RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 31 - 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 ... 59 60 61

{POST OFICIAL} FIFA 10 vol.4: NOVEDADES DE FIFA 11!!!!!!!!

#451  Enviado: 15:20 17/03/2010

Para Tideo:
Ya tio,llevas razon.

Yo nunca me he molestado en aprender ninguna,a lo mucho se hacer las basicas(que son las normalitas y realistas)pero esque algunas son exageradisimas.

Me gustaria ver si muchos las harian teniendo al rival cara a cara...

El sistema del Pes en cuanto a celebraciones me encantan,cada jugador con sus celebraciones indivindualizadas,cosa que le da mucho realismo al juego.

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2010 15:22

-----------
Gamertag: Kallstrom
KTM08
Lugar: Barcelona · 5161 mensajes · Colección
#452  Enviado: 15:54 17/03/2010

pues si este es el camino que va a tomar ea a partir de ahora aquí acaban de perder un comprador
me quedo con el 10

lo que me ha encantao són los penaltys
y la vista, no sé que tiene pero me mola. en el 10 se puede conseguir ese tipo de vista?
no me digais que es la de televisión porque es la que tengo pero esta es diferente. tiene nu no se qué.

-----------
¡¡¡IN, IN THE, IN THE PEN DANCE SEE AT!!!
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8460 mensajes · Colección
#453  Enviado: 16:23 17/03/2010

Para Tideo:
Gracias por los consejos. Llego un poco tarde pero es que desde que puse las dudas no volví a mirar el post

Estoy cogiéndole por fin el tranquillo a los desmarques y pases al hueco en manual y es una gozada.

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
#454  Enviado: 16:25 17/03/2010

Vaya... te has descubierto tu solito amigo, él no te ha insultado...  

Cada vez tengo más claro que la gente que juega en manual y se salta según que repeticiones y animaciones son de otra pasta...
#455  Enviado: 16:42 17/03/2010

Yo en manual me he encontrado muy pocos "gilipollas" la mayoria no suelen coger equipos "dopados" y no suelen abusar de repeticiones y celebraciones chorras.

-----------
#456  Enviado: 16:55 17/03/2010

Yo soy de manual y de equipos dopados. No es por querer ser superior, es que mi juego necesita velocidad y fuerza de los delanteros :/

-----------
Vandalwars: I'm with *plop*
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4059 mensajes · Colección
#457  Enviado: 16:55 17/03/2010

Todo el mundo sabe que los que juegan en manual y no usan las celebraciones tienen un coeficiente superior a la media, seleccion natural le llaman no?  

Mas bien los que se pican y rabian por una celebracion de un muñeco virtual deberian madurar un poquito xddddd

Aver si ponen demo del fifa del mundial para ir catando las mejoras, y las celebraciones  

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
#458  Enviado: 16:58 17/03/2010

Todo el mundo sabe que los que juegan en manual y no usan las celebraciones tienen un coeficiente superior a la media, seleccion natural le llaman no?  

No, pero está bastante clarito que el porcentaje de los que no se cogen siempre al Manchester y al Chelsea y de los que no celebran los goles como mongolos es muchísimo menor en manual y, por lo que he comprobado, en XBOX 360. Porque tiene tela lo que me he encontrado en PS3 lo poco que he jugado a esa versión.

-----------
Insanity is doing the exact same fucking thing over and over again expecting shit to change. That is crazy. The first time somebody told me that, I dunno, I thought they were bullshitting me, so, I shot him. The thing is, he was right. And then I started seeing, everywhere I looked, all these fucking pricks [...] doing the exact same fucking thing over and over and over and over again, thinking 'this time is gonna be different' [...] Did I ever tell you the definition... of insanity?
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4059 mensajes · Colección
#459  Enviado: 17:05 17/03/2010

me parece bien si es un dato objetivo, pero el calificativo "mongolos" o "gilipollas" sobra muchisimo. Yo no sé hacerlas pero un colega del club se las sabe todas y de vez en cuando es un cachondeo sobretodo en las remontadas XD, en cuanto a los equipos dopados, yo soy de pillar siempre igualados, si le marco un 3 estrellas y el tio sigue con el madrid pues tengo que ponerme el barça y punto  

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
#460  Enviado: 19:15 17/03/2010

Pues yo el juego me lo tomo medianamente en serio,y la verdad veo eso de las celebraciones como una estupidez y una forma de decir "la tengo mas grande que tu".

No se,he jugado al futbol y al futbol sala de modo amateur,y no me imagino a un equipo celebrando los goles de esas maneras tan ridiculas,que si,que esto es un juego y demas,pero esque lo veo totalmente fuera de lugar y que precisamente no incita al comportamiento deportivo.

Ademas que casualidad,casi todo el mundo que hace estas paridas luego se agarran unos berrinches increibles cuando pierden o se comportan como niños de 11 años.

-----------
Leonidasxx
Lugar: mas de la cuenta · 1028 mensajes · Colección
#461  Enviado: 23:30 17/03/2010

pues yo creo ke el ke pike con las celebraciones eske no le gusta perder nada de nada como yo y x eso se pika,tengo colegas ke juegan peor y no se pikan tanto,seguramente y me juego el "cuello" a k los k se kejan de las celebraciones mas de una vez han disfrutado mandando a callar al otro para ke se frustre,xk ke kieres ke os diga,yo se lo hago y disfruto cuando se salen y se cabrean mandandome mensajitos rabiosos(es ke me parto )al iwal ke me sacan d kicio a veces...

Última edición: 17/03/2010 23:31

-----------
Guild wars 2, league of legends, battlefield 3 y fifa 13 y ya tengo todo lo que necesito..
#462  Enviado: 00:04 18/03/2010

Para Leonidasxx:
Pues en mi caso al menos te equivocas,no se ni siquiera hacer la celebracion de hacer callar,es algo que no me he molestado en aprender lo mas minimo.

Ademas jugando con mis amigos en el club muchas veces me jode cuando la hacen ellos,no se,es algo que no me gusta,estoy seguro que estando cara a cara no las haria ni el tato,es lo que tiene el anonimato online,que saca lo peor de la gente.

Por cierto no se si sera fallo solo de mi juego o es algo general pero hoy los equipos alemanes no me salian con los fichajes actualizados,es raro pero por ejemplo Van Nilstelrroy no esta en el Hamburgo ni Molinaro en el Sttugart,pero si Becks en el Milan o Suazo en el Zaragoza  

Última edición: 18/03/2010 03:26

-----------
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4913 mensajes · Colección
#463  Enviado: 17:49 18/03/2010

Después de 2 meses sin tocar el manual he vuelto. En modo offline evidentemente porque es casi imposible encontrar con quien jugar y por fin le he ganado a la máquina (dificultad pro, vamos que tampoco es un logro xD) remontando el partido (que bien tiran las faltas los cabrones de la cpu)

Los goles en manual se disfrutan más
Trallazo
Contra mortal xD

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#464  Enviado: 18:04 18/03/2010

He tenido un bug en el ultimate team.

Voy a comprar sobres y los sobres de bronce no aparecen, y si intento comprar de plata sale un hueco negro con forma de carta y pone undefined.

¿Sabéis si es solo mío o es un fallo general?
#465  Enviado: 18:05 18/03/2010

Unas dudas de novatillo, que seguro que ya se han contestado pero es que hay tantas replicas    
Juego con los pases en ayudado, y tengo la sensacion de que mis jugadores son "muy lentos" y me explico: tardan una barbaridad en recibir el balon, darse la vuelta... En el rival no lo aprecio, ¿es porque juegan en auto o yo soy muy lento?

Por otra parte, la presion asfixiante que te hacen al defender, ¿se hace manteniendo el boton B pulsado? Porque a mi me cuesta horrores defender pero cuando tengo el balon siempre tengo un rival encima.

Y para terminar, las cargas. ¿Como es que mis jugadores siempre acaban desplazados varios metros y yo nunca los empujo (con Drogba o Ibra lo entiendo, pero con los demas...)?

Gracias por leer el tocho

-----------
// Tratos + en el Mercadillo: 92//
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 31 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online