RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

No le es imposible

Expulsado Lugar: · 65 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 17:55 23/01/2010

Ya jugar con las pantallas sin luz, como las anteriores gameboys, o el primer modelo del gameboy advance, la verdad especialmente en la gba es la pantalla tan obsucura, no se como me dejaba la vista ahi XD
#2  Enviado: 22:01 23/01/2010

WTF?                                    

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
#3  Enviado: 22:39 23/01/2010

Deberiamos dispararte con un arma para evitar que hables ese dialecto        
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:41 23/01/2010

Es una lastima que el mejor diseño de GBA de largo(el original) viniera acompañado de esa puta mierda de pantalla, jugar a Circle of the Moon era un ejercicio de fe y todo eso en pleno 2001, ole Nintendo!

porque no pienso volver a jugar con ella ni de coña

Por esto mismo la vendi yo aqui en vandal y el circle me lo acabe pasando en la SP

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2010 23:00

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Predator64
Lugar: Sevilla · 2097 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:53 23/01/2010

La verdad es que sí, me encanta el diseño de la GBA original. Pero es un puto suplicio jugar con ella, coño. La guardo solo por cariño, porque no pienso volver a jugar con ella ni de coña xD

Eso sí, a la GBC sí que he jugado más recientemente, no se ve tan mal como la primera GBA.

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
#6  Enviado: 04:22 24/01/2010

Deja de crear temas para llamar la atencion. Es muy cansino.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#7  Enviado: 16:30 24/01/2010

Jodeeeeeeer...

Buscad sus temas, son igual de estúpidos.

-----------
┏━━━┓    ┃┏━━┛    ┃┗━━┳━━┳┳━━┓    ┃┏━━┫┏┓┣┫┏━┛    ┃┗━━┫┗┛┃┃┗━┓    ┗━━━┫┏━┻┻━━┛
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1

Motivo del cierre: El mensaje ha degenerado en una guerra de insultos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online