[Post Oficial] Nuestros santuarios consoleros!!!

Extremoduro
Söhne Der Hölle
Lugar: Gran Canaria · 471 mensajes · Colección
#76  Enviado: 23:46 30/01/2010

Para Joanastic:
es la sl8000 o la 9000?
Pio Pio!!!
#77  Enviado: 00:34 31/01/2010

Para Preciosan:
Menos el radiador de la pared lo demás Secreto: (Pincha para leerlo)
Te lo juro!
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
WoDaN
Pirata Sombrero de Paja
Lugar: Tarragona · 3431 mensajes · Colección
#78  Enviado: 11:12 31/01/2010

Aqui os dejo  mi zona de juegos/ocio con alguna reforma que otra que he echo xd

Mi coleccion de figuras: http://myfigurecollection.net/profile/alphadct  
Leo_Stenbuck
Jehutys Runner
Lugar: Antilia · 12270 mensajes · Colección
#79  Enviado: 12:27 31/01/2010

Aquí el mio. Una prueba feaciente de lo que hay que hacer cuando se tiene poco espacio:

(Tengo que tener mucho material delante del otro....por culpa de eso, no se ve mi colección de juegos de PS2, que es de lo que más tengo)

Mi colección ZOE. No es que haya demasiado, pero tampoco es que haya mucho más A ver si pillando lo que me falta.

Y bueno, algunas de mis figuras:

Y mi colección de juegos de Dragon Ball. Tampoco es muy grande de momento, pero al menos tengo los que para mí son los mejores.

Luego tengo algún que otro juego más por ahí guardado, la PSP, la DS, Saturn, Dreamcast, Game Cube y Nintendo 64, pero como no están dentro del santuario, no las pongo. Sorry por la calidad de imágenes, MÓVIL Y TAL.

Gracias oceko por subirme las fotos a su photobucket

EDIT: Shit, ahora bamdal conocerá mi pie

Veces editado: 2
Última edición: 31/01/2010 12:33
Desiste en el intento....de que me rinda!! RasenLagann!!!!! -Naruto: Ultimate Ninja Storm 2/// PSN: leo_stenbuck
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3399 mensajes · Colección
#80  Enviado: 13:39 31/01/2010

Me animo a poner la mia, la he puesto en otro post parecido pero este parece que se va consolidando.

1º El centro neurálgico videojueguil

2º El centro informático

3º Sección PS2

4º Sección Nintendo

5º Sección DVD

6º Sección Next-Gen

7º Zona Vinilo

8º Decoración

9º Panoramica general (Por separado parece grande, pero en realidad esta todo comprimido aqui)

PD: Por último un homenaje a la "mia mamma", que en su dia se curró esto y ha pasado desde la PSX hasta hoy
Secreto: (Pincha para leerlo)
Sent from my keyboard using fingers
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5297 mensajes · Colección
#81  Enviado: 15:55 31/01/2010

Bueno, aquí os dejo una foto de mi segunda habitación, es decir, mi templo:

No está todo lo que tengo, ya pondré lo que falta.
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 14047 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:03 31/01/2010

Vaya pantallacas os gastais cerdos, os odio.    

Secreto: (Pincha para leerlo)
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Makai
Philosoma
Lugar: lake city · 9688 mensajes · Colección
#83  Enviado: 16:30 31/01/2010

Para 4N63L:
Me encantan tus posters
.:.:::.::.:::.::...::.:.:.....::..:.:::.:.:.:.::.:::.::.:.:::.::.::.::...::.:.::.....:::.:.::::.:.:.::.::::..::
Título
Lugar: Lugar · 63 mensajes · Colección
#84  Enviado: 17:00 31/01/2010

Pensaba subir el mio....pero....joder!! ¿Quien me invita a hechar una partida? Que envidia -X-X-X-X!! ejejejejejejeje
http://elpuntodevistamegalmano.blogspot.com/        http://cinedelaltimabolex.blogspot.com/2010/09/resident-evil-3d.html
4N63L
outlaws to the end
Lugar: Beecher's Hope · 3399 mensajes · Colección
#85  Enviado: 17:34 31/01/2010

Para Makai:
Gracias  

El de Sanctuary y el de Sin city tienen mas años que la rueda. y el de La naranja mecánica lo pille en una tienda de Madrid, cerca de plaza de España, que se dedica solo a posters de películas.
Sent from my keyboard using fingers
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 4380 mensajes · Colección
#86  Enviado: 18:29 31/01/2010

Pues allá va el mio:

1) Wii/ps2/tele 19", blu-ray, nintendo ds y game boy advance sp:

2) Mi pc gamer, en la misma mesa:

3) Mi estante de juegos:

4) Mi cajon de gb/gbc/gba  

Mi blog de manganime: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
Zelos
REVOLUTION
Lugar: Sevilla sity hermano · 1180 mensajes · Colección
#87  Enviado: 20:59 31/01/2010

Vaya habitaciones guapas que teneis.

Ikea se ha hecho de oro con la estanteria en columna con puertas de cristal, eh, la que muchos usais como estanteria museo xD. Os queda muy guapa!

Aunque no tiene Bravia de 52 pulgadas, en cuanto pueda subo fotis de mi habitat
Zelos (7) -> x_thor_x, ToKaGeRoH, Naruto, Robin Hood, Sorro, Raiker, merovingio64
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12315 mensajes · Colección
#88  Enviado: 08:27 01/02/2010

Para Churro:
No posteo en un fin de semana y os desmadrais eh??Va crees mal rollo anda que nos hemos juntado aquí muchos de buen rollo!!!XD

Para Drovix:
Te ha molado mi cuarto eh?XD. A ver si me animo y hago unas fotillos a las reliquias que comparto junto con mis hermano: Dos neo geo cd´s con dos mandos arcade y unos cuando juegos ( ).

Para Joanastic:
Joer....te mola Uncharted eh? XD

Veces editado: 1
Última edición: 01/02/2010 08:33
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
csrtife
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 4682 mensajes · Colección
#89  Enviado: 10:48 01/02/2010

Las imagenes son de muy baja calidad:

Coleccion Cubera:

Fila de arriba de izquierda a derecha
FF CC, Zoocube, Sonic Heroes, Zelda >Four Swords, Virtua Striker 3, NAruto class of nija, BAttalion Warsm Super monkey ball, Star fox adventure, Wave race, mario kart, REmake, RE4, Mario Sunshine, PN 03, Metroid 2. Tales of sinphonia, Fzero, Pokemon coloseum, Metal gear solid

Fila de abajo de izquierda a derecha: Mario party 6, starfox assault, Mario Football ,Mario: la puerta milenaria, Viewtifull Joe: RHR, Burnout, 1080º, burnout 2, Zelda (el primero), SW rebelt assault, Geist, Metroid 2, Eternal Darkness, Luigis mansion, Mario party 7, 2 Donkey konga, Ratonpolis, Soul calibur 2, el adaptador de GBA y Pikmin.

Coleccion 360:

Fila de arriba de izquierda a derecha
: DMC4, Bioshock, GH 3 (faltan las do guitarras) Stuntman ignition, Splinter cell double agent, perfect dark, assassins creed, Virtua tennis 3, Mirrors edge, eternal sonata, The force unleashed, Onechambara, Mass effect, Lost oddyssey, GeoE/ PGR4, Dark sector, N3,Prince of persia

Fila de abajo de izquierda a derecha: The saboteur, X-blades, SF IV,Sonic Unleashed,Batman AA,  Bionic Commando, GeoW2, Fable 2, Pure/lego Batman, PES6, Star ocean 4, Kameo, Halo 3, Alone in the dark, Fallout3,Naruto Broken bond, Blue dragon, Tale of Vesperia.

Fila de juegos que no estan porque se los llevo mi hermano: Shadowrun, Crackdown, Tekken 6, Bayoneta, Virtua Fighter 5, El primer dragon ball, Lost planet, Mortal Kombat VS DC, Viva Piñata, Viva Piñata trouble in paradise, Soul calibur IV, NFS prostreet,  Dirt,  DoA4,  Dead Space,  GTA 4,  Bulletwitch, Conan, Condemned 2, Ninja Gaiden 2, Viking, Assassins creed 2.

El agujero negro que se ve a la izquierda de todo es una PS2

Falta la coleccion de ps2, pero esa mas tarde.

Otras consolas:

PS3: MGS4. edicion vandalera (me toco en el sorteo el dia despues de comprarme la 360 y despues de pensar muy y mucho que consola comprar)

Xbox: Halo 2 y MGS2

DC: Chuchu rocket, Sonic, Devilkings y Silver

NDS: FF III y IV, FF Echoes of time, FF Revenant wing y Experto en vida sana. (Faltan el project Rub y Castlevania order of eclessia)

Y ahora monitor del pc (con fondo del Ouka Sichibukai), 360 y tele con la que juego:

PD. Voy a buscar una camara mejor que con la que quite las fotos y las pongo en mejor calidad

Veces editado: 6
Última edición: 01/02/2010 11:35
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12315 mensajes · Colección
#90  Enviado: 11:04 01/02/2010

Para csrtife:
Vaya..son fotos del futuro!!!En 2028 tendrás esa colección??  
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal