[Post Oficial] Nuestros santuarios consoleros!!!

csrtife
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 4704 mensajes · Colección
#91  Enviado: 11:30 01/02/2010

Para Preciosan:

Son de una camara que encontre hace unos dias y de cuya existenica ni me acordaba solo tuve que ponerle pilas, ni me acorde de cambiarle la fechas
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
El_siempre_mas
#92  Enviado: 16:40 01/02/2010

Jo, de verdad, viendo las pantallitas y el sitio que tenéis alguno me entra envidia... Yo como me compre un CD más creo que o salgo yo de la habitación o entra él
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 9434 mensajes · Colección
#93  Enviado: 17:52 01/02/2010

Pues aquí os dejo unas fotos de mi cuarto y templo:

vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12324 mensajes · Colección
#94  Enviado: 19:21 01/02/2010

Para vandread_Wii:
Es un cuarto o una casa entera????   La T.V es la misma que la mia pero en negro no?
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 17070 mensajes · Colección
#95  Enviado: 19:26 01/02/2010

Madre mia, esa habitación es casi más grande que toda mi casa xD
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
vanndread
Ramonero Flowers
#96  Enviado: 19:28 01/02/2010

xDD Es que mi cuarto es mu bestia. Ventajas de hacer tu casa entre tu padre y tu. Cuando llegço la hora de hacer mi cuarto, me quedçe tan agusto xDD Estoy en el segundo piso, y si tuviera baño, prácticamente podía vivir aquí xDD

Para Preciosan:
Pues no se si será la misma porque hay muchísimos modelos parecidos, pero en blanco me mola más. Recuerdo que la blanca era más cara...

Veces editado: 1
Última edición: 01/02/2010 19:31
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12324 mensajes · Colección
#97  Enviado: 21:37 01/02/2010

Puede ser...Es que me parece que el diseño es el mismo. Da igual, es Samsung es buena t.v...XD
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Death_Note
#98  Enviado: 22:42 01/02/2010

Para vandread_Wii:
Joder!! Mi habitacion es decente, pero lo tuyo es exagerado. Solo te falta una mininevera y un cubo para hacer tus necesidades, y ya te pueden cerrar la puerta con ladrillos que tu estarias tan agusto xDD

IM-presionante!
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
Snooze
Quisiera ser pirata no por el oro ni la plata
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
#100  Enviado: 23:31 01/02/2010

El perro de las fotos se lo tiene que pasar pipa corriendo por toda esa llanura y extensión de terreno a la que tu llamas habitación xD madre mia, siempre he soñado con tener una habitacion asi de grande con todas las consolitas habidas en el mercado, de momento tengo las 5 consolas que hay en el mercado actualmente, luego lo de la habitación............ va a ser mucho mas complicado jajaja. Yo me esperaré a ver si me mudo a mi pisito y me hago mi santuario y pongo las fotos, aunque prometí fotos de mi lg de 47" y las haré xD
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
EviL_
Superviviente del Horror
Lugar: LPGC · 819 mensajes · Colección
#99  Enviado: 23:31 01/02/2010

Joo***er manos que buenas colecciones se ven x ahi! voy a colgar yo mi rincon del vicio, aunk visto lo visto x aki... hay demasiada calidad pa mi xDD weno ahi va:

Vista general del rinconcitio vicio

La PSP con la nueva joya de la corona, el G25

Los juegos de PS3 y el 25 dia de mi cumple, la edición especial del Heavy Rain

El rincon con el PC y vandal como siempre en el explorador xD

Y la zona retro, tengo mas cositas, pero guardadas y me daba pereza sacarlas

Y me faltan los juegos de Dreamcast, y algunas cosillas mas, pero ya ire poniendo mas!

Salu2 al foro manos
Votos positivos Mercadillo de Vandal: EviL_ (13) -> NiKiTo_NiPoNGo, multiplicate, 40gigabites, tijuano, inocencia, LIVER (x2), dadtrox, Lisilla, DMA, Abu Cimbel, MetalGod, MuteCity
vanndread
Ramonero Flowers
#101  Enviado: 23:41 01/02/2010

xDD la verdad es que se tira todo el dçia en su camita ;P
Cuando me haga mi casa en unos años, si que construiré un templo como el que muchos de aquí soñamos. Cuando me aburro, me pongo a hacer planos en papeles, y cojo fotos de habitaciones de internet para coger ideas.
Mi habitación actual está llena de muebles baratos que he ido comprando a lo largo de los años.
Pero el día que construya "Hyrule" (habrá un cartel a la entrada que ponga su nombre), disfrutaré de lo lindo, diferenciando entre zona retro con tele de tubo, y zona azctual con lo más burro que pueda permitirme...

Soñar es gratis xD
Lugar: Barcelona · 1095 mensajes · Colección
#102  Enviado: 17:40 03/02/2010

A ver si saco tiempo y cuelgo mis fotos. De momento me gustan todas menos la de Don Logro  
xoxe
BBR-XoXeJoL
Lugar: Valencia · 2297 mensajes · Colección
#103  Enviado: 18:03 03/02/2010

Entraba yo al foro y e visto el post otra vez y me e dicho: voy hacer unas foticos a mi habitación haber que tal, bueno el caso es que no había visto aun vuestras fotos y joder e flipado con las habitaciones que os gastáis, la mía no esta nada mal pero me da hasta vergüenza enseñarla después de ver las vuestras xDDDD. Bueno ahora en serio, ya haré una fotos pero primero tendré que ordenarla un poquito y sacar cosillas que tengo guardadas por ahí. Saludos  

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2010 18:03
Si Snake? -Solid Snake: Alguien tiene un cigarrillo?
snake44
Lugar: Nibelheim · 1138 mensajes · Colección
#104  Enviado: 18:34 03/02/2010

Joder me he quedado flipado con la casa (porque llamarlo habitacion es reirse de cosas como la mia) del chaval este. Que envidia macho. Yo si me muevo un poquito se me cae todo encima. Ahora quien se atreve a poner una foto de la suya. Bueno pues lo intentaré.
I am not a hero... never was. Never will be.  Psn id: clarkeable
vanndread
Ramonero Flowers
#105  Enviado: 19:28 03/02/2010

jajajaja, cabrones xDDD Tened en cuenta que vivir en un pueblo lleva sus ventajas. El día que me haga mi casa no creo que pueda tener una habitación así xD
Aún así, aún recuerdo cuando hicimos la casa y lo único que había aquçi arriba  eran 2 sillones de espuma de carrefur y una tele de 14 pulgadas con el video... Las cosas de palacio vand espacio.
Aún así, en cuanto a calidad de colecciones y de equipos, la mía no se puede comparar con las que hay por aquí colgadas...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal