RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Mass Effect 2 - Lanzamiento

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:24 21/01/2010

Tráiler final de la epopeya galáctica del capitán Shepard.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:04 21/01/2010

Alucinante el trailer, uno de los videos mas hypeantes que he visto y por supuesto uno de los primeros que me veo de mass effect 2.

Mis ganas de tenerlo aumentan y hasta el dia 4 nada de edicion especial  

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:28 21/01/2010

Y tristemente ya hay gente con sus perfiles llenos de logros ¬¬ los sparrows cada dia me sorprenden más.
#4  Enviado: 20:32 21/01/2010

Que piratean si quieren mientras no me envies mensajes restregandomelo por el morro, para mi tener en la estanteria las ediciones colecionista de la saga, las bso, libros de arte...no tiene precio.

Para pichu:
Ya te comentare si yo lo pillo al final, que no tengo muy claro que en el corte ingles vayan avisar a mi amigo por mas que curre alli.
En el gamestop del thader creo que trabaja un chillo simpatico que antes trabajaba en la calle centrofama en el antiguo gamestop, asi mediotartamudo, me pasaba las tardes hablando con el de videojuegos  

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2010 21:04

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:35 21/01/2010

Pues si que es una pena, pero en fin. Aun quedamos gente que lo compramos como debe ser.

Para jacbx360:
Al final lo he reservado en GameStop allí en el Thader. Gracias de todas maneras.

Edit: COÑO, ha sido él el que me ha atendido esta tarde, jajaja. La verdad es que es muy majo. Me ha dicho que él también tiene ganas de que salga el juego, que se retrasaba unos días. Muy majo.

El vídeo es   A L U C I N A N T E.

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2010 21:17

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Fivo
Lugar: · 45 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:11 21/01/2010

'un elegido podría ser *al* última esperanza de la humanidad...' s.26
Trailer en portugues ¡chachi!
#7  Enviado: 00:00 22/01/2010

No puede ser tan pero tan bueno

97.50 en Gamerakings ya.

Otro trailer

Veces editado: 2
Última edición: 22/01/2010 00:37

-----------
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
N3aR
#8  Enviado: 00:43 22/01/2010

Estás hablando en serio?

Menudo spoiler me acabas de colar entonces, majete.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Expulsado Lugar: sterrado. · 182 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 00:45 22/01/2010

Para N3aR:
Es broma, pero si mañana visitais otros foros, tened cuidado, por que hoy se ha distribuido la version SPARROW y mañana se llenara de impresiones y spoilers.
N3aR
#10  Enviado: 00:47 22/01/2010

Ok, gracias por el aviso. Por mi parte ya no vuelvo a ningún tema del juego.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#11  Enviado: 01:37 22/01/2010

Yo tampoco entro en ningún sitio más, como mucho actualizaré el post inicial del juego sin leer más. Broma o no me los ha puesto de corbata.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Ezio Auditore
Lugar: Firenze · 400 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:44 22/01/2010

Buf, y pensar que la semana que viene lo tenemos... qué ganas

He aquí otro que abandona los foros una temporada para no comerme spoilers.

-----------
Nada es verdad. Todo está permitido.
ebano007
Lugar: · 291 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 01:46 22/01/2010

joder que trailer y que juegazo dioooss. Este Mass effect va a ser mucho más intenso que el primero, el primero fue más como una introducción en este maravilloso universo y con este Mass effec 2 es cuando se nos van a caer los huevos al suelo.....

Ahora es cuando empieza lo bueno  
Naer
Lugar: Team Noble · 7497 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:58 22/01/2010

No queria verlo, pero, pero, dios he caido y, joder, es. La madre que pario a Bioware joder, que cosa tan epica              

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Gshepard
Expulsado Lugar: · 364 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:20 22/01/2010

Uno de los mejores trailers que he visto desde que conozco este mundillo.

-----------
:: No es quien soy por dentro... sino mis acciones, las que me definen ::
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online