RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Videoanálisis Bayonetta

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:21 20/01/2010

Analizamos el juego de la bruja de Sega.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Barcelona · 340 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:51 20/01/2010

Sin duda un buen juego, mucha acción y graficos increiblemente suaves,pero todo el rato igual....en mi humilde opinión me quedo sin duda con Darksiders un juego que sin ser tan detallista como este a nivel grafico,sus puzles se merecen todo el respeto del mundo y mezcla francamente bien Lucha, Puzles y aventura sin duda un agran sorpresa.

P.D:Genial el programa Ivan salud2

-----------
Ps3 ¿Donde Te has Dejado los 1080p?
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:11 20/01/2010

ta guapo el juego y el video como siempre tambien

hareis el de darksiders? es que estoy entre bayonetta y dark

graciassss
Elshar
Lugar: Cáceres · 8826 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:13 20/01/2010

Sin duda un buen juego, mucha acción y graficos increiblemente suaves,pero todo el rato igual..

Bayonetta es de los títulos más variados en su genero pero si solo ves el videonalisis da esa impresión, que todo el rato es lo mismo.

No habría estado mal mostrar un poco más haya de las 3 primeras pantallas para hacerlo menos monótono. Una cosa es no querer mostrar spoilers y otra hacer el análisis de la demo. Para mi gusto se deja demasiadas cosas en el tintero.

Veces editado: 2
Última edición: 20/01/2010 19:24
#5  Enviado: 19:20 20/01/2010

¿Es verdad que ya hay un parche que arregla la version de la Playstation?

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:25 20/01/2010

Buen analisis, aunque una vez mas os olvidais del Combo Interruptus, lo que es mas importante en el sistema de combate del juego

Para RafaInAction:
Estas comparando juegos totalmente diferentes. Darksiders es mas aventurero, con puzzles, mazmorras.. pero su sistema es mas simple que el de Bayonetta, que es a dia de hoy el que ofrece un sistema de ocmbate mas complejo en su genero

¿Es verdad que ya hay un parche que arregla la version de la Playstation?

no, no entiendo porque lo vuelven a decir. Quizas es, pero, porque los defectos de la version PS3 se exageraron MUCHO, y Vandal no ha notado tanta diferencia (solo hay que leer impresiones de los poseedores de las 2 versiones, donde el unico aspecto alarmante de la ver. PS3 son los tiempos de carga).

-----------
Strobe Action!
Lugar: Barcelona · 340 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:38 20/01/2010

jejje bueno gente era mi humilde opinión aunque teneis razón que es muy variado (quiza me he dejado llevar por el estilo de juego que me gusta),pero despues de jugar 30 horas con Darksiders,aun teniendo muchos fallos graficos (como el V-sync) es una autentica maravilla y su historia tambien.
Salud2

-----------
Ps3 ¿Donde Te has Dejado los 1080p?
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:43 20/01/2010

Pues sinceramente, despues de probar el Bayonetta, no me gusto mucho la tematica, es demasiado flipada para mi gusto (y me gustan las cosas flipadas) pero es que es un rollo... Bueno para gustos colores, ¿no?

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
Lugar: · 974 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:35 20/01/2010

puesa  mi me parece un juego sobrevalorado,que el unico aliciente que tiene
es una protagonista exuberante,si hubiera sido un tio ni pasaba del 8...
si me hubiese llegado con 15 años me hubiera encantado,pero ahora con la edad que tengo,no es un titulo que me guste,es un juego para otakus...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:48 20/01/2010

es una protagonista exuberante,si hubiera sido un tio ni pasaba del 8...
si me hubiese llegado con 15 años me hubiera encantado,pero ahora con la edad que tengo,no es un titulo que me guste,es un juego para otakus...

dice el que no tiene ni idea del juego.

Sinceramente, quien crea que el aliciente de Bayonetta es la protagonista, o realmente no sabe de que va y lo que ofrece al genero, o tiene la mentalidad de la gente a la que critica.

-----------
Strobe Action!
#11  Enviado: 21:17 20/01/2010

Yo lo tengo para PS3 y no se, hay veces que no lo veo tan mal en fluidez, y otras en los que si que petardea más.
Secreto: (Pincha para leerlo)

No he probado el de 360 para comparar cuánto es mejor.

Lo que si me cansa más son los tiempos de carga, ya no solo entre fases, si no hasta para entrar a las opciones se me hace super lento.
Aun asi creo que el parche que se anunció era para arreglar justamente esto.
Homer
Lugar: Springfield · 2219 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 21:20 20/01/2010

es una protagonista exuberante
,si hubiera sido un tio ni pasaba del 8...
si me hubiese llegado con 15 años me hubiera encantado,pero ahora con la edad que tengo,no es un titulo que me guste ,es un juego para otakus...

Vamos q resumiendo dices q es un juego solo para jovenes con las hormonas sexuales a flor de piel y salidorros, y q tu con la edad te has ido haciendo gay, no??

-----------
Es una laaata el postear, todos los dias les tienes q contestar. Aparte de leerdos, gracias a dios, siempre hay forista q aportan mogollon
#13  Enviado: 21:34 20/01/2010

Tenía bastantes dudas sobre si comprar este juego o no, pero después de haber oido de que hay muchos tutoriales para enseñarte a repartir estopa, creo que va siendo hora de pillarlo.

P.D: Sí, soy bastante negado para estos juegos con tantos combos

-----------
No soy igual
Lugar: COSTA RICA · 147 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 21:36 20/01/2010

Q excelente juego,este juego le ganara a God Of War 3?

-----------
GAMEMETAL
N3aR
#15  Enviado: 21:37 20/01/2010

El mejor juego del género al que he jugado. Enorme en todas y cada una de las cosas que ofrece.

Un imprescindible.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online