Lugar: Ooo · 20081 mensajes · Colección
|
| #122 Enviado: 21:53 06/02/2010 |
| Para wiifit: |
¿Porque no usas imageshack? Te bajas el imageshack uploader , pones todas tus imágenes en el programa y el te las sube y te da los links para pegarlas aquí. |
![]() | Lugar: C.VALENCIANA · 936 mensajes · Colección
|
| #123 Enviado: 23:19 06/02/2010 |
| Para TimeDevouncer: |
| introduce el texto |
|
| #124 Enviado: 23:28 06/02/2010 |
|
| #125 Enviado: 23:42 06/02/2010 |
| introduce el texto |

|
|
| #127 Enviado: 23:48 06/02/2010 |
| introduce el texto |
Lugar: New Hard party 2 · 10468 mensajes · Colección
|
| #128 Enviado: 08:27 08/02/2010 |
| Para wiifit: |
| Que guapo lo tiene montado con la Wii y la Cube con la tv philips...y cuantas pelis en DVD!!!XD....Yo hace tiempo que dejé de comprar. Me he pasado el alquiler XD |
![]() | Lugar: Cadiz · 1666 mensajes · Colección
|
| #129 Enviado: 00:21 09/02/2010 |
, aunque tambien posteare fotos de mi habitacion vandalica. Espero que os guste y perdon por el tocho de fotos
| Vista general de la Habitacion Secreto: (Pincha para leerlo) Mi PC, ya bastante currao el pobre xD Secreto: (Pincha para leerlo) Empezamos con los Mangas de Dragon Ball y multiples Gashapones de Dragon Ball tambien Secreto: (Pincha para leerlo) Mas Manga y Libros Secreto: (Pincha para leerlo) Juegos de PC Secreto: (Pincha para leerlo) Figuras de Final Fantasy Secreto: (Pincha para leerlo) Juegos de PS3 (Tengo los mas recientes en la salita por falta de espacio aqui xD Secreto: (Pincha para leerlo) Y maaaas figuras de Dragon Ball, estas algo mas grandes Secreto: (Pincha para leerlo) Y lo mejor de mi habitacion en mi humilde opinion, mis figuras Myth Cloth de Saint Seiya con su expositor Secreto: (Pincha para leerlo) |
| Libros y algunos Mangas, como SS Lost Canvas o Wildlife Secreto: (Pincha para leerlo) Juegos de PS3, PSP, edicion coleccionista de Buzz, Fallout 3 y una figura de Sackboy que me encanta xD Secreto: (Pincha para leerlo) Les toca a las pelis. Estoy intentando pasarme ya al Blu Ray tirando de importacion, aunque de momento voy pillando las ofertas que veo por ahi en DVD. Espero que os guste tambien la coleccion Secreto: (Pincha para leerlo) Bueno, y ahora le toca el turno a mi negra y a mis dos peques. Tambien tengo guardadas una NES, una psone, ps2 y una Dreamcast xD Secreto: (Pincha para leerlo) La Tv donde disfruto de los juegos y las pelis, no es la mejor del mundo pero no creo que sea una mala tv. Una Samsung 37B530. Se puede ver tambien en la foto el la PS2, el reprofuctor de DVD y el Disco Duro Multimedia Secreto: (Pincha para leerlo) |
Os pongo la coleccion al completo, casi no caben en mi cama, se me quedo fuera el Virtua Tennis 3 Secreto: (Pincha para leerlo) Guitarra de GH Aerosmith, Ediciones especiales de Buzz y Fallout 3, y peluches de Cloud, Sephirot y Vincent Valentine Secreto: (Pincha para leerlo) Y ya por ultimo, un señor que siempre que me pongo a jugar o a ver pelis en el sofa de la salita se sube y se pone a mi lado el tio xD, mi mascota Laky Secreto: (Pincha para leerlo) |
|
| #130 Enviado: 00:29 09/02/2010 |
| Para picazu: |
| introduce el texto |
|
|
| #132 Enviado: 00:59 09/02/2010 |

|
![]() | Lugar: Nibelheim · 1025 mensajes · Colección
|
| #134 Enviado: 11:12 09/02/2010 |
| Para picazu: |
| joder que dos espacios mas chulos. LA habitación con tantas figuras y metidas en vitrinas parece un museo. Debe ser entrar en la habitación y no saber que hacer de tantas opciones que hay ajajjaaj. |
|
| #135 Enviado: 12:23 09/02/2010 |
| Para snake44: |
| Antes tenia la típica Vitrina que tiene todo el mundo del Ikea, imaginate todas las figuras metidas en esa vitrina xDD, menos mal que me dio por pillar una bastante mas grande y a la que le podias ponerle luz. La verdad es que cada vez que vienen mis amigos a casa dicen que mi habitacion, mas que una habitacion, es un museo-videoclub o algo asi xDD Saludos y gracias por los piropos a la habitacion ![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|