| #6 Enviado: 07:52 03/02/2010
| |
Juas.. cierran los servidores...
Yo lo compre como fanatico de pso que era, y me encuentro con que las magias se tiraban en linea recta, un servicio tecnico inexistente (gms!? hola!!????) y unos hacks por todas partes que te borraban la tienda, le quitaban de todo y demas...
.. por estos motivos y otros muchos k dije en su dia pase deljuego y lo deje ahi aparcado (una pena con la ilusión que me hacía pero la pifiaron mucho, aunqeu el modo historia me gusto.....y aun lo desinstale, xk lo jugaba cuando no tenia telefono y descubro k sin linea no te dejaba jugarlo ^^)
Total, segui en el warcraft, y ahora veo que cierran los servs.. juas^^U pues menos mal que me quede alli, o adios a mis personajes y demas en tan relativamente "poco" intervalo de tiempo...
Sega la ha pifiado mucho.. ha ido perdiendo usuarios con los años por su propia incompetencia (yo hasta me fui del Pso GC 1&2 por lo mismo, hacks, fsods, cards en las que perdias tus 4 personajes por el doble save metido por el sonic team...)
En fin, francamente me parece una pena. No se coom estaria la cosa ahora (supongo k haks y eso ya no habria) pero por lo k a mi respecta la pifiaron muchisimo..
Lastima xk no tengo ya ni la cuenta ni el pass ni nada. No ya para usarla yo sino para cedersela a alguien que quisiera jugar estos 2 meses.
-----------
Et erunt signa in Sole, et Luna et stellis. Et presura gentium prae confusione sonitus maris.