RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de Rage

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:12 22/01/2010

id Software muestra su próximo juego.
www.vandal.net/noticia/44244/nuevas-imagenes-de-rage/

-----------
http://www.vandal.net
Gshepard
Expulsado Lugar: · 364 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:16 22/01/2010

¿Nuevas? Creo que hay solo una, las demas todas vistas.

-----------
:: No es quien soy por dentro... sino mis acciones, las que me definen ::
#3  Enviado: 20:17 22/01/2010

Dios santo que arquitectura y orografía. Está un peldaño por encima de cualquier videojuego actual-

Veces editado: 2
Última edición: 22/01/2010 20:21
#4  Enviado: 20:38 22/01/2010

Hay algo que no me termina de convencer de los modelados de los personajes, en todo lo demas, me gust bastante...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#5  Enviado: 20:45 22/01/2010

a mi no me gusta nada el diseño, me cuesta mucho adaptarme al estilo occidental los veo todo esteticamente horrible, referente al juego no se como sera, si estara a la altura o no y sera como todo cosas realmente espectaculares y cosas que no tanto, le seguire de cerca haber como progresa.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
N3aR
#6  Enviado: 21:06 22/01/2010

Me parecen increíbles, este Carmack es bien capaz de conseguir un referente gráfico.

Lo mejor? que es multi y todos podremos disfrutar de el.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
#7  Enviado: 21:15 22/01/2010

Cuando vea todo eso en movimiento in-game y a sus ¿60 fps? me lo creere.

Desde luego si sale tal cual tiene pinta de convertirse en el numero referente grafico.Menuda bestialidad xd

-----------
PSN/GT : Ciaranz
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 21:20 22/01/2010

Es verdad que graficamente en general esta de pta madre pero en cuanto a los personajes nose, estan bien diseñados pero les veo falta de algo nse, como por ejemplo el viejo ese dl final que el pelo es raro, y la textura nose.

Pero en cuanto a paisajes es la ostia, y creo que es lo que pretendia conseguir carmack, diseñar un motor que pudiera hacer esos paisajes(creo que nunca se ha llegado a hacer paisajes y cielos asi a la vez) con un consumo de recursos óptimo(esto creo que lo leí en alguna parte, aqui en vandal creo).

En definitiva, que se me ponen los dientes largos, y aunque al final no sea lo prometido me da igual, carmack siempre da un paso adelante, sea lo prometido o no, y suele ser el primero en dar ese paso y los otros lo siguen despues.

Pero mas que rage, estoy esperando a ver ese doom 4, quiero ver alguna imagen o algooo !!

Saludos!

-----------
Sephiroth maricona!
#9  Enviado: 21:22 22/01/2010

DIOOOOOOOOOOOOS PIN-TA-ZA

-----------
Perdonas pero no olvidas
N3aR
#10  Enviado: 21:24 22/01/2010

Esa es otra. Si el juego se mueve a 60 frames, siempre me quedará la duda de la absoluta barbaridad gráfica que este hombre hubiera conseguido moviendo el juego a los 30 frames que ya estamos acostumbrados a ver.

Si no me equivoco, del género, tan solo los Call of Duty se mueven a 60 frames y estando bien, no le llegan ni a la suela del zapato a lo mostrado de Rage.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:43 22/01/2010

siempre me quedará la duda de la absoluta barbaridad gráfica que este hombre hubiera conseguido moviendo el juego a los 30 frames

bueno tambien tendras el doom 4 que si ira a 30 fps.

sobre el juego lo que mas me gusta son sus paisajes y ese cielo  

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2010 21:44

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#12  Enviado: 21:49 22/01/2010

Para N3aR:
COD es un shooter en línea esto se supone que va a ser una mezcla de shooter/sandbox/carreras a lo motorstorm, esperemos que todo lo cumplan pero sigo sin creérmelo, Carmack para mí es el mejor de todos pero de momento es todo imagen, a ver un vídeo completamente ingame como se mueve, ya hemos visto interiores ingame que yo sepa pero del mapeado nada de nada.

Pero lo que realmente me preocupa es la experiencia del juego en general, a ver si por apostar mucho en gráficos se les pasa por alto la jugabilidad o un argumento más o menos bueno. Veremos el resultado final que nos depara, espero mucho de este señor. De todos modos con que la versión PC sea la mejor y supongo que así será ya me doy por satisfecho.

Y lo que dice Kratos, este motor a 30fps tiene que ser muy muy muy bestia.

Última edición: 22/01/2010 21:49

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#13  Enviado: 21:50 22/01/2010

Joder, es un combo de Bioshock + Motorstorm + Borderlands.

Y pinta muy muy bruto.

¿Alguien sabe realmente que tipo de juego es?

-----------
No soy igual
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:05 22/01/2010

Si mal no recuerdo, lo de los 60FPS era en la 360, y estaban afinando aun la version PS3 del motor, que era la que aun no alcanzaba los 60 FPS (creo que andaba en los 30 FPS o algo asi).

Como dije anteriormente, los modelados tienen algo que no me gusta, el resto me gusta bastante.

EDIT: Pero Carkmack afirmo que ambas plataformas iran a 60 FPS:

At that time, Carmack also said that Rage was lagging behind on PS3, but he was confident that the team would make up the difference and apparently remains so.

Última edición: 22/01/2010 22:10

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#15  Enviado: 22:06 22/01/2010

Pero el Modern Warfare no va a 60 fps. Va a unos 50-40 fps, según sea 360 o PS3 donde se juege. Va más fluido que a 30 fps pero no llega a los 60fps inamovibles que sí tenía CoD4, por ejemplo.

En cuanto a Rage, tiene una pintaza increíble. Técnicamente parece muy bruto, y viniendo de Carmack puedo esperar un shooter frenético, con armas brutales y mucha, mucha acción.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online