RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Avance Resident Evil 5 Gold Edition

#1  Enviado: 17:27 21/01/2010

Más Resident Evil a partir de febrero: Reencuentrate con Jill Vallentine en estas dos expansiones del juego.

Avance Resident Evil 5 Gold Edition

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Solid_RYL
Lugar: Madrid · 2189 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:22 21/01/2010

Bueno, voy a poner las preguntas que puse en el hilo de RE5, haber si se van respondiendo:

- ¿El Resident Evil 5 Gold Edition contará con el juego original y el modo mercenarios original, y además los 2 episodios nuevos, los trajes y el nuevo modo mercenario, verdad?

- ¿Las puntuaciones que tenga en el Mercenarios del Resident Evil 5, valdrán en RE5:GE? Es que tener con todos los personajes en todas las pantallas una SS cuesta lo suyo....

-¿Aparte, tambien valdrá todo lo que tengas ya desbloqueado en el modo historia, es decir, armas con munición infinita, figuras, etc, en el Gold Edition??

- ¿Y que precio tendrá el Gold Edition? xD

Todo esto lo pregunto porque estoy pensando en vender mi juego para pillar el Gold Edition, pero no me gustaría perder todo lo que he conseguido en el juego desde que salió.

Por mi parte espero esta expansion impaciente.

-----------
Votos Positivos en el Mercadillo: Solid_RYL (19/17) -> leitbur, mikimarquez (x2), narutoygoku, CIFUENTES, pajelito (x2), indio, _Eidan_, demon187, Grey_fox1970, lucioaugusto, tidus-skold, The_Snake, JOSER, Rufus_T_FireFly, _CiD_, dolby inprologic, jobjob // Perteneciente al CDDDDL (Club del Dios Daniel Day Lewis)
GDG
#3  Enviado: 15:41 04/02/2010

Segun meri, Koch Media ha confirmado que "GOLD EDITION" no llegará en formato físico a España.

Como es logico no quieren comerse con patatas todas las unidades que tienen a 60 euros en la mayoria de sitios (cosa que no les pasaría si la hubieran rebajado en su momento), sacando la Gold a 50. Mientras que en UK ya está en platinum.

Tocara importar, si es que parece que es lo que quieren.

Ahora solo esperar a que se confirme que la version UK tiene los textos en castellano.
#4  Enviado: 15:45 04/02/2010

Pues estaba planteándome el comprar esta edición. El original con las ampliaciones, y a un precio algo más reducido... Si no sale, pues paso de comprar el 5 solo a 60 xD

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:08 04/02/2010

Bueno, yo me bajaré los dos contenidos descargables(a 400MP cada uno, no esta mal).

Y bueno será la ocasión ideal para desenpolvar el Re 5, que desde que me lo pase en Veterano y me saqué el modo mercenarios 100% en rango S no lo he vuelto a tocar.

Para mi como fan de la saga, fue una decepción(el modo historia), me parece el peor Resident de la saga, pero también comentar que su cooperativo me ha divertido mucho y le he metido al rededor de 70 horazas en total.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
rino
Lugar: Madrid · 627 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:37 04/02/2010

Para GDG:
Yo tengo la edicion de caja metálica de RE5 importada de UK y tiene textos en castellano, esperanza para que esta nueva edición los tenga tambien

-----------
Fear of the dark, Fear of the dark I have constant fear that something´s always near, Fear of the dark, Fear of the dark I have a phobia that someone´s always there...When I´m walking a dark road I am a man who walks alone...(IRON MAIDEN FOREVER) PS Network: SKIVIAS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online