RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Pachter: 'A Epic le encantaría lanzar Gears of War en PS3'

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:33 21/01/2010

Dice que vendería entre tres y cuatro millones de unidades.
www.vandal.net/noticia/44211/gears-of-war-podria-salir-en-ps3/

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2010 21:57

-----------
http://www.vandal.net
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:35 21/01/2010

Si lo afirma es que no va a suceder.
#3  Enviado: 18:38 21/01/2010

Lo dijo ayer en Gametrailers, que debido a el número de consolas de Sony vendidas, igual cancelaban el contrato con Microsoft, o una tontería asi. Tambien dijo algo sobre Mass Effect 2 y Splinter Cell.

Acabo de leer la noticia, y veo que es lo que decía yo.

"Hay unos 11 millones de PS3s en Estados Unidos y probablemente un número similar en Europa.

Declaraciones
Lo dice al final casi.

Veces editado: 3
Última edición: 21/01/2010 20:53

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#4  Enviado: 18:39 21/01/2010

gears of war con online gratis puede ser algo muy bonito
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:42 21/01/2010

yo quiero de lo que fuma este Pachter  

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#6  Enviado: 18:49 21/01/2010

"Los únicos juegos que creo que serán exclusivos después de que expiren los contratos actuales serán los títulos first party".

Obvio. A día de hoy ya es prácticamente un hecho consumado.

-----------
Playing since 1986
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:50 21/01/2010

Se debería especificar en el título del post si Patcher está involucrado, más que nada para no perder el tiempo en entrar.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
TRUERAMBO
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 539 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:51 21/01/2010

Ojala! Pero no creo que eso sea algo que suceda en ningun momento.

Ademas no entiendo muy bien lo del contrato...a lo mejor me equivoco pero no era Microsoft la que habia financiado la produccion del juego?
Si esto es asi,por mucho que quiera Epic,no podria hacer conversion a PS3 no?

A no ser que aunque el juego fuera financiado por Microsoft,la propiedad intelectual fuera unicamente de Epic...entonces por mucha financiacion que aportara MS en su momento...

-----------
...Quien cree que es Dios!?...NO! Dios tendria piedad!!!
#9  Enviado: 18:51 21/01/2010

Primero de todo es que no va ocurrir, y prefiero mil veces la saga Mass Effect a Gears of War, pero vamos, 1000 no, un millón de veces más.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:52 21/01/2010

¿Según Patcher, el mismo que dijo que Borderlands fue "enviado a morir", para después vender más de 2 millones? Entonces tened por seguro que Gears of War JAMÁS saldrá en PS3

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Nurari
Lugar: Hyrule · 451 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:53 21/01/2010

Patcher es un puto idolo.
Por cierto, ya lo han dicho antes pero lo remarco:

"Hay unos 11 millones de PS3s en Estados Unidos y probablemente un número similar en Estados Unidos. Tienes un mercado de 20 millones al que dirigirte con un juego como Gears of War... así que podrías vender fácilmente tres o cuatro millones en PS3".

Diria que lo subrayado es "Europa".

"Los únicos juegos que creo que serán exclusivos después de que expiren los contratos actuales serán los títulos first party".

Eso seria lo ideal para los usuarios. 360 saldria ganando bastante de esta forma, asegurandose juegos como FFvs.XIII o KH3; juegos que con su parque actual se aseguraria bastantes millones en USA.

Para TRUERAMBO:
a lo mejor me equivoco pero no era Microsoft la que habia financiado la produccion del juego?

Vesperia tambien fue en parte financiado por M$ y ahi lo ves...

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2010 18:56

-----------
Me encanta xafar champiñones...
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:53 21/01/2010

Pero ese tío vive de eso? Para eso hay que estudiar? Yo también quiero  

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#13  Enviado: 18:54 21/01/2010

Entraba para comentar que si la salida de dicho titulo ya no tendria mucho impacto excepto que de salir un hipotetico GeoW 2 fuera multi pero.......lei que eran palabras del DIOS analista este y como si no hubiera leido nada.

Pero este tio no ve que lleva toda la generacion pronosticando y no acierta jamas.
#14  Enviado: 18:56 21/01/2010

Es la misma teoría que los boxers utilizaron con MGS4 hasta que este finalmente nunca vió la luz.

-----------
© 2012 Nintendo
#15  Enviado: 19:00 21/01/2010

Entraba para comentar que si la salida de dicho titulo ya no tendria mucho impacto excepto que de salir un hipotetico GeoW 2 fuera multi

teniendo en cuenta que GeoW2 salió hace dos años...

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online