insertado.

De hecho, alguna vez he quitado sin querer el disco, y me dice que lo vuelva a insertar.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#124  Enviado: 12:52 27/01/2010

Para Peter Lorre:
Lo dices de forma ironica,no?

Eso es algo que siempre me he cansado de decir,muchos se piensan que sacar un sistema que no se pueda piratear es facilismo,por cada 1 ingeniero de Sony que trabaja en la proteccion,existen 200 hackers que quieren romperla.

Tiene mucho merito lo de la consola de Sony,y ademas ha servido para callar muchas bocas de muchos que se piensan que a las compañias les gusta que les roben en la cara...

-----------
Gamertag: Kallstrom
#125  Enviado: 12:54 27/01/2010

Lo dices de forma ironica,no?

Por supuesto. Lo digo para que se dan por aludidos algunos bocachancla fanáticos de consolas de ciertas compañías que actualmente están inundadas en princos.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#126  Enviado: 13:06 27/01/2010

Para Drovix:
Tocarte los cojones? bueno si quieres tomartelo asi....pero no me negarás que tu comentario sobre el crack estaba fuera de lugar con el rollo del ferrari y las zagalas, insinuando que al tener 20 tacos y tener un cojón de premios y pasta, no habia salido de su casa en su puta vida.

Y eso, que no he podido contestar antes por el curro xD.

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2010 13:08

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
#127  Enviado: 13:12 27/01/2010

Para Peter Lorre:
Vale,entonces te habia entendido bien  

La de leyendas urbanas que me he tenido que tragar con el tema,la mas clasica era la de que el primo de fulanito trabaja o trabajaba en la Sony,y que luego se dedicaba a chipear consolas.

-----------
Gamertag: Kallstrom
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7777 mensajes · Colección
Valoración:
#128  Enviado: 23:14 28/01/2010

Para sutalu:
hombre claro, eso es lo que puedes hacer con la consola TAL CUAL la compras...

ahora bien, si la cosa avanza para volcar "y olvidarse" gracias a esto... ya veras las tarifas planas de alquiler del game como suben como la espuma...

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online