| Para soy_alacer: |
Así voy yo, estoy jugando contra automáticos en Manual, y no me va mal  |
Hoy he jugado dos partidos contra un chaval que tenía automático. 4-0 y 3-0. El Chelsea es lo más exagerado de este juego, a la mínima que sepas defender te llevas los partidos de calle. He jugado los dos partidos con el Chelsea, y el otro con Man Utd y Man City. Pero es que el primero ha sido un despropósito total. Realmente me dominaba el contrario, tampoco me hacía nada de rigor, pero tenía más el balón, ya que yo fallaba varios pases debido al Manual. Pero es que los 4 goles, ¡los 4! han venido de un pase cutre suyo en el área a mi delantero en cuestión. Que vayas 2-0 y los dos goles los hayas marcado a pase de su portero en su saque de puerta...

Eso sí, en el segundo partido ya no ha vuelto a sacar en corto xD Pero en ese sí las he pasado canutas, sobretodo la primera parte, Cech ha sacado como 4 vaselinas(joder, vale que aquí las vaselinas sean casi infalibles, pero no lo hagas siempre, coño), y en 2 contras he matado el partido.
Lo dicho, creo que voy a probar otro equipo, que de momento, cada vez que tengo al Chelsea, jugando en Manual, me paso a los automáticos por la piedra. También hay que tener en cuenta que el juego empareja por habilidades, así que se supone que estoy jugando contra otros novatos. Los pros me darán por saco xD