RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nintengo inaugura una línea económica de juegos para Wii en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:25 21/01/2010

-----------
http://www.vandal.net
ilmater64
Lugar: Faerun · 2859 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:27 21/01/2010

Esto es un pitorreo.Se acaba de publicar aqui hace nueve horas.Este robot de vandal me tiene frito.Si vandal ve que la noticia ya se ha publicado,que se abstengan de repetirla,por favor.

-----------
Inazuma Eleven 2
#2  Enviado: 15:27 21/01/2010

que raro, creo que ninguno de esos es de Nintendo, ¿no?  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Austerlitz
Lugar: Lima, Perú · 2278 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:28 21/01/2010

Un gustazo ver a Muramasa en la lista, ojala mas gente le de una oportunidad al juego.

Y a ver si esas ediciones llegan tambien a America y me hago con el Tales de una buena vez.

-----------
Hasta tal punto el arte está escondido por obra del propio arte.
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7508 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:53 21/01/2010

Veces editado: 2
Última edición: 21/01/2010 15:53

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#6  Enviado: 18:21 21/01/2010

Yo también me alegro de ver el Muramasa. Creo que ninguno es de Nintendo porque precisamente se basa en reeditar juegos recomendados por usuarios que sin embargo no tuvieron tanta repercusión como podrían haber merecido en base a esas recomendaciones. Y a los de Nintendo, repercusión les sobra, para qué bajarlos. Como para perdonar un yen ellos, jeje...

Por cierto, que espero que obtengan resultados positivos y se animen a traer la iniciativa a Europa. Hay muchos juegos que han pasado más o menos desapercibidos respecto a ventas y que yo creo que a 20 euros podrían cosechar unos resultados excelentes

Para ilmater64:
Me parece que es política de Vandal que las noticias las postee el bot, supongo que para favorecer el tráfico por las propias páginas de noticias de Vandal. Tienen la "consideración" de no cerrar las posteadas por usuarios si son anteriores al bot, pero no esperes que dejen de postearlas porque ya se hayan publicado. A parte de que es lógico que si alguien postea una noticia interesante en sus foros se hagan eco de ella, y una vez publicada imagino que el bot la postea automáticamente, no hay manera de impedirlo, jeje... Que no obstante, yo también lo odio cordialmente, pero entiendo que es la forma de funcionar de Vandal, que tiene cierta lógica y no creo que vaya a cambiar

-----------
Web: http://www.aibu.es  || Gametag: eosshelt || Wii: 1860 2703 4009 9654
#7  Enviado: 18:59 21/01/2010

Por fin. Espero que pronto llegue esa linea a Europa. A 20 euros muchos de estos juegos ganan atractivo.

En otro sitio vi las cajas y estan bastante bien. No parecen las tipicas cajas feas platinum, player choice, et.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:04 21/01/2010

Pues a ver si con un poco de suerte este tipo de ofertas pudieran llegar a Europa. Que el dinero no crece de los árboles...  
Expulsado Lugar: salmado · 1051 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 19:34 21/01/2010

Pues si és un título que es recomendado y votado por los gamers, deberíamos sacar provecho de la situación y votar por fatal frame IV, quizás eso los anime a sacarlo fuera de japón.

#10  Enviado: 19:48 21/01/2010

De hecho lo del bot tiene una ventaja y es que, sin quere alabar la capacidad de redacción de los """periodistas""" de Vandal, suelen escribir los títulos mejor que los usuarios, que a veces parecemos (y utilizo la primera persona del plural por falsa modestia) absolutos subnormales con títulos como:

-Novedad sobre el Zelda WTFFFFFFFFF o_o O_OOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!11111 (ohhhh, que hype me has creado aunque en realidad no tenga ni puta idea de qué significa la palabra)

-Sarikato Tomiko la vuelve a liar.. (así que un diseñador gráfico que no es precisamente conocido por el mainstream ha hecho "algo", que no se qué es, y eres incapaz de darme una leve pista, muy bien)

-El nuevo Mario tendrá... (ohhhh, que hype me has creado aunque en realidad no tenga ni puta idea de qué significa la palabra, again)

-Sangtusko Aremato - Nuevas imágenes (¿A qué coño haces referencia como si lo conociese de toda la vida si es un juego que acaban de anunciar?.)

-FLIPANDOLO GOMINOLAS CON LA ÚLTIMA DE NINTENDO. (gracias por un post que en el futuro y en el buscador no servirá para nada).

Títulos que no aportan nada, para crear "expectación y aumentar el nivel de ego del autor por el número de réplicas y visitas o simplemente para demostrar que estás eufóricos y son capaces de escribir como un mono epiléptico. Todo esto sin tener en cuenta que desde luego no ayudan a encontrar la información en futuras consultas, etc, etc, etc.

Larga vida al repetibot.

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2010 19:49

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
alll
Lugar: En los mejores cines · 1165 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:51 21/01/2010

esto es un platinum para wii?
Zeros_met
Lugar: ZaidinCity · 14172 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:23 21/01/2010

antiguamente los player choice que salían, eran los que superaban el millon de unidades vendidas, por eso en gamecube solo hubo como mucho 12 juegos

ahora que deberían hacer lo mismo con wii, pero con la cantidad de ventas, seguro que se lo guardan para las vacas flacas.

aun estoy esperando por una serie económica en mi NDS y no te digo ya en mi GBA -_-

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Duff_Man
Lugar: · 1166 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:45 21/01/2010

Vaya... Me pregunto de dónde habrán sacado la noticia
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:55 21/01/2010

El 428 podría animarse alguna compañia a editarlo jo...

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#15  Enviado: 01:15 22/01/2010

A mí me encanta la idea de que sean juegos recomendados y no million-sellers.
Es una buena forma de potenciar buenos juegos que a lo mejor han carecido del apoyo de una compañía importante frente a la invasión de los "Imagina" y esa clase de cosas.

-----------
Web: http://www.aibu.es  || Gametag: eosshelt || Wii: 1860 2703 4009 9654
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online