RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

La mayor Friki de pokemon del mundo

Rocket Haruka
Lugar: Sevilla · 2547 mensajes · Colección
#16  Enviado: 02:02 23/01/2010

Para Hitomi:
Es algo que solo los coleccionistas entendemos XD al que le de igual esto y se
conforme con uno lo ve rarisimo y es algo normal. Pero paz y ya, cada uno por su lado ^^.

Para EidoStark:
Ahí estamos. Por un lado, los padres le han podido dejar la casa perfectamente o bien siguen en ella conviviendo todos y ya. Pero vaya, yo no se donde lee la gente que los han echado.

Ahora mismito acaba de postear la chica en PkmnCollectors, dice que la han entrevistado dos veces y tres más en la radio. Con tanta entrevista y bombo que se le da a esto, más lo del guiness, dudo que sus padres esten felizmente viviendo debajo de un puente y sin hacer nada, vamos XDDD

-----------
~~ Heart of Bird + Soul of Dragon ~~
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5588 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:49 23/01/2010

No,sí,sí,obviamente cada uno puede hacer lo que quiera.

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Kid Icarus Uprising, Super Mario 3D Land
style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1457 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:44 25/01/2010

¡Lo de la tía esta roza lo enfermizo! D=

Veces editado: 1
Última edición: 25/01/2010 00:44

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Usuario 92450
#19  Enviado: 10:16 25/01/2010

NO,lo enfermizo ya lo sobrepaso.
El dia que esta chica se lleve a un chico a su casa para que este le eche un pinchito,el pobre va a salir por patas.
Lo del record guines esta muy bien y todo eso,pero se pasa de fanatismo.
Ami me gusta mucho pokemon y solo tengo los juegos.
Me gusta mucho DB y solo tengo los comics,la serie bajada de internet,las peliculas y algunos juegos.
Coleccionar esta bien,pero en dosis normales.
Usuario 103540
#20  Enviado: 23:13 25/01/2010

Como para entrar ahí y ponerse a limpiar. He dicho.
Fei Lei
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:28 26/01/2010

Realmente es increible lo de esta chica X_X

No sé si es enfermizo, la chica colecciona peluches como podria hacer otras cosas... Ha llevado una aficion hasta las ultimas consequencias eso sí.
En fins, si ella es feliz con tanto peluche (esta claro k puede elegir con cual dormir xD), para mi no hay problema. Coleccionar peluches no hace daño a nadie.

Saludos.

-----------
“Si existe la maldad en este mundo, yace en el corazón de la misma humanidad.” Edward D. Morrison/ J-Music fan ^^
Rocket Haruka
#22  Enviado: 01:52 26/01/2010

¿Pero porque es enfermizo?, le gusta y punto y no hace daño a nadie O_o. Solo por tener muchos peluches es estar enfermo...pues vale, los que fumais mejor no os digo lo que sois XD
Hay gente que solo juega y ya, y otros tantos les gustan tanto Pokémon que coleccionan cosas, no veo nada de malo ninguno de los dos lados.

Está claro que los que coleccionamos algo referente a anime o juegos acabamos de enfermos, degenerados y demás para arriba...en fin. Si es que mola mucho ir de santo por la vida y al minimo que es diferente a ti decir que es enfermo.

Última edición: 26/01/2010 01:54

-----------
peruhn
Lugar: Mi casa · 3858 mensajes · Colección
#23  Enviado: 02:00 26/01/2010

Debe ser el primer post en el que nadie se fija en la tía y sólo en los peluches. Bueno, sí la tía es bastante troll, pero después de una noche de copas seguro que si te caes de la cama acabas sobre algún peluche mullido. Y si vomitas, sólo tienes que abrir la cremayera a un peluche. Hay que ver las ventajas a todo.

Además seguro que ésta no dice que no.... siempre y cuando lleves condondes pokemon.

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
Rath
Lugar: Dimensional World · 481 mensajes · Colección
#24  Enviado: 03:08 26/01/2010

¿Pero porque es enfermizo?, le gusta y punto y no hace daño a nadie O_o. Solo por tener muchos peluches es estar enfermo...pues vale, los que fumais mejor no os digo lo que sois XD
Hay gente que solo juega y ya, y otros tantos les gustan tanto Pokémon que coleccionan cosas, no veo nada de malo ninguno de los dos lados.

Está claro que los que coleccionamos algo referente a anime o juegos acabamos de enfermos, degenerados y demás para arriba...en fin. Si es que mola mucho ir de santo por la vida y al minimo que es diferente a ti decir que es enfermo.

En parte te comprendo, yo colecciono tazas de café.

De todas formas, no hay que enfocar el tema así, cualquier cosa en exceso puede ser enfermizo, aunque sea coleccionar barbies, y digo en esceso muy exceso porque esta tia debe tener 500 peluches, los cuales acumulan mucho polvo y ácaros, a parte del dineral que le habrá costado todo.

-----------
Insert coin.
Rocket Haruka
#25  Enviado: 12:29 26/01/2010

Pero no lo ha comprado todo de golpe, como es lógico. A la larga es mucho dinero gastado, pero ha sido poco a poco. Si es por eso, nosotros a lo largo de nuestra vida gastamos también un dineral en muchas cosas, muchas de ellas que nos dañan, pero no solo no nos dicen nada si no que seguimos, y ahora por unos peluches nos ponemos en plan histericos xD
En tu caso, dices que coleccionas tazas. Ahora que dices lo de los acaros, vale, las tazas también cogen polvo y eso, además que pueden romperse si no tienes cuidado. Sinceramente no creo que vayas a dejar ese hobbie por eso, si no que, las limparas y tendrás cuidado con ellas, digo yo vaya... Está chica hace lo mismo.

Mientras se pueda hacer una vida normal dejando de lado un hobbie, para mi no está enferma. Y damos por supuesto que si tiene novio o se echa novio no lo va a meter entre los peluches(Vamos, es lo que me dice la lógica xDD) un largo etc. Nunca hay que juntar hobbie con tu vida normal y diaria. Y yo os puedo asegurar, de haber hablado con está chica un par de veces en Pkmncollectors o de gente que la conoce, es que NORMAL pero con un hobbie grande.

-----------
NoiK
Lugar: Valencia · 1236 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:39 26/01/2010

Parece una piscina de bolas, apuesto a que cuando entra en su habitación se tira de cabeza

Es lo mismo que he pensado al verlo xDD

En cuanto al tema de la chica esta, pues pienso que cualquier cosa en su justa medida está perfecto. Hace poco ví fotos de otra chica que tenía toda la habitación llena de pikachus y merchandising a lo bestia (aunque no era tan exagerado como la de este post), pero esta tenía un New Beatle amarillo también lleno de pikachus.

Nunca seré partidario de coleccionismos y fanatismos extremos pero bueno, como cada uno hace lo que quiere con su tiempo y dinero ella verá...

EDIT: La fanática de Pikachu que he comentado antes:

Que por tener Pikachus tiene hasta los más feos (abajo a la izquierda), hay que joderse xD

Última edición: 26/01/2010 13:51

-----------
-- guruguruguru --
#27  Enviado: 13:40 26/01/2010

¿Tendrá los juegos en todas sus versiones?
Rocket Haruka
#28  Enviado: 23:42 26/01/2010

A la "Pikagirl" en cuestión, también la conozco de la misma comunidad aunque nunca hable con ella. Su caso si que es más exagerado pero a mi me parece bien, porque total, ¿que daño hace?, si a ella le gusta... Además, si yo me la encontrará en un salón de manga así vestida me hacía foto con ella y le pedía un autografo xDD

-----------
Usuario 92450
#29  Enviado: 10:54 27/01/2010

Daño no hacen a nadie,pero lo suyo es fanatismo llevado al extremo.
#30  Enviado: 11:12 27/01/2010

No hay nada malo en aficionarse a coleccionar cosas si te gusta y te lo puedes permitir. Yo colecciono espadas, minerales, botes de colonia y Yoshis, pero lo de esta chica me parece muy exagerado. Es verdad que no hace daño a nadie y que fuera de eso puede ser una persona completamente normal, pero cosas así no se ven todos los días.

Los peluches hay que limpiarlos, y si no los quieres meter en la lavadora, al menos los tienes que sacudir el polvo. Y con tantos, me imagino que cuando ya ha terminado de sacudir los últimos, tiene que empezar otra vez con los primeros. Vaya trajín XD.

-----------
Por tu vida, oh Ra, yo hago lo que quiero sobre la raza humana y mi corazón se alegra.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online