| #2 Enviado: 18:22 21/01/2010
| |
Bueno, voy a poner las preguntas que puse en el hilo de RE5, haber si se van respondiendo:
- ¿El Resident Evil 5 Gold Edition contará con el juego original y el modo mercenarios original, y además los 2 episodios nuevos, los trajes y el nuevo modo mercenario, verdad?
- ¿Las puntuaciones que tenga en el Mercenarios del Resident Evil 5, valdrán en RE5:GE? Es que tener con todos los personajes en todas las pantallas una SS cuesta lo suyo....
-¿Aparte, tambien valdrá todo lo que tengas ya desbloqueado en el modo historia, es decir, armas con munición infinita, figuras, etc, en el Gold Edition??
- ¿Y que precio tendrá el Gold Edition? xD
Todo esto lo pregunto porque estoy pensando en vender mi juego para pillar el Gold Edition, pero no me gustaría perder todo lo que he conseguido en el juego desde que salió.
Por mi parte espero esta expansion impaciente.
-----------
Votos Positivos en el Mercadillo: Solid_RYL (19/17) -> leitbur, mikimarquez (x2), narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake, JOSER, Rufus_T_FireFly, _CiD_, dolby inprologic, jobjob // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)