RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

La PS3, ´hackeada´

sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11058 mensajes · Colección
#91  Enviado: 20:14 26/01/2010

pero a este tio le dentendran, o le haran algo?
o le dejan k siga investigando?

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#92  Enviado: 20:19 26/01/2010

Detener? Lo mas seguro es que SONY le mande unos NINJAS para liquidarle XD

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Lugar: · 490 mensajes · Colección
Valoración:
#93  Enviado: 20:22 26/01/2010

Rica rica noticia, me alegro porque las ventas se disparan gracias al pirateo. Les ha durado mucho el sistema de seguridad.

Bueno ahora que el PSN quieren hacer una parte de pago, a la primera de turno que se nota a saco la pirateria empezaran tambien con baneos tipo Xbox y cosas varias.

La guerrilla de siempre pero que beneficia siempre al usuario legal querais o no. Y al pirata, mayormente tambien.

-----------
100-1000-1111-10000-10111-101010
kyo_666_
Lugar: Sevilla · 1598 mensajes · Colección
#94  Enviado: 21:10 26/01/2010

¡Váya los comentarios que han surgido tras mi humilde opición!. A ver el que dijo que se priva de comprarse juegos mientras otros queremos tenerlos por la jeta... Yo tambien me privo, ¿o qué crees?. Actualmente sólo tengo 3 juegos para PS3 en un año y medio que tengo la consola, ¿Tú cuántos tienes?. Segundo la consola fue un regalo, si quereis la dono a alguien mas necesitado,¿Alguien se ofrece?, me parece un argumento bastante pobre para el que lo haya dicho.
El que dijo que me iban a banear por apologia a la piratería... lo siento tio pero me da igual, no es algo que me quite el sueño, sólamente he dado mi opición irrespetable por muchos y es algo que no niego.
Sólo estoy reclamando que en lugar de cortar cabezas contra los que piratean las consolas se busquen soluciones para que no se llegue a esos límites. Si una película vale 20€ aproximadamente no entiendo por qué un videojuego debe valer 70€ (los expertos económicos que den sus opiniones insustanciadas). Que yo sepa las películas cuestan cientos de millones y los videojuegos, muchos de ellos, no llegan a esas cifras de coste.
En fin, se que mi comentario no será bien recibidos para aquellos que lucen sus amplias colecciones al lado de su televisor SONY bravia de 47 pulgadas, pero no pienso pedir disculpas por ello.
Si el moderador quiere banearme por ello que lo haga, aunque espero que sea mas sensato que muchos de los que postean aquí (incluido yo).

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2010 21:11

-----------
“Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda”
Nurari
Lugar: Hyrule · 451 mensajes · Colección
#95  Enviado: 21:17 26/01/2010

Para Gray:
Es un foro de opinion, con sus normas, donde tu puedes expresar tu opinion y otras personas no. Es muy facil decir que cada uno esta dando su opinion cuando hay gente que no la puede dar.

Para Ziltoid the Omniscient:
Estamos hablando de etica o de legalidad? Ahora nos vamos a poner a llorar por las compañias? Pues no llorais tanto por ellas cuando compramos juegos de segunda mano, del que tampoco ven ni un duro y es legal.
Asi que por favor, no confundamos terminos.

-----------
Me encanta xafar champiñones...
Bourne
Lugar: Madrid · 3882 mensajes · Colección
Valoración:
#96  Enviado: 21:27 26/01/2010

pero a este tio le dentendran, o le haran algo?
o le dejan k siga investigando?

Pues yo soy de SONY y lo que tardo son dos días en darle un puesto de trabajo.

-----------
Puedo darte las matriculas de los seis coches que hay aparcados fuera. Puedo decirte que la camarera es zurda y que el tío sentado en el rincón pesa 98 kg. y sabe defenderse. Sé que el mejor sitio para buscar un arma es la cabina del camión gris de ahí fuera, y que a esta altitud podría hacer un sprint de 80 metros sin que después me temblaran las piernas. ¿Cómo puedo saberlo? ¿Cómo puedo saber eso y no quién soy?
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4680 mensajes · Colección
#97  Enviado: 21:36 26/01/2010

Para Nurari:
No voy a seguir con el tema porque veo que no entiendes lo que hay. Cualquiera puede dar su opinión! Otra cosa es que sea respetable.

Para kyo_666_:
En lo de los precios estamos todos de acuerdo que son demasiado elevados, el asunto es que ni estando a 20€ se para la piratería porque "mola más lo gratis" y te pido disculpas si piensas que me refiero a ti, me refiero a la sociedad española en general que aún vive de los tiempos de la picaresca, que no se corta ni un pelo en pedir "un cartucho para los juegos de ds" en un Gamestop.

-----------
PS3 y PSP --psn: psn2stinson--||
Rena7
#98  Enviado: 21:44 26/01/2010

Si una película vale 20€ aproximadamente no entiendo por qué un videojuego debe valer 70€ (los expertos económicos que den sus opiniones insustanciadas).

Fijate que eso esta mucho peor, las peliculas en un principio son amortiguadas en lo que es el "Box Office" o las ventas de taquilla. Y muchas veces sobrepasan lo que gastaron en realizarlas por 3 o 4 veces mas y aun asi te sablan 20$ por algunas que solo se gastan 1$ en el simple disco, la caja, los folletos y quizas la edicion del DVD/Blu-ray.

Mientras tanto los videojuegos son un mercado en el que la venta del disco es su unico medio de ganancias, aqui no estas pagando solo por la caja, el disco o lo que traiga. Tambien estas pagando la creacion de este.

Aunque si por mi fuera las peliculas deberian costar 10 y los juegos 35-45.

-----------
Herp Derp
Lugar: · 60 mensajes · Colección
Valoración:
#99  Enviado: 21:47 26/01/2010

Pero entonces ya esta confirmado ese "hackeo" en la ps3??
o simplemente aun sigue en rumores y especulaciones.
Iosif Stalin
Lugar: · 23 mensajes · Colección
Valoración:
#100  Enviado: 21:51 26/01/2010

la pirateria no va matar a la industria, lleva ya muerta tiempo con esos juegos con argumentos para descerebrados de la generacion del petisuis
#101  Enviado: 21:52 26/01/2010

¿Soy al unico al que este tio le parece un crack, y le emociona seguir el proceso (complejo) de hackeo de un sistema como la PS3?

Y eso que ni tengo la consola...

Y respecto al tema por el que va el post... la pirateria es una arma de doble filo, y dependiendo del tipo de mercado de la consola, cuota, juegos, etc... puede resultar beneficiosa o mortal, es algo bastante mas complejo de analizar...

Me repito, un puto crack!!!

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
[PeTeR]
Lugar: MADRIZ CORONA! · 9025 mensajes · Colección
#102  Enviado: 22:07 26/01/2010

la puta verdad esque si los juegos costaran 20 euros no los piratearian, porque nadie querra jugarse su maquina de 600 napos por juegos que podria comprar a 20 euros, ni esperarian a descargar 40 gigas por algo que tiene a 20 euros.

no tiremos de topicos de spain is different porfavor

el chorbo este debe ser un genio en su sentido literal desdeluego.

lo que me extraña es por violar codigos fuentes registrados no haya cargos contra el..

los haya o no, os aseguro que este amigo no se va a morir de hambre.

-----------
CUCALS GOD: Que historia,sera verdad? , sera mentira?. Si creen que fue mentira dadme votos positivos.
LloydZelos
Lugar: Jardines de Trollestia · 3553 mensajes · Colección
Valoración:
#103  Enviado: 22:15 26/01/2010

Para [PeTeR:
]Te aseguro que conozco a gente capaz de sparrowizar incluso si fueran a un euro, y dando argumentos de lo más...risibles, cuando no penosos o directamente diamanjetas.

Ignoro qué ocurrirá a partir de ahora, porque en teoría la piratería disminuiría las ventas (más aún teniendo en cuenta el preciaco de estos juegos), pero ya sabemos lo que pasó con anteriores PS y los piratones...

-----------
"Courage is the magic that turns dreams into reality" / / Curioso mundo el de los Tales of, único universo en el que la homeopatía es útil XD / / Onikew: "¡Ya te vale, tonticulo!"//Cofundador de la Golden Sun Dark Dawn Defense Force
xecollons
Lugar: Sollana City · 4379 mensajes · Colección
#104  Enviado: 22:19 26/01/2010

la puta verdad esque si los juegos costaran 20 euros no los piratearian, porque nadie querra jugarse su maquina de 600 napos por juegos que podria comprar a 20 euros, ni esperarian a descargar 40 gigas por algo que tiene a 20 euros.

Y es que simplemente igual no se para la piratería(vamos, bastante difícil), pero que bajaría muchísimo, seguro.

Steam(PC) se está forrando haciendo ofertas de juegos relativamente viejos(ojo, no son nuevos) a 10€. Ahí tenemos la prueba fehaciente de que bajando los precios se vendería mucho más, incluso en un mercado tan "pirata" como es el de PC.

Igual que los juegos de importación. Una de las cosas que jode al comercio español de videojuegos es la importación. Y es que es normal, si yo puedo comprarme un juego desde UK(donde, recordemos, la vida es más cara y tienen mejores sueldos en general) a 40€, por qué no aquí? Vamos, con juegos a 40€, los comercios ganarían todo lo que pierden por la importación, que debe de ser bastante. Lo que no puede ser es que yo en Londres vi el Uncharted 2 Ed. Coleccionista a unas 45 libras cuando aquí por aquel entonces(acababa de salir) igual costaba 80€. Que son como 30€ de diferencia. Lástima que por aquel entonces estaba pelado de pasta, porque se hubiera venido ipso facto.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
pirucho
Lugar: somewhere below world 9999 · 7700 mensajes · Colección
Valoración:
#105  Enviado: 22:34 26/01/2010

parece mentira que A ESTAS ALTURAS aun haya alguno que se crea que para jugar a un juego pirateado sea necesario BAJARSE 50gb... o grabarlo en un BR-RW

1) alquilas el juego, lo vuelcas al disco duro y HOP! argumentos 1 y 2 eliminados

2) no todos los juegos de ps3 son de 50 gb (recordad RESISTANCE y las coñitas con el BR)

y lo mas importante:

usar los juegos desde el disco duro evita FUNDIR el lector (recordad la 360, desde que el sistema permite VOLCAR (no instalar) y jugar (previa comprobacion del DVD) se acaban los RUIDACOS y el horneo de pastelitos sobre la maquina no es tan eficiente.

a ver si asi por lo menos el MGS4 no toca los huevos con "instalaciones".

por ultimo, insisto, la envidia es muy mala y este chaval tiene un coco que vale mucho, no solo acumula conocimientos, sabe sacar partido a ellos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online