RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: FIFA 10 - Ultimate Team

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:10 18/01/2010

El nuevo modo extra para FIFA 10.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:16 18/01/2010

Joder, que cosa mas guapa, la virgen, pero claro, esto y nada es lo mismo para los que jugamos en manual, si ya es dificil encontrar partidas normales con esos controles, ni me imagino lo que será en el Ultimate Team. Por lo que veo va en base a torneos, así que veo imposible que se 'fusionen' las partidas normales con las del Ultimate Team (darle a buscar y que pueda salir cualquier tipo). Si se curraran un sistema por el cual pudieras dejar una búsqueda siempre activa en segundo plano mientras juegas otros partidos y cuando aparezca alguien que te lo avise para entrar cuando acabes lo que estás haciendo...

Mucho pedir, me temo.

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
calsonic
Lugar: Malaga · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:32 19/01/2010

bahhh...es lo mismo del ultimate 09 del  año pasado,sin ninguna novedad.A mi ke me dejen de rollos pero eso es una estafa.Te cobran por un modo de juego ke ya compramos el año pasado ke ademas es identico sin ningun cambio y por si fuera poco solo es utilizado durante 6 meses escasos o menos.Pagar por algo nuevo(torneos eliminatorios para clubes,por ejemplo)vale, pero por algo antiguo y desfasado mejor ke se lo metan por el c.......

-----------
Temporada 99-00,--------------- Vicente Calderón, el Atlético pierde en casa con el Villarreal.----------------------  Periodista: Kiko, es esta la cara más negra del fútbol? ---------------- Kiko: No, la cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink.
#4  Enviado: 14:52 19/01/2010

Yo me lo volvere a pillar , parece que han mejorado el sistema de compenetracion entre cromos y tal. Los torneos parece ser que iran por estrellas , es decir , si tienes en equipo de 5 estrellas no podras participar en torneos de 5 estrellas , asi te ahorras meterte en un torneo de los ``malos´´ y encontrarte a un tio de 5 estrellas que aun no habia empezado a pasarse torneos.

Lo que a mi me gustaria esque a los jugadores se les pudiera poner un numero limite de mejoras , porque que todos se puedan subir a 99 no me gusta. Tambien espero que esten todos los cromos , no que falten...por ejemplo el Almeria el año pasado era incompletable porque faltaba un jugador.<

En fin , yo lo pillare

-----------
¿De quien son esos datos? - De tu madre
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online