RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Zelda podría cambiar su estructura en la próxima entrega

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:20 21/01/2010

Nuevos rumores sobre Link, su acompañante, la historia...
www.vandal.net/noticia/44203/zelda-podria-cambiar-su-estructura-en-la-proxima-entrega/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 692 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:26 21/01/2010

Esto implicaría viajes en el tiempo como parte de su jugabilidad.

Fánaticos del Majora's Mask (a los que empiezo a comprender al rejugarlo), vuestras plegarias han sido escuchadas.

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
Duff_Man
Lugar: · 1166 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:30 21/01/2010

Todo es muy bonito, pero me temo que no es más que verdades a medias para generar hype. Espero ser callado con gusto en el E3, pero ya han vendido tanto la moto que no sé qué esperar... Por el momento me mantengo escéptico ante el supuesto giro de 180º que este Zelda nos va a ocasionar.
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:31 21/01/2010

2011 es el año que lo juego ya que ademas me compro la wii.
Lugar: · 692 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:44 21/01/2010

Verdades a medias y verdades bobas, la verdad. Porque muy cabroncetes hay que ser para que te digan que va a ver un cambio en la estructura del juego y que tiene que ver con viajes en el tiempo, para que luego sea mentira. Esa era la verdad a medias, porque la bobada del día se la lleva ''una visión más profunda de Link, que en esta ocasión podría ser el hijo del posadero de su aldea''... Sí, era lo que todos estamos esperando...  Chorradas aparte resalto lo de los cambios en las mazmorras. No se hasta que punto puede llegar esto, pero a lo mejor se trata de una especie de mazmorra externa (mezclándola con el exterior o algo así) o yo qué sé... Venga a generar hype y a comernos la cabeza.

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
METALLIDIMMU
Lugar: Distortion World · 372 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:00 21/01/2010

como dijeron... son solo rumores
Tony Gentil
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:02 21/01/2010

Que hype me producen estas buenas noticias!
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:20 21/01/2010

hombre, lo de viajes en el tiempo yo lo he entendido mas como en link to the past o ocarina of time (pasado y presente) no como el majora's mask, que era cada dos por tres (es lo unico que me fallaba de ese estupendisimo juego).

lo del cambio de las mazmorras... espero que afecte solo a que, fuera de ellas, haya mas cosas que hacer (argumentalmente hablando). Así como alguna batalla por algun pueblo o aglo...

El miedo se me ha pasado un poco... pero aun lo tengo en el cuerpo, a ver que nos hacen T.T
#9  Enviado: 17:25 21/01/2010

hombre, lo de viajes en el tiempo yo lo he entendido mas como en link to the past o ocarina of time (pasado y presente) no como el majora's mask, que era cada dos por tres (es lo unico que me fallaba de ese estupendisimo juego).

En A Link To The Past no se viaja en el tiempo, es en Oracles Of Ages, Majora's y OOT.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Lugar: · 20 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:33 21/01/2010

aventura grafica de zelda?

esto es una pesadilla....
Lugar: · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:53 21/01/2010

si son verdad, entonces me agradan los cambios hasta el momento, pero eso de que no salga la Master Sword, mmmmmm...

PD en A Link To The Past [EDIT]no[/EDIT] se vieja en el tiempo.

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2010 18:01
Alaru
Lugar: Madrid · 1680 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:57 21/01/2010

Aventura grafica? a veces pienso que hay gente que tiene otro texto en la noticia...
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:00 21/01/2010

No hijo mio no, en A Link to the Past se hacen viajes interdimensionales, pero en el tiempo nada de nada.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 2460 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:01 21/01/2010

Ya empiezan a haber demasiados rumores sobre el juego y todavía queda bastante para saber algo realmente de él. Esto no está bien...  

Algunas de las cosas mencionadas pueden ser incluso verdad pero hasta que Nintendo no suelte prenda todo lo que se diga de él puede ir a misa...  

Última edición: 21/01/2010 19:02
TRUERAMBO
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 539 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:08 21/01/2010

Edito por que me parece una cagada lo que me invente y ahora me arrepiento de que este expuesta mi cagada. XD

PD: Creo que no ando muy fino ultimamente  

Última edición: 22/01/2010 20:13

-----------
...Quien cree que es Dios!?...NO! Dios tendria piedad!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online