[Post Oficial] Nuestros santuarios consoleros!!!

Selvetarm
Lugar: Terra · 9854 mensajes · Colección
#61  Enviado: 21:13 28/01/2010

Bueno, pues os ponga parte de mi coleccion, las consolas y juegos las tengo en el chalet. A ver si os gusta  

Aqui vista general de la Habitacion del Panico:



Sony Trinitron VS Samsun LED xD

El trono del Rey xD




Coleccion de Xbox360 Wii PS3 y PC, mas cosas del Jefe Maestro








Aqui una perspectiva de la zona de vicio con el PC.




Y por ultimo el chico rubio que esta protegido por el Terran de StarCraft II y el Barbaro de Diablo III de Blizzard.



Para Preciosan:
Lo tienes bien montado con ese sofa rojo.  
Every game has a story. Only one is a legend.
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12315 mensajes · Colección
#62  Enviado: 21:34 28/01/2010

Gracias....por cierto, que guapada de tele y lo mejor     Tienes un ordenador interestelar!!!  
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
medalladehonor_
John - Spartan 117 UNSC Jefe Maestro VR Pioneer
Lugar: Sevilla · 5599 mensajes · Colección
#63  Enviado: 21:47 28/01/2010

A la peña parece que le sobra la pasta      

Saludos
Intel Core 2 Duo E6600@3.2GHz  ''Conroe'' / Scythe Ninja plus rev.B + Artic Silver 5 /  4 GB G.Skill CL4-4-3-12 DDR2 800 /Gigabyte GA-965P-DQ6  XBOX ->gamertag: Cortesano  / Psn: Medalla_de_Honor. ''El espacio profundo, los miles de millones de años de evolución de la vida y los trabajos microscópicos de la biología y le herencia, asegura Dawkins, contienen más belleza y maravilla que los mitos y la pseudociencia.'' Xbox 360-PS3-WII-PSP-DS    Cambio climático -NASA-  http://climate.jpl.nasa.gov/
Amor por los videojuegos
Lugar: valencia · 10131 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:26 28/01/2010

Para medalladehonor_:
no lo creo que aqui en vandal hayamos muchos a los que nos sobre la pasta, simplemente nos gastamos las pelas en una aficion, y claro generacion tras generacion pues se acumula la cosa... Es como todo algunos se lo gastan en birras y en cubatas cada uno a 8 pavos y me quedo corto y otros nos gastamos la pasta en FULL HD y PS3.. pero vamos esto no va por nadie viene a ser que cada cual....con su dinero... Yo si lo tuviera todo en una hucha creo que tendria pagado un muy buen coche minimo.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
mAese
Lugar: València · 21367 mensajes · Colección
#65  Enviado: 22:28 28/01/2010

La figura del master chief es de las peores que e visto ( el modelo claro xDD ) pero todo lo demás es ...



De que vas tio                                  
Ignominioso
Lugar: Almería · 746 mensajes · Colección
#66  Enviado: 22:30 28/01/2010

Yo también quiero contribuir mostrándoos mi pequeña zona de juego:

Zona de juego
Secreto: (Pincha para leerlo)


Figuritas, merchandising y demás...
Secreto: (Pincha para leerlo)


Y esto para el post de capaturas de pantalla
Secreto: (Pincha para leerlo)


Secreto: (Pincha para leerlo)
ID PlayStation®Network: Ignominioso
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#67  Enviado: 22:32 28/01/2010

Pues aquí es donde suelo echar unos vicios de vez en cuando



http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Death_Note
#68  Enviado: 22:41 28/01/2010

Todos lo teneis montais que flipais...y yo aqui con mi mierdi espacio de juego xDDD

Para Preciosan:
Tio, me encanta tu zona de juego, sobre todo los colores...no se, me gusta mucho


PD: Si se me pasa la verguenza despues de ver lo vuestro, igual subo mi sitio
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
mAese
Lugar: València · 21367 mensajes · Colección
#69  Enviado: 22:43 28/01/2010

Para Sockles:
como sigues utilizando la piedra esa de mouse ? xD  
Vikutoru
No cometas mis errores
#70  Enviado: 22:53 28/01/2010

¿Sobrar el dinero? Yo veo ahí sudor derramado. Me se saltan las lágrimas :___)



Mañana pondré la mía sin falta, que hoy no he podido ponerla bonita para lucirla

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2010 22:55
Jugando a: Rogue Legacy - Animal Crossing New Leaf - Plaza Mii - Destiny of Spirits | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#71  Enviado: 23:02 28/01/2010

Para mAese:


Porque el "Magic Mouse" aún no existía y me tuve que conformar con el "Mighty" XD
Si no fuera por la puta bolita que falla más que una escopeta de feria sería un gran ratón, al menos para mi

http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Saiyan1984
Informático & Experto en Smartphones.
Lugar: Valencia · 5297 mensajes · Colección
#72  Enviado: 18:38 29/01/2010

Muy buenas, esta noche subiré mis fotos de mi 'santuario'

ya me diréis q tal os parece.
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
Joanastic
#73  Enviado: 19:34 30/01/2010

Bueno chicos, viendo como está el patio me he animado    Si alguien se creía que tenía el cartelito de friki...que se vaya despidiendo  

Vayámos palmo a palmo...

Televisión: la nena de mis ojos que hace poco que está conmigo



PlayStation 3 + Grabadora en HD + Auriculares Sharkoon 5.1 Versión 3



Juegos + Daga de Bronce mazizo de Uncharted 2



Estantería completa



Santuario Unchartedero







Detalles a comentar para solventar dudas antes de que se produzcan

1) Sí, tengo los 2 muñecos y las 2 cajas de las ediciones White y Black de Assassin's Creed 2. Le reservé la White Edition a un colega y le entregué el juego y me quedé con el muñecazo y la caja (la confianza, que da asco...jajaja)

2) Aunque veáis dos Uncharted 2 realmente sólo es uno: la otra caja es de otro juego con una caratula imprimida (no me gustó la caratula de la edición coleccionista...que le vamos a hacer)

Y ya está, jeje. Lo demás lo he ido recolectando con paciencia y saliva...
Guelo
Make soap
Lugar: Madrid · 1054 mensajes · Colección
#74  Enviado: 21:15 30/01/2010

Para Joanastic:
¿La daga de donde la has sacado?  

Le reservé la White Edition a un colega y le entregué el juego y me quedé con el muñecazo y la caja (la confianza, que da asco...jajaja)


¡Tú lo que eres es un cabrón! xD


Veces editado: 1
Última edición: 30/01/2010 21:18
All the ways you wish you could be, that's me.
Joanastic
#75  Enviado: 22:08 30/01/2010

Para Guelo:
Sí, jaja, un poco cabrón sí soy la verdad... Y también cabrón lo es el que te ha votado positivamente tu mensaje (le habrá molado eso de llamarme cabrón ).

La daga me la trajeron del mismo Nepal. Tenía un conocido que se iba de vacaciones ahí y le dije con foto en mano que si encontraba en algún mercadillo una daga como esa me la comprara. Y me compró una casi idéntica (hasta los de Naughty Dog fliparon cuando se la enseñé vía Twitter   )
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal