RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Red Dead Redemption

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:24 25/01/2010

Rockstar San Diego continúa mostrando el Lejano Oeste en su próximo juego.
www.vandal.net/noticia/44264/nuevas-imagenes-de-red-dead-redemption/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Galiza · 24 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:08 25/01/2010

Espero con muchas ganas este gran juego! por cierto no os da la impresion de que bajaron bastante los graficos?
#3  Enviado: 15:11 25/01/2010

Hay que tener en cuenta que a veces las imágenes dan distintas impresiones, pero los videos de gameplay no dejan lugar a dudas de que se vé bien. Tambien date cuenta de que en extensión es tipo "San Andreas", con todo lo que eso conlleva.

Artísticamente es pura poesía.

-----------
Hay que saber cosas.
#4  Enviado: 15:18 25/01/2010

Pues a mi también me da la sensación de que han bajado un poco..:S

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#5  Enviado: 15:25 25/01/2010

Pues yo lo veo igual, le tengo muchas ganas

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
seispies
Lugar: Pamplona · 1841 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:30 25/01/2010

Sí, parece que han bajado algo, pero siendo sandbox es normal. Con el vídeo del gameplay estoy muy tranquilo.

Le tengo unas ganas enormes, no sé de donde voy a sacar pasta para tantos juegos.

-----------
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
#7  Enviado: 17:45 25/01/2010

Eso está claro, siendo un juego de estas caracteristicas es normal. Es un  juego que me lo pillaré pero con todo lo que viene prefiero GoW y Heavy Rain...Además tengo Demon´s soul como quien dice por el principio, Fallout 3 por terminar los trofeos y White Knight de camino a casa.....Demasiado juego!!!XD

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
rsnes
Lugar: · 100 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:19 25/01/2010

Le tengo ganas, y eso que todavia tengo que pillarme el primero que estaba baratito ultimamente.
Psychokiller
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:30 25/01/2010

La verdad es que estas imágenes o están muy mal elegidas o dan muestra de una caída importante en la calidad gráfica respecto a lo mostrado antes. Afortunadamente hemos visto ya algún gameplay y es razonable esperar una gran calidad en este sentido.

Lo que me extraña mucho es que Rockstar haya seleccionado precisamente estas capturas, sabiendo lo selectos que suelen ser a la hora de mostrar sus juegos a través de pantallazos. En fin, esperemos que el resultado final esté a la altura de lo que todos esperamos de un título de esta envergadura.

Saludos!
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:35 25/01/2010

Igual y son de la version Wii...

Fuera de bormas, a veces sacar imagenes directamente del framebuffer nos juega ciertas bromas...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#11  Enviado: 20:46 25/01/2010

Yo sigo muy de cerca este juego. Tiene una pintaza increible. Y siendo Rockstar quien esta detrás la diversión está asegurada xD
#12  Enviado: 20:51 25/01/2010

si los graficos del juego son esos me lo pillo iwalmente (aunk fueran una mierda me lo iba a pillar iwal ) Pero no me mola la textura de alguna madera :S

1 saludo!!

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
#13  Enviado: 11:17 26/01/2010

que ganas de que salga!!!!!!
aunke antes tengo k pasarme el assassin's creed II y el heavy rain k ya lo tengo reservado XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online