RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6

(APU) Entrevistando a De-Mon

shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:53 20/01/2010

Magnífico tanto el entrevistador (sigue así), como el entrevistado (un ejemplo para todos los que estamos aquí).

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#47  Enviado: 20:10 20/01/2010

No está mal, aunque le ha faltado algo... Una entrevista sin la foto del entrevistado pierde mucha credibilidad. ^^

-----------
► Más esperados ◄ ► 360: [Viento] ◄ ► PS3:  Ni no Kuni: QotWA - FFX HD - FFXIII-2 ◄► WII: [Huracán] ◄ ► 3DS: KH 3D - Bravely Default: Flying Fairy ◄
#48  Enviado: 20:15 20/01/2010

La proxima entrevista?????        

Solo hablaré en presencia de mi abogado o de Seig_Wahrheit    

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2010 20:15

-----------
GAMERTAG XBOX360: neoyos --- PSN ID: neo_yoshimitsu --- En el Foro de Vandal desde Junio de 2002 --- Mis consolas: PS3,XBOX360,Wii,XBOX,GC,NDS,PSP,PS2,DC,N64,PSone,GBA,GBC,GB,SNES,MD,NES,MS ---
#49  Enviado: 20:36 20/01/2010

DE-MON es DIOS!!      

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
#50  Enviado: 20:37 20/01/2010

¡¡Campaña para hacerle moderador honorífico YA!!

-----------
PSN ID: MJ-Snake (Ignoraré peticiones en blanco, decidme de qué me conocéis o de qué site venís) || El grado cultural que proporciona ver documentales en el canal Discovery sólo es superado por la lectura de los foros de videojuegos. Cada post es más inteligente que el anterior (porque comienzan diciendo: "qué ignorantes todos", el nivel de sabiduría pues va aumentando a lo largo del hilo). Con cada entrada leída, uno se va empapando cada vez más de la sabiduría foril.
Lugar: Guadalajara · 378 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 20:48 20/01/2010

Pues a mi me ha gustado mucho la entrevista (a sido bastante completa en todos los aspectos.

De-Mon, he visto tus mensajes en el foro de PS3 y eres el mejor.
#52  Enviado: 20:58 20/01/2010

¿Por qué no se han comentado los recopilatorios de música (con carátulas y todo) que se curraba hace tiempo?

Estoy emocionado. ¿Sabéis cuánto tiempo hace que todas las "tribus" del foro se juntan y no hay broncas estúpidas?

Para Seig_Wahrheit:
Muy buena entrevista y por lo que veo, van a ir seguiditas. Tenga cuidado mano, no se termine desgastando...

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#53  Enviado: 20:59 20/01/2010

A mí me ha parecido una entrevista bastante sosa. Al final no ha quedado nada claro si De-mon ha mantenido relaciones sexuales con Jesús Mariñas o no.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#54  Enviado: 21:04 20/01/2010

"Con De-mon, uno se pone el cinturón y goza".

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#55  Enviado: 21:26 20/01/2010

deberia crearse un post oficial donde se realizen entrevistas a los foristas que pida la gente.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
xoxe
Lugar: Valencia · 2182 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 21:35 20/01/2010

Leída y muy interesante conocerte mejor, pareces un gran tío y me alegro que andes mas por el subforo de ps3 xD Es donde mas estoy así que mejor. Felicitaciones al entrevistador, me encanta la idea y como dice Anupis podríais crear un subforo de entrevistas a foreros para conocernos mejor todos.

Pd: Entrevista a gallactus ya, seguro que se sincera  

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:00 20/01/2010

Para De-mon:
Gracias por no haberme hecho sentir solo en el mundo. Ninguna amistad ni ningún cercano a mí aprecian y/o conocen a Garbage, Judas Priest y Dover entre otros. Eso sí, de estos últimos prefiero los primeros trabajos rock, y no el nuevo camino discotequero.

Y por cierto, entré la semana pasada (o la anterior, no sé) entré a tu blog de casualidad y desconocía que eras diseñador. Al entrar me sorprendí. Supongo que porque te echaba mi edad más o menos (21-22) y que eras estudiante solamente, como yo. Ahora la envidia no es tan alta porque todo encaja.

Veces editado: 2
Última edición: 20/01/2010 23:17

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#58  Enviado: 23:17 20/01/2010

Piazo y suculenta entrevista. Pero sin foto del susodicho no vale nathing...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
#59  Enviado: 23:48 20/01/2010

Me ha gustado mucho esta entrevista tambien porque coincido en muchas cosas con De-mon; me he sentido muy identificado en la parte laboral.

Un saludo!

-----------
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:04 21/01/2010

Junto a Neo-Yoshimitsu es mi forero de cabecera, un crack que se nota la pasión que le pone, y los resultados que consigue estan a la altura de esa pasión ilimitada. Grandes.

-----------
I hate clowns.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online