RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Anunciado nuevo contenido gratuito para Uncharted 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:07 21/01/2010

Juega al multijugador con personajes de Killzone 2, Resistance 2 e inFamous.
www.vandal.net/noticia/44194/anunciado-nuevo-contenido-gratuito-para-uncharted-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:11 21/01/2010

Que grande es Naughty Dog!!!
Tendrá guasa si los personajes nuevos tienen mejores modelados que en sus respectivos juegos xDD
Tengo ganas de ver ese nuevo cooperativo,molaria que fuera en la fase del tren o en la persecución por la nieve. Seria espectacular ver tu compañero dentro del un vagón repartiendo y tu por fuera soprendiendo entrando por las ventanas

Para Piu Muñoz:
Pero si Uncharted 2 tiene cooperativo a 3 tio  
Si te refieres al modo campaña no lo esperes,supongo que serà alguna fase exclusiva como las que ya tiene,a mi me encantan!

Veces editado: 2
Última edición: 21/01/2010 13:18

-----------
Battletag:  Darkpri#2573
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:15 21/01/2010

Jostia que descarga más original, molan las fotos que se ven en la noticia.

Y por cierto me "inquieta" lo que dicen de la descarga con el modo cooperativo, por que es que es algo que el juego pedía a gritos que viniera desde el principio (coño que te tiras casi todo el juego acompañado de algún personaje manejado por la máquina)

Es algo que siempre le "echaré en cara" a los Uncharted la ausencia de un modo cooperativo.

El recuerdo de lo de puta madre que me lo pasé jugando en coop los Gears of Wars (que es una saga con una mecánica parecida a Uncharted) hace que no pueda perdonar a Naughty su no inclusión en sus juegos.

EDIT:
  Para DarKSouL:
Si, ya lo sé, pero me refiero a un cooperativo "de verdad" de su modo campaña.

Es como con el Resistance 2, que me lo pillé flipado por que tenía modo cooperativo y cuando vi lo que era ese modo cooperativo me quedé como diciendo "puff, pues bien, pues vale"

Ahora con Uncharted 2 han conseguido mal que bien subsanar otra de sus pegas como era el no tener multi (aunque para mi gusto el multi de Uncharted 2 es un poco regulero) pero joer es que lo de un buen coop en modo campaña le da otra dimensión a los juegos.

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2010 13:45

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#4  Enviado: 13:19 21/01/2010

Que grandes son, igualito que MM y los sablazos que meten por los trajes de los Sackboys. Una pena que el online de U2, aun reconociendo que es de grandisima calidad, no me ha enganchado nada de nada.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
#5  Enviado: 13:24 21/01/2010

Así da gusto: tal y como deberían hacerse siempre las cosas.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#6  Enviado: 13:25 21/01/2010

que bueno el Sev en U2!  y un helghast perdio! xD

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
#7  Enviado: 13:26 21/01/2010

Increible. Qu geandes joder.

Que metan Sacboys, a Kratos y a Snake XDDD

Posteriormente, el 25 de febrero, estará a la venta, sin precio anunciado, un pack con dos nuevos mapas (uno inspirado en ruinas del primer Uncharted) y más personajes. El 15 de abril, un tercer pack, sin precio conocido, ofrecerá cuatro mapas multijugador, cinco personajes nuevos y un modo cooperativo del que no se conocen más detalles.

Para Piu Muñoz:
Qué gran verdad. Es lo que necesita la consola, un juego exclusivo e importante (Haze lo tenía para 4, pero triunfó poco) con cooperativo en la historia principal, como Halo, Gears of war, o el Left 4 Dead (con cuatro mola más, pero bueno).

Para De-mon:
A mi me molaría XD
Aunque tiene que acojonar girar una esquina y encontrarte semejante cabezon.
A los de Heavy Rain tambien les pega.
Madison versión nude.

Veces editado: 2
Última edición: 21/01/2010 13:51

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Lugar: Madrid · 11139 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:28 21/01/2010

Ese Cole A repartir estopa en cuanto salga. A ver si salen más personajes de InFamous. Molaría que estuviera el enemigo final. O el compañero de Cole, Zeke.

El Helgast parece que tiene la cara empalmada en la foto

Última edición: 21/01/2010 13:31

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Lugar: · 463 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:28 21/01/2010

Diooooos, hasta ahora no había entrado en el online, pero solo por ver personajes de juegos como kz2 en vistas a tercera persona tiene que ser la ostia, la de risas que me voy a echar
jomjom
Lugar: Las Palmas · 221 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:40 21/01/2010

Que metan a JAK y Daxter
#11  Enviado: 13:43 21/01/2010

En la propia noticia pone que hay más personajes (aunque de pago) para el futuro. No me sorprendería ver más personajes first.

El caso de Jak, o un Ratchet es que los colores son muy llamativos para Uncharted 2, cantarían a la legua, y eso sería un punto negativo para el usuario. Sackboy estaría gracioso, aunque un Sackboy de 1´8 metros... O_o sería como jugar con un tipo disfrazado de Mickey Mouse.

Última edición: 21/01/2010 13:43

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
miguelink
Lugar: Hyrule · 298 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:44 21/01/2010

Aunque evidentemente todo el contenido descargable no puede ser gratuito, ya que nadie trabaja por amor al arte, puntazos gratuitos como éste intercalados con contenidos de pago hacen que mi interés por adquirirlos crezca infinitamente.

Es una gran estrategia para "picar" de nuevo al personal, yo mismo lo tenía ya aparcado y volveré a disfrutar del online de este juegazo, sólo por ver la mezcla explosiva de personajes que puede formarse en una partida ya merecerá la pena   .

Una vez más, que las demás compañías aprendan de ND.

-----------
Mi recorrido en videojuegos: Master System---> Mega Drive y Game Boy---> Nintendo 64---> Gamecube---> Playstation 3 y Nintendo DS.
Ronso
Lugar: Monte Gagazet · 4225 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:45 21/01/2010

¿Por qué Naughty Dog es tan DIOS?

-----------
SÓLO DI NO
#14  Enviado: 13:49 21/01/2010

cada vez se nota mas el buen rollito entre los estudios internos de Sony, eso solo pude ser bueno para nosotros.  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#15  Enviado: 13:52 21/01/2010

Ostras como molaaa. El de Infamous me encanta!!

Que gran trabajo esta haciendo ND. Sigue asi!!

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online