| #7 Enviado: 23:24 21/01/2010
| |
Bueno, me gusta la idea de este juego, editor de escenarios (parece muy potente), personajes, y karts. Hay un lobby/plaza (vas por él con tu kart) para charlar con la gente, acceder a los modos, etc.
Todo estupendo, pero la BETA tiene un montón de problemas técnicos:
1- El framerate es muy irregular, y deja mucho que desear teniendo en cuenta los gráficos.
2- Carga mogollón. Casi me duermo cada vez que sales al Lobby después de una carrera.
3- Las carreras con items son un poco cutres, las armas están bastante pobremente hechas y el objeto/cápsula que las representa también es bastante cutrongo.
4- Para conectarte al servidor tienes que hacerlo manualmente desde el botón Start, cosa que fracasa a menudo (cosas de la BETA imagino).
5- Cuando chocas o te hacen daño a veces no está muy claro lo que ocurre (el juego te rescata, el personaje se cae), es un caos xD.
La BETA ocupa 2GB, cosa que es un rollazo descargar.
Está doblada al castellano.
No hay ningún tipo de tutorial. Te las apañas con los consejos durante las cargas (que como ""no"" carga sobra tiempo de leerlos 30 veces xD).
Aunque tampoco es el juego más profundo del mundo, tiene algunas cosillas propias como un escudo en el botón O, lanzar el item hacia atrás en forma de mina, puedes recoger varios items seguidos (sin usarlos) para que el primer item que cogiste mejore, el joystick analógico derecho permite empujar, hay una barra de energia que se llena haciendo derrapes y permite lo del escudo y el empujón, etc.
Decir que he jugado online muchas carreras y he jugado una concretamente que me ha dejado alucinado durante un torneo. Un circuito chapó de editor.
A mi me ha gustado, creo que es un juego con buenas ideas, pero todas metidas en el mismo saco sin pensar demasiado.
Y para mi necesita pulir sobretodo el framerate y las cargas para que me lo agencie.
Veces editado: 3
Última edición: 21/01/2010 23:32