RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Se filtra una posible edición especial de Final Fantasy XIII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:34 20/01/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 128 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:05 20/01/2010

Con todo el respeto a quien le guste pero a mi me parece un timo y por suerte existe la version normal que ya me sobra y a ver a que precio la ponen al final
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:08 20/01/2010

el juego, un CD con su banda sonora, un libro de ilustraciones, un libro con la historia de qué ha ocurrido en el mundo del juego antes de sus sucesos, y un tebeo con ilustraciones.

Buf, me interesa bastante eso de el libro de ilustraciones (me encantaría ver los diseños de Nomura), y la historia con lo que pasó en el mundo también me llama mucho, y para que engañarnos, el tebeo también!!    

Si se confirma, seguramente intentaré comprármela.

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#4  Enviado: 13:11 20/01/2010

Para shinto:
¿Como te puede parecer un timo sin saber el precio?

A mi el juego me la repampinfla, pero la edicion parece bastante completa.

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2010 13:11

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:22 20/01/2010

Yo despues de la edición coleccionista basura del Arkham Asylum, antes de gastarme los billetes, no solo me informaré de la cantidad, sino tb de la calidad de lo que traiga.
Esta por supuesto, me interesa.

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
#6  Enviado: 13:26 20/01/2010

Trae bastante cosas, tipo la que sacaron del Dissidia. Espero que no se pasen con el precio, sobre todo porque seguramente el libro de ilustraciones será un catálogo de renders y el CD apenas incluirá una pequeña selección de pistas.
samag
Lugar: Balam Garden · 346 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:52 20/01/2010

Yo despues de la edicion especial de bayonetta k en la 360 te traian una pistola y en la ps3 no, prometo informarme antes de comprar basura, pero final fantasy lo merece xk si este juego llega a ser como un ff7 u ff8 lamentareis todos no tener esos articulos de coleccionista.

-----------
[img]http://www.ps3trophies.com/card/10/Centboy.png[/img]
davu
Lugar: Neverhood-Cádiz · 607 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:57 20/01/2010

Lo más interesante sin duda el tebeo y el libro, desde mi punto de vista una edicion coleccionista bastante original para lo que me esperaba.

-----------
"Before you die, demon scum, I will carve my name into your flesh! That name is Garcia Fucking Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!"
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2366 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:59 20/01/2010

El libro me imagino que estará en ingles, of course.

-----------
One Who Craves Souls - He who chases after death.
#10  Enviado: 14:04 20/01/2010

El libro me imagino que estará en ingles, of course.

A saber, la miniguía de la edición especial de Dissidia vino traducida, y eso que no hubo guía oficial en castellano.
Darkgryphus
Lugar: Cantabria · 2366 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:12 20/01/2010

Ni idea tenia, yo lo decía por el libreto que vino con el Arkam Asylum, misma edición para all europe and good day sir!

-----------
One Who Craves Souls - He who chases after death.
Lugar: Desconocido · 451 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:33 20/01/2010

por 10 pavos mas... no es ta mal lo de coleccionista, lo mal esta en el precio del juego, 70 pavos...que ya les vale...

-----------
Por favor, se un escéptico.
Lugar: · 692 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:22 20/01/2010

Que yo recuerde, cuando se hicieron públicas las portadas de FFXIII para PS3 y la 360 (y Cristal Bearers para Wii) todos empezaron a píar una edición coleccionista sólo para tener el juego con la portáda clásica (Final Fantasy XIII, el logo y el resto de un blanco inmaculado). A mí me parece que está bastante bien, aunque es difícil competir con la Caja de Pandora de GoW III, jeje.

-----------
INTENTARLO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO:POR MUY BIEN QUE SE TE DE ALGO,SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LO HAGA UN MILLON DE VECES MEJOR QUE TU.ASI QUE NO TE ESFUERCES
#14  Enviado: 15:48 20/01/2010

Veremos si lo que ofrecen en esa edicion esta acorde con mi estandard de Calidad-Precio, si no, se pasa como de comer cemento y se compra la ed. normal, y no pasa na!!

Veces editado: 1
Última edición: 20/01/2010 15:49

-----------
Elegido por la Diosa Medusa. Fan nº 1.
Lugar: · 128 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:56 20/01/2010

A mi parecer es Obvio que una edicion coleccionista costara mas cara que la normal, minimo 10 o 15€ mas, lo digo por uno que se quejaba. Que raro que alguien se queje en un foro por cierto se habra equivocado porque no es habitual
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online