RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ya está disponible la beta europea de ModNation Racers

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:36 21/01/2010

Sólo para los 100.000 primeros usuarios que la descarguen.
www.vandal.net/noticia/44207/ya-esta-disponible-la-beta-europea-de-modnation-racers/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:29 21/01/2010

no os lo perdais,chicos, es juego es brutal es guapo
#3  Enviado: 19:17 21/01/2010

Son las 19:15 y todavia se puede bajar.
Ocupa más de 2GB, así que casi sera mañana cuando la pruebe

-----------
Mail - brancio@gmail.com // Gamertag: Devil Hongo // PSN ID: DevilHongo // Codigos Amigo - Wii -> Codigo:0433-1182-0588-1918 Nombre:Max -=- SSBB -> Codigo:5241-3387-9344 Nombre:Max -=- MK:DS -> Codigo:128909-782120 Nombre:Max -=- AC:WW -> Codigo:4768-1232-2060 Nombre:Max Pueblo:Altinak -=- MP:H -> Codigo:3651-4263-2627 Nombre:Max -=- Tetris DS -> Codigo:335622-095205 Nombre:Max -=- Si me agregais enviadme un mail ;)
psn_vito
Lugar: · 3379 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 20:26 21/01/2010

Buenas. Pensaba que para cuando llegara a casa (hace un momento) ya no se podría bajar, pero ha habido suerte. Aunque tuve la suerte de probar la americana, me la he bajado porque prometen un par de circuitos nuevos, además de todo lo que se pueda crear, y sobre todo porque me quedé con dudas la otra vez.

La pena es que todo lo que diseñemos ahora (o al menos eso decían en los blogs oficiales los creadores) lo echarán a la basura, no com en LBP que guardaron lo realizado durante la beta.

Saludos y nos vemos en las carreras.

-----------
PSN: Vito - We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
#5  Enviado: 20:35 21/01/2010

A ver qué tal las impresiones de la gente, que este juego podría revelarse como un multi excelente con todas las posibilidades de personalización que ofrece

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#6  Enviado: 22:56 21/01/2010

Acabo de ponerla a bajar, he llegado a tiempo, pero se ve que va a tardar, a ver si mañana juego y comentamos.

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
Dissident
Lugar: Boletaria · 2217 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:24 21/01/2010

Bueno, me gusta la idea de este juego, editor de escenarios (parece muy potente), personajes, y karts. Hay un lobby/plaza (vas por él con tu kart) para charlar con la gente, acceder a los modos, etc.

Todo estupendo, pero la BETA tiene un montón de problemas técnicos:

1- El framerate es muy irregular, y deja mucho que desear teniendo en cuenta los gráficos.
2- Carga mogollón. Casi me duermo cada vez que sales al Lobby después de una carrera.
3- Las carreras con items son un poco cutres, las armas están bastante pobremente hechas y el objeto/cápsula que las representa también es bastante cutrongo.
4- Para conectarte al servidor tienes que hacerlo manualmente desde el botón Start, cosa que fracasa a menudo (cosas de la BETA imagino).
5- Cuando chocas o te hacen daño a veces no está muy claro lo que ocurre (el juego te rescata, el personaje se cae), es un caos xD.

La BETA ocupa 2GB, cosa que es un rollazo descargar.
Está doblada al castellano.
No hay ningún tipo de tutorial. Te las apañas con los consejos durante las cargas (que como ""no"" carga sobra tiempo de leerlos 30 veces xD).

Aunque tampoco es el juego más profundo del mundo, tiene algunas cosillas propias como un escudo en el botón O, lanzar el item hacia atrás en forma de mina, puedes recoger varios items seguidos (sin usarlos) para que el primer item que cogiste mejore, el joystick analógico derecho permite empujar, hay una barra de energia que se llena haciendo derrapes y permite lo del escudo y el empujón, etc.

Decir que he jugado online muchas carreras y he jugado una concretamente que me ha dejado  alucinado durante un torneo. Un circuito chapó de editor.

A mi me ha gustado, creo que es un juego con buenas ideas, pero todas metidas en el mismo saco sin pensar demasiado.

Y para mi necesita pulir sobretodo el framerate y las cargas para que me lo agencie.

Veces editado: 3
Última edición: 21/01/2010 23:32
Lugar: · 173 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:25 22/01/2010

DIssiden es una beta q mas kieres!, n va a ser perfecta,  a mi lo unico q n m a gustado son los tiempos de carga pero bueno seguro q lo solucionan para la version final del juego, yo desde luego m e pegado la viciada del siglo esta tarde m a encantado el juego tanto como LBP en su dia, y me temo q m jodera muxo cuando se acabe la beta TT. a x cierto si como dice psn_vito los circutos de la comunidad beta los tiran a la basura me pareceria q son unos desgraciaos x no tener en cuenta las creaiones de los usuarios q les tiene q comprar el juego y muy gilipollas x no kerer q su juego tenga contenido d la comunidad nada mas salir!, mientras e jugado esta tarde e pensado una cosa muchas veces, como hubiese sido este juego si lo hubiese hecho media molecule con los sack d protagonistas?.
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#9  Enviado: 04:14 22/01/2010

lo que mas me gusta de este juego es la viciadas online que te pegas, brutal, online de hasta 12
sheira
Lugar: valencia · 262 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 09:06 22/01/2010

uf, ya no esta, verdad?

-----------
Shiawase ni naru tame umare soshite dare ka wo shiawase ni suru tame ikite yukun da.   Nacemos gracias a la felicidad y seguimos viviendo por la felicidad de los demas
#11  Enviado: 09:25 22/01/2010

El juego en sí está bastante bien para echar unas carreras. Además, me estuve creando un keko y un kart y tiene muchísima personalización.

Pero para ponerte a jugar es un suplicio. Tiempos de carga infernales, a veces no conecta bien y se te puede quedar colgado en cualquier sitio.

-----------
Hay que saber cosas.
#12  Enviado: 09:36 22/01/2010

Que depre lo que se comenta de la tasa de frames y tiempos de carga, precisamente dos aspectos que se cargan bastante un racer arcade. No llegué a tiempo para la beta, a ver si lo apañan en la versión final.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#13  Enviado: 09:42 22/01/2010

Con la beta te regalan un curso CEAC de ganchillo y remiendos en textiles, una copia del Quijote y dos paquetes de cleenex para que inviertas tu tiempo sabiamente durante las interminables cargas de las que hace gala el juego.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
noxtek
Lugar: Mestalla · 94 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:45 22/01/2010

Totalmente de acuerdo con Dissident.

La idea me parece muy buena, pero aunque muchos digais que es una beta, lo que es la estructura de las carreras (items, uso de los mismos, tipo de circuitos...) no las van a cambiar.

Los tiempos de carga si que son muy desesperantes y el framerate me parece muy malo, teniendo en cuenta que los gráficos no son demasiado espectaculares. La física y el comportamiento del vehículo en pantalla es uno de los aspectos más negativos para mi, ya que los choques (que en este tipo de juegos hay muchos) no se sabe ni como están implementados, es algo muy extraño.

Los efectos (explosiones, luces...) no están muy conseguidos, sin embargo las texturas del suelo me han parecido muy buenas.

He hechado en falta la posibilidad de elegir distintas vistas en las carreras (me parece que no se puede, corregidme si me equivoco).

Aunque he mencionado bastantes aspectos negativos del juego, repito que la estructura del lobby, la personalización y la diversión de éste juego con una buena implementación puede ser descomunal. En cuanto a las opciones y posibilidades que ofrece, me parece muy bueno y con una buena implementación (sobretodo en las físicas) puede resultar un gran juego.

Yo no me preocuparia ahora por la tasa de framerate, los tiempos de carga y las desconexiones puntuales del online, ya que es de suponer que con la versión final del juego estos aspectos serán corregidos.

Para mi si finalmente les queda algo similar a JAK X (PS2), pero con gráficos de PS3 habrán ralizado un trabajo soberbio, aunque me parece que el resultado final no será el mismo.

Una cosa que me gustaba mucho del JAK X es que las físiscas estaban muy bien implementadas y la posibilidad de coger dos tipos de items: "escudos de defensa" y "armas de ataque". Esto le daba una jugabilidad y una diversión muy buena para un juego arcade de este tipo.

Bueno en general la estructura y la idea del juego muy buena, pero el aspecto más negativo para mi ha sido la física de los vehículos y la de los choques (a parte de la tasa de framerate y los tiempos de carga que se supone se corregiran para la versión final del juego).

Un saludo.

Veces editado: 5
Última edición: 22/01/2010 12:50

-----------
PSN ID: Noxtek
Snooze
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:22 22/01/2010

Alguien me puede decir cual es el boton para lanzar los items¿?        

-----------
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online