RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

[Post Oficial] Nuestros santuarios consoleros!!!

Drovix
Lugar: Barna · 4139 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 21:34 27/01/2010

Para Sergio1808:
Lo mejor de tu cuarto son esas vistas por la ventana. Dios! Que envidia colega!  

Para Preciosan:
Hay nivel en Valencia eee XDDD

Me veo en tu tele!  

Yo tengo verguenza de poner mi EJEM santuario.  

-----------
Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Sergio1808
Lugar: Skyrim · 2065 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:42 27/01/2010

Para Preciosan:
Jajaja que va! no me habia fijado que curioso...esque la pared que tiene enfrente, donde tengo la cama, es un papel estampado de esos pero como acolchado y con miles de cuadrados entrelazados entre ellos...es una rayada, pero me moló en cuanto lo vi xD

Y si, esta ordenadita xD, pero bueno siempre esta con los dos mandos en esa posicion, lo unico esque los juegos los guardo en un cajon, porque no tengo donde mas meterlos xD Me hace falta una estanteria..

Para Drovix:
Vivo en un 13, y tengo la vista de todo el valle de Medellin...es impresionante, si quereis hago algunas fotillos os lo enseño

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
#18  Enviado: 21:43 27/01/2010

Para Drovix:
tampoco tanto!!!XD Es verdad..no me había dado cuenta que se os veía en la pantalla

Para Sergio1808:
La verdad que tienes que tener unas vistazas que para que...Mis vistas son un poco mas urbanas...XD

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2010 21:55

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#19  Enviado: 22:14 27/01/2010

Para Sergio1808:
Pequeña pero elegante, me encanta tu habitación.Ya pondre fotos de mi cuartico que tambien esta bastante bien aunque me esperare unos meses que en Marzo quiero tener sofa nuevo y televisión mas grande.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#20  Enviado: 22:52 27/01/2010

Vista general:

Las tres reinas:

Rinconcito Metroidiano:

Rinconcito Mass Effectiano (que no se ve, pero por ahí está el primer cómic de Redemption, sobra decir que tengo también la OST en formato digital y el juego de iTouch):

Rinconcito Haloiano (que en breves, si todo va bien, se unirá el casco del Jefe y el HardCover USA de Helljumper ^^):

Juegos PS3:

Juegos 360:

Juegos Wii:

Rinconcito BioWareño:

Sí, está todo muy apretado y apiñado, pero en marzo me remodelo la habitación, así que. xD

-----------
And we never got tired. And we never got old. We just run through the streets forever. And everything was perfect.
#21  Enviado: 22:57 27/01/2010

Para Vicodina:
Me encanta esa figura de Samus...es genial

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#22  Enviado: 23:01 27/01/2010

Para Vicodina:
Ando buscando el libro de arte de Mass Effect sabes de algun sitio donde lo sigan vendiendo  

Te odio por poner la imagen de mass effect 2 en tu consola  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#23  Enviado: 23:07 27/01/2010

Para Preciosan:
Es preciosa ^^ la adquirí en el salón del manga pasado, tras el arrepentimiento de no haberla comprado. XD

Para jacbx360:
¿En amazon.co.uk no quedan?... Bueno, yo conozco una tienda en Barcelona donde lo venden, si te interesa podría mirar si aún lo tienen, voy bastante a esa tienda así que no supondría ningún problema. ^^

Y no me odies jo

-----------
And we never got tired. And we never got old. We just run through the streets forever. And everything was perfect.
#24  Enviado: 23:09 27/01/2010

Para Vicodina:
En una tienda de aquí la tienen. Y tiene una de link que es para flipar. Te mola el Mass Efect eh? yo no lo he probado. A ver si me arreglan la Xbox y lo pruebo...:S

-----------
pichu
Lugar: Murcia · 8238 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 23:21 27/01/2010

Para Vicodina:
Mantengo lo dicho en el otro hilo. TE ODIO.

Aquí pongo lo que tengo como habitación, zona de estudio, zona de juego, zona de sexo, etc. No hay más donde vivo (lo demás es de la abuela).

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2189 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 23:33 27/01/2010

Para Drovix:
¿No ves que vive en Pandora?
#27  Enviado: 00:05 28/01/2010

Para Vicodina:
Me harias un gran favor si me dices el precio que la venden y si va junto a la guia oficial. Muchas gracias, aunque te sigo odiando hasta el miercoles que tenga yo el ME.

Para pichu:
Tienes muchisimos juegos de 360 para tenerla tan poco tiempo  

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2010 00:08

-----------
pichu
Lugar: Murcia · 8238 mensajes · Colección
Valoración:
#28  Enviado: 00:12 28/01/2010

Para jacbx360:
Lo se Y eso que no se ve el RockBand (el pack de instrumentos). Los tengo todos a precios bastante buenos (quitando 4 novedades, CoD6, Dragon Age, Assassin's 2 y alguno más que no recuerdo).

¿Fundamos un grupo ante Vicadona?

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#29  Enviado: 00:32 28/01/2010

Para Preciosan:
Samsung r86 eh?? Yo compre primero el modelo en blanco 23'', pero venia con el panel a malo y la descambie por mi actual r86 26'' en negro (no hay blanca en 26) y creo que es si no la mejor, una de las mejores compras de mi vida. 3 años que tiene la tele y nada que envidiar a las actuales de 26''

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
#30  Enviado: 00:37 28/01/2010

Para deiv64:
Pues no la verdad. Es muy buena tele y me costo relativamente barata...Tiene muy buena deificón. Cuando fui a comprarla quería otra pero me dijeron que no les quedaba. Entonces me puse a mirar y vi esta Samsung y no me lo pensé

-----------
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online