RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Epic desmiente que quiera lanzar Gears of War en PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:25 22/01/2010

Contradice las afirmaciones del analista Michael Pachter.
www.vandal.net/noticia/44229/epic-desmiente-que-quiera-lanzar-gears-of-war-en-ps3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:31 22/01/2010

No hace falta ni que lo desmintiera, saliendo de la boca de Pachter ya se sabe que no sucedera.

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2010 13:32

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Junky
Lugar: Isla Bizarra · 443 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:02 22/01/2010

Era bastante obvio...

-----------
Brawl (USA-Freeloader) Code: 1418-6707-7344  /-//-/  GT: Junky24
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:16 22/01/2010

Agradezco a Patcher que cada cierto tiempo diga loladas para que aumente la conversación de los foros  

Hablando en serio, como poseedor de PS3 me sabe mal que este titulo no salga de 360. Es, justo con LO, la saga que me encantaría catar. Un saludo a todos!

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Lugar: · 223 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 14:21 22/01/2010

eso era una cosa imposible,porque gears of war es propiedad intelectual de microsoft
Lugar: · 173 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:24 22/01/2010

a mi personalmente el juego m parecio bastante repetitivo tanto el 1como el 2, en mi opinion  los usuarios q solo tienen ps3 n se pierden nada XD
pd:no me trolleeis q es una opinion.
Tony Gentil
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:24 22/01/2010

No creo que hubiese vendido nada del otro mundo.
Nurari
Lugar: Hyrule · 451 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:28 22/01/2010

Y lo bueno es que seguro que el Patcher este gana una pasta por soltar sandeces. Ni Rapel hoygan.

-----------
Me encanta xafar champiñones...
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:32 22/01/2010

eso era una cosa imposible,porque gears of war es propiedad intelectual de microsoft

Me consta que la licencia Gears of War es de Epic.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Valoración:
#10  Enviado: 15:53 22/01/2010

shadowthehedgehog lo que digo lo lei en una pagina,lo que pasa es que no me acuerdo en cual porque fue hace tiempo,si la encuentro lo pongo y lo ves,
#11  Enviado: 15:56 22/01/2010

gearsofwar.xbox.com/CopyrightTrademark.htm
Gears of War, Gears of War 2, the Crimson Omen logo, Marcus Fenix, Unreal, Epic Games and the Epic Games logo are either registered trademarks or trademarks of Epic Games, Inc., in the United States and/or elsewhere.

Supongo que lo leerias en la misma página que hace tiempo determinados usuarios leian que Lost Planet y Dead Rising eran de Microsoft.

Y es que los inútiles de Microsoft financian mucho pero atan poco...

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2010 15:59
Valoración:
#12  Enviado: 16:07 22/01/2010

pos acabo de encontrar otra pagina y no es ni de epic ni de microsoft,es de las dos,porque pone esto:La fructífera licencia de Epic Games y Microsoft Games Studios contará con más entregas,eso esta en consolas.com,por si no me creeis
Lugar: · 250 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:33 22/01/2010

podian hacer un pacto en sony y micro.
yo te dejo via libre con el gears mientras tu me pasas los god of war o el ico.
#14  Enviado: 17:06 22/01/2010

Ah vale... ya decia yo que el pachter este me sonaba ami...

No, si al final esto se convierte en la prensa rosa de los videojuegos...

-----------
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
#15  Enviado: 17:30 22/01/2010

Para kaneke:
no me parecería justo intercambiar sus respectivos gows, imaginate metiendo a ico de por medio xd

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online