RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Tetsuya Nomura descarta un remake de Final Fantasy VII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:35 25/01/2010

Aunque cree que Cloud Strife podría volver como invitado en otros videojuegos.
www.vandal.net/noticia/44256/tetsuya-nomura-descarta-un-remake-de-final-fantasy-vii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:45 25/01/2010

Es posible que aparezca en otros títulos como un personaje invitado"

Que sí que sí, Kingdom Hearts 3 y tal. Calla la puta boca de una santa vez anda, pesao.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Vale
Lugar: Mallorca · 1177 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:09 25/01/2010

pues, estoy jugando al ff7 en la psp y la verdad, no bastaria hacer un port directo mejorando los graficos, habria que remodelar MUCHAS cosas!!! muchos minijuegos son demasiado simples para hoy en dia, por ejemplo el descenso en snowboard, diseño de enemigos, en algunos casos muy raro para hacerlos en los tiempos de hoy dia, con diseños que quedan bien en dibujos coloridos, pero que en graficos de ahora no pegarian ni con cola.
Ataques y limites que habria que remodelar, el limite de tifa por ejemplo, habria que cambiarlo por completo, eso de coger un enemigo, sea lo grande que sea y hacerle un suplex...
Tiene mas trabajo del que creemos y no es tan facil, ademas, con los cambios que ha ido recibiendo la saga, un FF7 seria un paso atras y sintiendolo mucho... se ha quedado anticuado, un gran juego para su epoca pero uno desfasado hoy en dia.

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2010 09:10

-----------
PSN:evilbouncer        --------      Juegos:Resistance2 finish,GTA4 in play,Little Big Planet finish, ninja gayden sigma in play, assassin cred finish, oblivion not started, fallout 3 not started, sega rally finish, MGS4 finished, MWF finished, MWF2 finidhed, uncharted finished, uncharted 2 finished and platino, souls demon started, battle field 1943 (all trophies),Red Dead Redemption (in play), GT5 (in play)
#4  Enviado: 09:17 25/01/2010

Hombre, más pesados me parecen los usuarios que año tras año insisten en el tema y buscan indicios y rumores para justificar su obsesión.

Lo mismo que pasó con el "megatón" en GameCube y los usuarios, ahora callados como putas, que lo defendían a muerte y no paraban de justificarlo con cada nuevo lanzamiento que se anunciaba o nombre que se registraba.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#5  Enviado: 09:22 25/01/2010

Yo la verdad que aún no descarto la posibilidad de que se haga un remake, sea esta generación, la siguiente o la que sea. FFVII es la niña mimada de square.

En cuanto al trabajo que tengan que hacer para el remake, tienen una preciosa película de la que se pueden aprovechar muchas cosas. Eso sí, como tarden mucho, la película también será anticuada.
#6  Enviado: 09:28 25/01/2010

snif snif... huele a anuncio de KH3 este año.

-----------
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
fuck
Lugar: Dragon Warrior · 633 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:47 25/01/2010

Yo el que espero es el del FFVI  

-----------
The last time you inspired anyone, you were dead.
#8  Enviado: 10:00 25/01/2010

El rebozao se lo reservan para época de vacas flacas, por ahora no les va mal.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
davu
Lugar: Neverhood-Cádiz · 607 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:03 25/01/2010

Hombre, más pesados me parecen los usuarios que año tras año insisten en el tema y buscan indicios y rumores para justificar su obsesión.

La verdad tio que la culpa es de Square-enix que sacaron en la conferencia del E3 2005 (si mal no recuerdo) la demo técnica de cómo se vería este juego en Ps3 y nos dejó a todos flipando en colorines.

Dime, después de ver el video, si estos cabrones no nos han puesto la miel en los labios a tí, a mí y a medio mundo.

-----------
"Before you die, demon scum, I will carve my name into your flesh! That name is Garcia Fucking Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!"
#10  Enviado: 10:11 25/01/2010

Pero es que en el video pone claramente que es para dejaros la miel en los labios. Tech Demo.

-----------
© 2012 Nintendo
#11  Enviado: 10:19 25/01/2010

Hombre, viendo su política de portatilización y juegos de mercadillo, ya se veía venir que descartarían un remake a la altura.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Capitan Olimar
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 2968 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:30 25/01/2010

Como dice Lorre la carta la están guardando para cuando le vayan las cosas regular y dar el pelotazo. S-E sabe lo que tiene entre manos con ese remake y no lo va a malgastar porque sí

-----------
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
#13  Enviado: 11:20 25/01/2010

Para Vale:
Precisamente por todo lo que has mencionado, yo espero que NO haya remake...

A mi me encanta el FFVII, y sinceramente... visto el rumbo que esta tomando Square-Enix con sus RPGs ultimamente, yo prefiero que lo dejen en paz. Porque estoy seguro de que, al menos en mi opinion, si sacan el remake van a tocar cosas y la van a cagar.

-----------
Aprende a escribir. No es tan difícil...
Lugar: · 88 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 11:52 25/01/2010

Decirme como narices hacen que quede bien, con gráficos de PS3, la parte donde Cloud se tiene que disfrazar de mujer para entrar a la mansión de Don Corneo, que con los gráficos de PS1 solo tenían que meterle coletas al personaje y como un faldón.
#15  Enviado: 12:01 25/01/2010

Decirme como narices hacen que quede bien, con gráficos de PS3, la parte donde Cloud se tiene que disfrazar de mujer para entrar a la mansión de Don Corneo, que con los gráficos de PS1 solo tenían que meterle coletas al personaje y como un faldón.

Joer para hacer pasar a un tío made by nomura por mujer basta con pintarle los labios y ponerle peluca. Eso no ha cambiado.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online