RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 ... 6 7 8 9 10 ... 59 60 61

{POST OFICIAL} FIFA 10 vol.4: NOVEDADES DE FIFA 11!!!!!!!!

Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 768 mensajes · Colección
#106  Enviado: 23:56 01/02/2010

¿sobre que fechas actualizaron el año pasado?

Hay movientos interesantes, ansioso por coger ese Zaragoza. También espero que incluyan a Muniain en el Athletic...
#107  Enviado: 23:59 01/02/2010

¡¡Gudjohnsen al Tottenham!!              

A ver como me lo monto, pero Palacios tiene pinta de que va a ser el damnificado

Ojalá no tarden mucho en actualizar, es sólo transpasar a los jugadores de un equipo a otro, igual viene acompañado de la actualización del Live Season del jueves.

Para Jose15:
Uno de los que jugué lo hizo alguna vez, pero nada descarado y bastante mal, no es como alguno que sólo sabe hacer eso. De hecho, si no me llegas a decir nada seguiria creyendo que fueron un par de centros malos, la verdad xd

Hoy he estado jugando en PS3 después de mucho tiempo y me gustaría estamparle todos los Dual Shock del mundo a los que diseñaron ese cacharro. Eso si, ir con 300 puntos, ganar a uno de mas de 2.500 y 'robarle' 126 de golpe no tiene precio , bastante flojo el nivel que me he encontrado en PS3 hasta el momento, y eso que no juego ni la mitad de bien con ese mando, en especial en la precisión de pases, menudo desastre.

Veces editado: 2
Última edición: 02/02/2010 00:45

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
soy_alacer
Lugar: Toledo · 5466 mensajes · Colección
#108  Enviado: 00:12 02/02/2010

Para Heikki Kovalainen:
Por 10 minutos tio        

Lo que cuesta encontrar partida en manual en ps3.

Ya me he decantado por buscar partida normal, y jugar en manual, y he ganado 2 partidos y todo    

Que gustazo leñe!

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
xecollons
Lugar: Sollana City · 4463 mensajes · Colección
#109  Enviado: 01:59 02/02/2010

Para soy_alacer:
Así voy yo, estoy jugando contra automáticos en Manual, y no me va mal

Hoy he jugado dos partidos contra un chaval que tenía automático. 4-0 y 3-0. El Chelsea es lo más exagerado de este juego, a la mínima que sepas defender te llevas los partidos de calle. He jugado los dos partidos con el Chelsea, y el otro con Man Utd y Man City. Pero es que el primero ha sido un despropósito total. Realmente me dominaba el contrario, tampoco me hacía nada de rigor, pero tenía más el balón, ya que yo fallaba varios pases debido al Manual. Pero es que los 4 goles, ¡los 4! han venido de un pase cutre suyo en el área a mi delantero en cuestión. Que vayas 2-0 y los dos goles los hayas marcado a pase de su portero en su saque de puerta...

Eso sí, en el segundo partido ya no ha vuelto a sacar en corto xD Pero en ese sí las he pasado canutas, sobretodo la primera parte, Cech ha sacado como 4 vaselinas(joder, vale que aquí las vaselinas sean casi infalibles, pero no lo hagas siempre, coño), y en 2 contras he matado el partido.

Lo dicho, creo que voy a probar otro equipo, que de momento, cada vez que tengo al Chelsea, jugando en Manual, me paso a los automáticos por la piedra. También hay que tener en cuenta que el juego empareja por habilidades, así que se supone que estoy jugando contra otros novatos. Los pros me darán por saco xD

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
soy_alacer
#110  Enviado: 07:37 02/02/2010

Para xecollons:
Tienes la ps3?? agregame, estoy deseando encontrar rivales    

-----------
HectorBcn
Lugar: Entre Cornellà y Gràcia -Bcn · 6032 mensajes · Colección
#111  Enviado: 11:43 03/02/2010

He googleado un poco y he visto que le pasa a más peña:

EN el modo Manager se me queda pillado muchas veces al acabar los partidos en la pantalla de "jugador del aprtido". Tengo que reiniciar la consola y volver a jugar el partido . Me ha pasado como 10 veces en los ultims 15 partidos.

Alguien sabe si hay solución? o tengo que dar la partida por perdida?

-----------
Arde en la hoguera fanático.
xecollons
Lugar: Sollana City · 4463 mensajes · Colección
#112  Enviado: 17:19 03/02/2010

Joder, se me acaban de desconectar 3 tíos seguidos, que asquerosidad

Para soy_alacer:
Tu PSN es soy_alacer? xD

Veces editado: 1
Última edición: 03/02/2010 17:19

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
soy_alacer
#113  Enviado: 19:48 03/02/2010

Para xecollons:
See, es una larga historia xDDD  

-----------
R. Kreuziger
#114  Enviado: 14:21 04/02/2010

hola chavales, os cuento

por diversas circustancias, este año no me pude comprar un juego de fútbol a principio de temporada pero ahora sí que puedo. supnogo que me pillaré el fifa, ya que el año pasado me pasé ya, y el pro no creo que haya remontado tanto este año.... pero bueno.

habladme del fifa... merece la pena respecto al FIFA09? muchas novedades? ponedme los dientes largos!

-----------
500 watios.  "THERE ARE A LOT OF BIG TEAMS. BUT ONLY ONE SPECIAL CLUB. THAT IS BARCELONA" Zlatan Ibrahimovic.
#115  Enviado: 13:31 05/02/2010

Vaya por ahora no se sabe nada de la actualizacion de plantillas,el año pasado fue por estos dias,espero que no tarde mucho.

-----------
Gamertag: Kallstrom
spokesman
Lugar: EspaÑa · 3659 mensajes · Colección
#116  Enviado: 13:48 05/02/2010

Seguramente salga el dia 25, junto al Ultimate Team. Por lo visto a parte de actualizar equipos tambien van a actualizar peinados, botas y demas.

-----------
¡¡¡HALA MADRID!!!    ¡¡¡Let's go Rockets!!!
#117  Enviado: 14:39 05/02/2010

Para spokesman:
Lo digo porque el año pasado creo que salio antes que el Fifa ultimate team.

-----------
#118  Enviado: 14:48 05/02/2010

ULTIMATE TEAM para FIFA 10 se lanzará el 25 de febrero, así lo han confirmado por la web de Facebook

Por el mismo medio también han comentado que las actualizaciones de plantillas, formaciones etc. se realizará un día antes, el 24 de febrero tanto para XBOX 360 como para PS3.

Fuente: fifaseriesblog.blogspot

Si queréis estar a la última de FIFA os recomiendo esa fuente, actualizo ese blog diariamente

Veces editado: 1
Última edición: 05/02/2010 14:49
Red Blood
Lugar: Arenys de Munt · 604 mensajes · Colección
#119  Enviado: 12:16 06/02/2010

Hace poco que tengo el juego y busco gente para jugar en manual. Soy malíssimo, ya aviso. Mi PSN: solarenys

-----------
PSN: solarenys
#120  Enviado: 12:34 06/02/2010

Para Jose15:
Vaya pues este año tardan mas en actyalizar fichajes,bueno si le meten botas y cosillas nuevas valdra la pena.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online