RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Gran Turismo 5 podría recibir imagen 3D en verano

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:15 18/01/2010

Para coincidir con el desembarco de los televisores 3D.
www.vandal.net/noticia/44109/gran-turismo-5-podria-recibir-imagen-3d-en-verano/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:14 18/01/2010

buno, entonces ya no estaran tan cabreados por no poder todo lo que querían en el juego xDDDDDDDD

bueno, ese juego en 3D siemrpe sera un aliciente para que la gente que quiera y pueda se compre las televisiones para ello.
Lugar: · 342 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 10:39 18/01/2010

A un juego de coche no se hace real por ser en 3D sino en tener 3TV/monitores, asi que en el juego sobra
#4  Enviado: 10:55 18/01/2010

Los 3D te dan un extra de realismo al igual que te lo pueden dar lo de las tres pantallas o un volante. Una cosa no quita la otra.

-----------
Hay que saber cosas.
#5  Enviado: 10:59 18/01/2010

Si las 3D tienen sentido en un género de juegos, es en los de conducción y FPS, es decir, aquellos en los que es muy útil saber la distancia exacta de los objetos, como curvas, vehículo que nos adelanta, etc...

Innecesario o sólo para añadir espectacularidad pero sin ninguna mejora jugable es en uno de lucha o plataformas de jugabilidad 2D. En conducción seguro que tras acostumbrarte ves los juegos actuales como planos y faltos de inmersión.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Charles Whitmore
Lugar: · 120 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:06 18/01/2010

Seria un puntazo que se pusieran ahora con el 3D, pero a ver cuando demonios van a sacar el juego.
Lugar: · 192 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:49 18/01/2010

a  ver lo mejor es que tenga daños reales no   3d , que en breve va a tenr que usar mucha gente las gafas , porque estas cosas joden la vista .
#8  Enviado: 13:51 18/01/2010

He, que las plataformas en 3D sería el género que mas se beneficiaría, porque hasta ahora nos guiábamos por la sombra que proyectaba al suelo, pero con las 3D sería mucho mas preciso el salto y calcular distancias

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#9  Enviado: 13:59 18/01/2010

Y como hacían antes en una colección de dinosaurios que tenía, gafas 3d de regalo

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#10  Enviado: 14:09 18/01/2010

¿Se sabe algo del sistema que usarían los juegos para verse en 3D? Lo digo porque el que usan las películas consiste en proyectar cada frame en 2 versiones (una para cada ojo) y a una videoconsola eso le implicaría consumir el doble de recursos. Ya sé que es el televisor especial y las gafas los que logran el efecto, pero esas imágenes ligeramente separadas tienen que salir de algún sitio.
Si no hay otra explicación, me temo que el 3D implicará la mitad de detalle en cada juego para verse fluido. O eso o pasarlo todo a la mitad de frames, que tampoco me parece para tirar cohetes.  
¿Se sabe algo concreto al respecto?

-----------
Si la arquitectura es música congelada, los videojuegos son arquitectura líquida.
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:19 18/01/2010

solo kieren sacar pasta con algo ke no merece la pena para nada,es mas yo no me compro una tele por un juego ni aunke este luego me planche la ropa y me haga la cama,seria de tonto del culo gastarme semejante pasta por ver un juego supuestamente a 3d ya que por mucho 3d ke tenga un juego de coche para mi perderia en vez de ganar,ya ke tambien tendria que comprar backet volante y pedales para estar a la par de la imagen,dime tu ke sensacion seria ver el mando en las manos con las gafas frikies y luego el coche en 3d??no se,me parece una tonteria,ademas tendria que tener la tele a una altura semejante a la de estar sentado en un asiento de un coche real y a la misma distancia,por mucho ke se regule profundidad y distancia esa seria la unica manera de parecerse un poco a la realidad..yo solo veo intentar recuperar toda la pasta perdida con chuminadas,que saquen el juego y luego que hagan lo que quieran,ademas como sea como la demo de la gt academi ni gafas ni tele ni nada,como no mejore el juego en un 100 por 100 esa demo seria una cagada de dinosaurio.
#12  Enviado: 16:29 18/01/2010

Para bizarrogamer:
Y que estamos pues metemos esto
en casa, lo conectamos a la play 3 y ya tenemos de realidad maxima.....Para mi la demo de GT5 es muuucho mejor que cualquier juego de coches que ha salido este año

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#13  Enviado: 16:29 18/01/2010

Yo mientras haga falta usar gafas para lo de las 3D les pueden dar muy mucho, me quedo con las 2D.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#14  Enviado: 16:32 18/01/2010

Las gafas no suponen ninguna molestia, están perfectamente diseñadas para adaptarse encima de las gafas en caso de que se necesiten y su coste oscila entre 1 y 15€

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#15  Enviado: 16:34 18/01/2010

Para manuelprod:
Vas a necesitar gafas seguro ya que esta tecnología esta basada en la disparidad binocular...tampoco son tan incomodas....Yo no uso ni gafas, ni lentes de contacto así que imaginate si para mi tienes que ser incomodo pero no me lo resulta....

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online