| #11 Enviado: 16:19 18/01/2010
| |
solo kieren sacar pasta con algo ke no merece la pena para nada,es mas yo no me compro una tele por un juego ni aunke este luego me planche la ropa y me haga la cama,seria de tonto del culo gastarme semejante pasta por ver un juego supuestamente a 3d ya que por mucho 3d ke tenga un juego de coche para mi perderia en vez de ganar,ya ke tambien tendria que comprar backet volante y pedales para estar a la par de la imagen,dime tu ke sensacion seria ver el mando en las manos con las gafas frikies y luego el coche en 3d??no se,me parece una tonteria,ademas tendria que tener la tele a una altura semejante a la de estar sentado en un asiento de un coche real y a la misma distancia,por mucho ke se regule profundidad y distancia esa seria la unica manera de parecerse un poco a la realidad..yo solo veo intentar recuperar toda la pasta perdida con chuminadas,que saquen el juego y luego que hagan lo que quieran,ademas como sea como la demo de la gt academi ni gafas ni tele ni nada,como no mejore el juego en un 100 por 100 esa demo seria una cagada de dinosaurio.