RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Creación Post Oficial videojuegos para iPhone/iPod touch

Snow Leopard
Lugar: Alcoi · 866 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:52 03/03/2010

trailer Rayman 2

gameloft se lo curra para el touch  

-----------
Snow Leopard, com ja sabeu, és el meu nom, bum, bum bum bum bum. Mes, no sabeu: sóc un robot que a la lluna vaig.
Peregrin
Lugar: Pasadena · 2227 mensajes · Colección
#47  Enviado: 00:36 05/03/2010

He probado el Plants vs Zombies y me ha enganchado cosa mala. Tanto que también lo tengo para PC, asi no me preocupo por la batería de mi iTouch    

Y la música y las voces de los zombies cuando se acercan son DIOS  

Juegazo 100% recomendado

-----------
No estoy copiando, sólo me gusta la de al lado. //// Elegir entre Ico y Shadow Of The Colossus es como elegir entre papá y mamá.
SFox
Lugar: Venezuela · 2259 mensajes · Colección
#48  Enviado: 02:05 05/03/2010

Pues yo también me he bajado el Plant vs Zombies por recomendación del post y que decir... PEDAZO de vicio que me estoy echando con el juego!!! Ya tenía tiempo que no le acababa tan rapido la batería al ipod porque pocos juegos son los que me llaman la atención.  

-----------
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
#49  Enviado: 11:06 05/03/2010

Por que creéis un post oficial de juegos la gente no va a hablar más de ellos.

Menos mal que no se iba a hablar más de ello . Sin Post Oficial ya lo hemos logrado . Lo digo con todo el cariño, conste .

Pues nada, gente, ya queda poco para abrir el tema. Estamos recogiendo todas vuestras recomendaciones para incluirlas en el Post Oficial, así que no me queda más que agradeceros la participación .

Este fin de semana lo abrimos, prometido.

Veces editado: 2
Última edición: 05/03/2010 15:20

-----------
A veces las personas son solo eso, personas.
#50  Enviado: 17:51 05/03/2010

Yo me acabo de comprar hace un par de semanas un iPod Touch, así que me pasaré por aquí bastante también  

-----------
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
#51  Enviado: 21:25 05/03/2010

Bueno, hoy me he pasado el Angry Birds, entre rato y rato que tenía libre le iba dando y cera y aunque llega a ser desesperante a veces la verdad es que es adictivo. Es del estilo de Crush the Castle (Derrivar un castillo para matar al rey y soldados del interior mediante una catapulta) solo que aqui usamos un tirachinas gigantes lanzando pollos de diferentes características para matar a unos cerdos que robaron nuestros huevos

Ah, hoy está gratis el Uniwar, aún no lo probé pero he leído que está bastante bien, es un juego de estrategia del estilo de Advance Wars así que supongo que me gustará.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2010 21:31

-----------
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you? // Graduado en física :D
#52  Enviado: 17:49 06/03/2010

Ya lo hemos posteado. Espero que os guste .

-----------
A veces las personas son solo eso, personas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online