RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 36 - 1 2 3 ... 34 35 36 37 38 ... 59 60 61

{POST OFICIAL} FIFA 10 vol.4: NOVEDADES DE FIFA 11!!!!!!!!

Lugar: Coruña · 165 mensajes · Colección
#526  Enviado: 15:56 31/03/2010

Pregunta:
El logro de jugar 5 partidos cara a cara en el live con 5 equipos diferentes como lo hicisteis?? Porque yo llevo jugando desde hace la tira y juego con mas de 5 equipos y aun no me lo han dado. Tienen q ser seguidos?? Y otra mas. Para conseguir el de 5 partidos cara a cara en el live ganados seguidos, los partidos tienen q terminar?? es decir si se desconectan los contrarios te lo cuentan como ganado o tiene que finalizar el partido?? Gracias.

Un saludo.

-----------
Hasta otra amigos.
#527  Enviado: 16:46 31/03/2010

Os voy a hacer una pregunta: ¿Realmente como funciona el logro de los 100 partidos online ganados? Porque en estadísticas llevo casi 200 y ni rastro del logro. Tengo entendido que han de ser partidos ganados y terminados (nada de desconexiones) pero ni de coña se me han ido la mitad, asique no se. ¿Puede influir que pasé los datos de un disco duro a otro hace unos meses? Juraría que solo borré el archivo del modo manager, pero supongo que ese no tiene que ver nada con este logro.

Por cierto, ¿Nadie esta notando que hace 3 o 4 dias el juego va raro en el online? No se si será lag (siempre intento jugar con las 3 rayitas verdes) pero mis jugadores responden fatal, hasta e punto de que vayan a despejar y den la patada al aire O_o El caso es que no da ningún tirón, por eso descarté el lag.

Edit: Para el de arriba: los partidos tienen que ser consecutivos si, y sin que se te desconecten. Vamos, un calvario xDD

Veces editado: 1
Última edición: 31/03/2010 16:52

-----------
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
xecollons
Lugar: Sollana City · 4462 mensajes · Colección
#528  Enviado: 17:05 31/03/2010

Bueno, después de más de un mes, recomendáis el Ultimate Team?

Yo ayer estuve jugando a la demo, y, la verdad, es que me quedé con ganas de más. Además, me recuerda un poco a la Liga Master

Pero no sé si con más horas se tornará aburrido, o darán ventaja a la gente que pague pasta y demás...

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#529  Enviado: 17:16 31/03/2010

Joder, si, son solo putos 5€, si no te gusta no moriras de hambre y si te gusta merecera la pena. Ahora ya hay mucha gente con buenos equipos, pero si eres bueno tambien los puedes mear.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
xecollons
Lugar: Sollana City · 4462 mensajes · Colección
#530  Enviado: 18:45 31/03/2010

Bueno, dice

Soy un puto paquete. Hoy he sentido impotencia en este juego. No sé si la IA de la defensa es muy mala, o soy yo(que va a ser lo segundo). No sé defender, mis jugadores abandonan su posición cada dos por tres, otras veces me viene un balón alto fácil, le doy a cabecear y mi jugador directamente pasa del balón, muchas veces cuando cambio el jugador seleccionado con el L1 este se para unos instantes(milisegundos, pero lo suficiente como para joderlo todo), y lo que más me mosquea, el 75% de las veces, con el L1 la máquina no selecciona al jugador que quiero que seleccione. Que se vaya un tío solo por la banda, con el lateral persiguiéndole, aprieto L1 para seleccionar a dicho lateral y me seleccione el jugador de la otra banda, tiene delito...

Algún consejo? En PES defendía de puta madre!

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#531  Enviado: 21:26 31/03/2010

Para xecollons:
Editar la táctica y persoalizartela, ademas de usar el joy-stick derecho que segun la direccion que lo muevas eligiras el jugador que quieres cuando estas defendiendo, es decir, el L1 es aleatorio, el Joy-stick no.

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
#532  Enviado: 21:51 31/03/2010

El cambio de jugador tienes que hacerlo siempre con el analógico derecho, si, es un coñazo y si, tienes razón en lo de que rara vez cambia al deseado, en eso Konami dio con la tecla indicada pero EA no parece conseguirlo. Sobre lo de los despejes de cabeza no tienes mucho que hacer, es uno de los fallos mas graves del juego, tanto en ataque como en defensa, cuando hay un centro puedo adivinar el 90% de las veces el jugador que va a cabecear, es bastante triste que haya jugadores que sencillamente no reaccionen ante nada de lo que haces.

Luego hay una forma de defender que para mi es una de las cosas 'tapadas' de FIFA que mas geniales me parecen: el botón de presionar con el segundo jugador, B en XBOX 360 y círculo en PS3. Es complicado de explicar con detalle pero en general consiste en manejar a un jugador que no esté necesariamente cerca del jugador rival que tiene el esférico y dejar ese trabajo a la presión que puedes hacer con otro jugador de forma automática. No puedes confiar en la IA para tapar huecos de la forma que deseas, pero si para presionar, robar o al menos molestar, y esto es especialmente útil en los contraataques, yo rarísima vez manejo al jugador que mas cercano de la pelota está, casi siempre lo uso para tapar ese pasillo o ese pase que puede resultar mas peligroso. Luego también puedes usar de forma inteligente el botón de presión del segundo jugador, no necesariamente tienes que pulsarlo todo el rato, puedes hacerlo de forma alterna para que el jugador no se tire encima del rival y evitar que lo regatée, así lo mantienes a una distancia prudencial y siempre entre el balón y la portería, eso normalmente hace pensar al delantero y ahí de nuevo tienes opción de, con el jugador que controlas, cubrir lo que consideres mas peligroso.

Yo creo que, mas allá de la precisión que vayas ganando con los controles manuales, es lo que mas me ha ayudado a mejorar en FIFA 10, sobre todo tras unos meses que es cuando empecé a captar esa forma de defender, es una pena no poder ver la media de goles en contra por mes porque tranquilamente podría haber bajado de octubre a marzo un 30%.

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
Expulsado Lugar: · 161 mensajes · Colección
#533  Enviado: 02:22 02/04/2010

En internet eso de usar el círculo (o la B) para presionar está muy bien, pero cuando juegas cara a cara es una puta mierda porque ves que el jugador que te presiona no tiene el cursor que indica que lo controla tu contrincante, y por tanto sabes que con un triste recorte te lo puedes mear. Pero sí, por lo menos molesta.

Me resulta bastante curioso que el mismo tipo que sube 500 vídeos al día con goles suyos al youtube y va de pro que sólo juega en manual no supiera hasta hace tan poco algo tan básico para el juego defensivo como es cubrir el pase con el jugador que controlas y presionar con el segundo jugador usando círculo. "Una de las cosas tapadas" dice xD
Lugar: · 14 mensajes · Colección
#534  Enviado: 15:07 02/04/2010

Puede parecer una pregunta un tanto irrelevante, pero ¿Alguien sabría decirme lo que significa cada insignia en el modo "fiesta del futbol"? Hay algunas bastante obvias como "heroe del hat-trik" pero ¿Alguien sabe que es exactamente lo que hay que hacer para robar cada insignia??

Última edición: 02/04/2010 15:07
#535  Enviado: 22:28 02/04/2010

Para Tenedor:
Podrías no usar un clon para decir eso

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
DARKSONY
Lugar: eño · 10791 mensajes · Colección
#536  Enviado: 00:03 03/04/2010

Para Heikki Kovalainen:
No, no puede, todos sabemos al ridiculo que se ha expuesto con el comentario, hasta el mismo, de ahi que use el clon
Yo mismo pense en responderle y luego decidi ignorarlo, no merece la pena entrar al trapo.

Y por cierto, sigo esperando el titulo de la segunda cancion de tu ultima recopilacion!

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#537  Enviado: 00:29 03/04/2010

Para DARKSONY:
¡Ostia! Disculpame, fíjate que de repente, un rato después de contestarte a todo me acordé de que se me había olvidado responderte a lo de la canción, lo 'gracioso' es que me acordé cuando no estaba en casa (ni estaba haciendo nada que tuviera relación, me vino sin mas), luego se me volvió a pasar totalmente

Bueno, nunca es tarde del todo

Emily Osment - You Are The Only One

Para mi es la única canción que merece la pena de esta chica

Y ya, tienes razón sobre lo otro, no se ni para que me meto. Al que no le da, no le da.

-----------
DARKSONY
Lugar: eño · 10791 mensajes · Colección
#538  Enviado: 01:52 03/04/2010

Tu sigue con tus recopilaciones de goles para que yo siga recopilando canciones. Hay que ver lo que me esta cundiendo, tengo una carpetita de musica bien variada y cargada que va alli donde yo voy

EDIT: Para tu proxima recopilacion te recomiendo el "pim pam, goles vienen goles van" del Guti del Crackovia

Saludos.

Última edición: 03/04/2010 01:54

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Expulsado Lugar: · 161 mensajes · Colección
#539  Enviado: 02:32 03/04/2010

La verdad duele o qué xd en realidad era una coña y no iba a malas pero bueno

No, no puede, todos sabemos al ridiculo que se ha expuesto con el comentario, hasta el mismo, de ahi que use el clon

Cállate un poco anda

Última edición: 03/04/2010 02:36
#540  Enviado: 12:42 03/04/2010

A ver, por un lado también considero que lo de defender con el botón de presión no es algo nuevo o tapado, sobre todo si vienes del PRO/WE, aunque la diferencia es muy importante he jugado con gente que sin usarlo juega muy bien, pero si lo usas das un salto cualitativo importante. Otra cosa es decirlo con la sorna con la que lo has hecho...

UN SALUDO VICIADOSSS!!!

-----------
Pues que quieres que te diga, no tengo miedo a un planeta Def... Gametarg/PSN: XManiaco
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 36 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online