RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Final Fantasy VIII llegará a PlayStation Network el 4 de febrero

#61  Enviado: 00:42 08/02/2010

Creo que no lo tenéis muy claro. No ha habido ningún "largo tiempo haciendo la conversión" ya que los juegos de psone de la store son meramente las isos originales protegidas consecuentemente. Lo que lleva tiempo son los permisos, licencias y demás mandanga y papeleo (mucho más en el caso de juegos third).

Si hay problemas de emulación (que no sería el primer caso, cuelgues y cosas raras pasaban también en FFVII y supongo que en otros juegos menos populares), es culpa del soft de emulación de PSP o de los firmwares de turno.

Son cosas que pasan, han pasado y pasarán con la emulación con soft, aunque hace bastante feo cuando estás pagando esas roms/isos de hace años a las que no han tocado ni una pizca de código.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#62  Enviado: 01:41 08/02/2010

Para Elyas:
solo me has aclarado que entiendes muy bien el idioma del bucanero.
Square, como propietaria del producto, debería comprobar si es del todo compatible o no con la consola y actuar en consecuencia. Si me compro un juego que teóricamente debe funcionar en Windows y luego resulta que no funciona, me cago en la desarrolladora (quien debería al menos comprobar que funciona correctamente), y no en Microsoft.
Tengo 8 juegos de psx en la psp, incluido FFVII, y hasta la fecha ninguno me ha dado problemas de cuelgues. Si a ti te ilusiona hecharle la culpa a Sony, tus motivos tendrás.

Como apunte, te diré que he buscado "final fantasy viii cuelga psp" en google, y he encontrado la tira de entradas de foros de temática bucanera donde los usuarios lloraban porque les pasaba exactamente lo mismo.

Para Suikun:
a mi también se me ha colgado haciendo la magia Libra en dos ocasiones. Al final he seguido jugando en la ps3 pasando la partida, lo cual es una mierda de cuidado, ya que yo el original lo tengo y me funciona en la ps3 (curiosamente en la ps2 no me funcionaba ya que dejé prestado el juego hace años y me devolvieron los cds rayados a más no poder) Si me he comprado el juego en la store ha sido para jugarlo cómodamente en mi psp allá donde quiera.

Para Redsax:
el motivo de la grandísima mayoría de la gente que lo hace ya lo he dicho: jugarlo en una psp allá donde quiera.

Veces editado: 1
Última edición: 08/02/2010 09:47
Redsax
Lugar: Σπάρτα · 3543 mensajes · Colección
#63  Enviado: 02:45 08/02/2010

Yo lo tengo claro, respeto a la gente que decide pillarse éstos juegos mediante descarga, pero teniéndolos ya en PSX y siendo la PS3 retrocompatible con dichos juegos, me parece un poco tontería vover a comprarlos. Siempre y cuando no se tenga el juego en su formato físico, claro.

Personalmente también opino que 10€ es demasiado para un juego que hace unos 10 años que salió, pero esto ya es cosa de cada uno.

Última edición: 08/02/2010 02:48

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
Uvatha
Lugar: Sevilla · 464 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 03:00 08/02/2010

Hola a todos! Me acabo de comprar el juego y tengo unas dudas:

Hay alguna combinacion de 3 personajes mejor que otras, porque tengan mejores estadisticas o algo? O simplemente son todos iguales y los elijo por los que mas me gusten?

Que combinacion de Guardian Forces considerais mejor para cada personaje?

Un saludo!

-----------
¿Es necesaria una razón? No sé los motivos por los que una persona mata a otra, pero por otro lado, para ayudar a otra persona no se necesitan motivos | PSN: Khaddon
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#65  Enviado: 03:40 08/02/2010

Para Uvatha:
Los stats son diferentes para cada personaje. Además de ello hay algunos cuyos límites son mejores que otros. En cualquier caso úsalos a todos o los que mas te guste.

Sobre los GF tampoco hay combinaciones perfectas. Depende de cómo los entrenes, las habilidades que les enseñes y de la situación.
#66  Enviado: 17:11 08/02/2010

Me lo he descargado y estoy jugandolo en mi PS3. Ya recuerdo porque para mi es el peor sistema de combate de la saga. El sistema de enlace es un cagarro, ademas es clonico, al final solo escogeras a los personajes basandote en cual te mola mas. Si enlazas magias a los parametros del personaje, al usar esas magias enlazadas en el combate disminuiran los atributos al haber menos (tranquilos, por eso pusieron los G.F, para cansinear).

Se abusa mucho de los G.F (incluso se usan como excusa argumental llegados a un punto del juego que queda muy forzado y muy pobre).

Los monstruos suben de nivel al mismo ritmo que Squall, pero no del resto de personajes del grupo.

Y encima, tienes que enlazar 100 magias de las mas gordas (tipo artema y asi) para hacer cosas verdaderamente bestias, y eso no llega hasta bien avanzado el juego.

Pues eso, despues de tantos años sin haberlo re-visitado, redescubro un FFVIII con el peor sistema de combate de todos. El resto esta bien, te ries. Excepto Rinoa, que es odiosa y el argumento que pierde todo sentido a partir del disco 2, pero aun asi esta entretenio, no es tan cansino como el 9.

Última edición: 08/02/2010 17:13

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
#67  Enviado: 17:38 08/02/2010

Sí que es verdad que al final la historia resulta en un grandísimo WTF, pero el juego sigue siendo la _olla.
Los enlaces es verdad que los uso poco, menos los de vitalidad y fuerza, pero sigue siendo muy original. Y los Gf tambien me gustan.
El mejor me sigue pareciendo el IX, pero cada uno de los tres (7, 8 o 9) tienen una historia que me engancha, personajes amorosos (me gustan todos los personajes protagonistas (Lulu en el X se cargó la racha)) y un sistema de aprendizaje de habilidades muy curioso (las materias del 7, las revistas y Gf del 8 y las habilidades de las armas del 9). Las mayores pegas las pongo a los límites y trances del 8 (a este por tener que estar al borde de la muerte a no ser que suses ¿Aura?) y 9 (y a este porque es una mierda tener que usarlo obligatoriamente cuando se llena la barra).
Los tres me parecen perfectos aun asi (sí, de diez redondo).

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#68  Enviado: 18:36 08/02/2010

Pues a mi el sistema de enlaces no me desagrada. Es más, soy un poquito enfermo del tema y dedico mucho tiempo a conseguir 100 magias de cada tipo para cada personaje mediante la extracción, lo cual es bastante coñazo, aunque no más que completar los parámetros del tablero en FFX, incluida la suerte.

Veces editado: 2
Última edición: 08/02/2010 18:37
#69  Enviado: 20:10 08/02/2010

iY encima, tienes que enlazar 100 magias de las mas gordas (tipo artema y asi) para hacer cosas verdaderamente bestias, y eso no llega hasta bien avanzado el juego.

Como en el FFV, FFVII, FFIX...  
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#70  Enviado: 13:23 02/02/2012

En respuesta a Federico Trillo (réplica 69).
iY encima, tienes que enlazar 100 magias de las mas gordas (tipo artema y asi) para hacer cosas verdaderamente bestias, y eso no llega hasta bien avanzado el juego.

Como en el FFV, FFVII, FFIX...  
Perdonad??? Alguien sabe como se guarda ?? Cuando voy a guardar me dice que no tengo ninguna memory card inserada. Decidme que hay algun modo de guardar porfavor.
#71  Enviado: 13:56 02/02/2012

Tienes que crearte una tarjeta "virtual" de PSX. Te vas al menú de PS3, en el apartado de videojuegos, y allí arriba hay para crear esa opción.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online