RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problemas para usar tickets de barco especiales en Pokemon Esmeralda (ticket eon, misty ticket, mapa viejo, oriticket)

seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1486 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:34 16/01/2010

A ver, tengo un problema. Es a la hora de usar los tickets que pongo en el titulo. Estos tickets, se conseguian gracias a eventos de Nintendo. El caso es que, vendi en ebay un juego de pokemon esmeralda, y le meti los 4 tickets por trucos, gracias al accesorio xploder, y apeticion del comprador, ya que le di la opcion de meter en el juego objetos raros que le interesaran. Despues de unos dias, el comprador me ha comentado que no los puede usar. Supuestamente, a la entrada del SS Marea, le deben ver los tickets, y darle la opcion de ir a los lugares secretos (cada ticket lleva a un lugar, en donde se capturan a pokemons legendarios). El caso es, que en el SS Marea no le dicen nada acerca de los tickets que tiene, no le da opcion a visitar ninguno de los 4 lugares. Y no sé si es porque hay que cumplir algun objetivo antes,o por llevar los 4 a la vez. El problema es que los 4 estan en la mochila, y no dejan meterlos al PC.

No se si a algunos de vosotros os ha pasado esto, y sabeis la solucion. Quizas es tan faci como que haya que conseguir ciertos objetivos del juego, no lo sé. A ver si alguien me puede ayudar  

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
Thorec
Lugar: Un mundo olvidado · 515 mensajes · Colección
#2  Enviado: 01:02 17/01/2010

Por lo que tengo entendido, además de los codigos para crear los tickets en el juego (en la mochila o en el pc) necesitas otros codigos para activarlos, ya que el juego no reconoce los objetos si "aparecen de la nada" (a través de un truco). Entonces en teoría necesitarias dos codigos para cada ticket, uno para crearlo y otro para activarlo (aunque en la práctica creo que no es así ya que un mismo código activador sirve para varios tickets)
Además creo que necesitas cumplir algunos requisitos en el propio juego, en el caso de esmeralda creo que necesitabas haberte pasado la liga, haber visitado el frente de batalla y quizás tener la pokedex nacional (aunque de esto no estoy seguro)

-----------
Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad; cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal; la llave es el coraje, abre la puerta del destino
#3  Enviado: 03:00 17/01/2010

Mil disculpas por preguntarlo por aqui, pero como tiene relación... ¿El unico modo que existe, actualmente, para conseguir estos tickets de evento en Esmeralda, es a traves de cartucho de trucos?

Mercis!

-----------
Wrex: You know... Once, the fucking Turians almost entirely wiped out my race. Fucking awesome.  Shepard: I heard about it. We, humans, met practically the same fate.  Wrex: No. You fucking didn't.  Shepard: Oh yeah? Well, I can't tell any difference.  Wrex: Are your homies battling some fucking genetic mutation? A mutation that makes only a few of thousand children to survive the damn birth? And that's what fucking destroys your entire race?  Shepard: Ok, there is a difference.
seviyanita19
#4  Enviado: 14:32 17/01/2010

Para spiritFF:
Pues no estoy segura. Verás, encontre un programita que es para crear objetos y pokemons, pero se podian con todas las ediciones excepto con el esmeralda (que incluso hay ediciones de otros paises, pero el esmeralda en español, no esta). Supongon que el truco al que te refieres, es el Master Code, pero eso se mete un master code para el juego en cuestion,y ya te vale para todos los pokemons u objetos que puedas crear. Si no tuviera ese master code, no podrias crear nada. Y los tickets, estan creado. Al igual como tambien meti en el juego 999 carameloraro y 198 master ball, que al menos yo probe a usar las master ball y me funcionaron a la perfeccion. En fin, quizas sea eso de que haya que pasar la liga o algo asi. Yo busque en una pagina que creo se llama wikia, y ponia de que el revisor que hay a la entrada del SS Marea, veria el ticket, pero no ponia mas condiciones, tambien es que el parrafo era bastante pequeño

Para EidoStark:
Pues tambien se pueden conseguir esos objetos que solo se conseguian mediante giras, con cartuchos de trucos   . El que yo tengo se llama Xploder SP, pero tambien hay uno que es Gameshark. El cartucho viene con trucos precargados de muchisimos juegos, lo malo es que son versiones de otros paises y no vale para la version española. Aunque si hay trucos preparados apra las versiones europeas, y si funcionan. El cartucho me venia con un cd para actualizar la lista por internet, pero como tambien este accesorio tendra sus años, la pagina de internet de donde cogia trucos habra desaparecido, porque no me funciona esa función. Pero con los juegos pokemons, es distinto. Encontre un programita diseñado exclusivamente para generar codigos para los juegos de pokemon, bien para crear pokemons de todo tipo (legendarios, y tambien shiny si lo quieres asi) y objetos. Y bueno, aunque no pueda usar el 100% de la potencialidad de ese accesorio, merece la pena aunque sea para los juegos de pokemon. Y digo que no lo puedo usar al 100%, porque el accesorio supuestamete te deberia poder crear copias de seguridad de partidas guardadas (se meten desde el acccesorio al ordenador, y viceversa) y no hace tampoco bien esa funcion, que justamente era una de las principales razones por lo que compre el accesorio en cuestion. Y luego está eso de que te viene con trucos preacagados que en su mayoria no vale por ser de juegos version UK o de otros paises,que no vale en la version española. Pero es una gozada crear pokemons como celebi, jirachi, deoxys,y cualquiera en su version shiny

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
Thorec
#5  Enviado: 19:08 17/01/2010

Para seviyanita19:
El truco "activador" al que me refiero no es el master code, el truco activador sirve para eso, para activar los eventos una vez tengas los tickets creados. Intentaré explicarlo un poco mejor, cuando Nintendo realiza un evento para un cartucho, no sólo hace aparecer el ticket correspondiente en tu mochila sino que también accede a la memoria del juego y activa el evento haciendo que el pokemon aparezca en la isla y que cuando vayas al puerto el revisor se de cuenta de que tienes el ticket y te deje viajar. De nada sirve tener el ticket si al mismo tiempo no activas el evento, es lo que pasa en tu caso, al crear el ticket de la nada, el juego no lo detecta porque al crearse mediante truco no se activa el evento. Por ello necesitas dos trucos (sin contar el master code) uno para crear el ticket y otro para activarlo (hacer que el juego "se de cuenta" de que lo tienes y te proponga ir a la isla)
Yo mismo active los eventos en las versiones españolas hace un par de años y era algo así, dos trucos: uno para crear el ticket y otro para activarlo. Mira estos son los códigos que yo utilice, por si te sirve de algo:

POKÉMON ESMERALDA

Código Maestro (M)
D8BAE4D9 4864DCE5
A86CDBA5 19BA49B3

Anti DMA
A57E2EDE A5AFF3E4
1C7B3231 B494738C

Anti RNG
66BC3257 9381D042
8E883EFF 92E9660D
100737E0 60B91C29
8E883EFF 92E9660D

Activar Ticket - Isla del Sur
181690CB 4E53CB05
7F0DC05F BF0CA51E

Activar Ticket - Isla Suprema/Isla origen
66170A7B BA1B4D7B
653C743B 4B626426

Activar Ticket - Roca Ombligo
E961B0C7 750B1250

Yo para activar los trucos creaba un pokemon en el pc con el ticket equipado, guardaba la consola, la volvia a encender metiendo el truco de activacion, le quitaba el ticket al pokemon en el pc y me funcionaba. Aunque quizás tb funcione haciendolo con los tickets ya en el inventario.

Nota: lo que se llama "Anti DMA" no hace falta usarlo aunque puedes ponerlo por si acaso.

-----------
Cuando la luz se haga oscuridad, la calma se volverá tempestad; cuando la realidad sea un sueño, el bien se enfrentará al mal; la llave es el coraje, abre la puerta del destino
seviyanita19
#6  Enviado: 22:07 17/01/2010

Muchas gracias por tu respuesta. Vaya, no era consciente de ello. Te agradezco los codigos, aunque por desgracia no los puedo usar, porque me da que son gamesharks, y yo tengo xploder, así a simple vista me parecen mas largos que los que usa el xploder. Pues nada, tendre que decirle al comprador que me envie el juego y yo le meto como pueda esos pokemons legendarios, porque otra cosa...Como el programita pokemon maker no creaba codigos para el esmeralda español (y creo tener la ultima version) solo encontre una web con codigos, y creo que no estan esos codigos de activacion.

Así que como digo, tendré que meter los pokemons legendarios mediante intercambio con el juego pokemon rubi (para el que si puedo crear pokemons), otra cosa no podré hacer  

Un saludo y mil gracias  

-----------
Thorec
#7  Enviado: 23:00 17/01/2010

Para seviyanita19:
Yo use lo trucos que puse con el action replay, que me parece que comparte códigos con el gameshark, así que tienes razón probablemente no te sirvan. Lo siento  

De todas formas dile al chico que pruebe lo de los requisitos que dije en el primer post: lo de visitar el frente batalla, tener la pokedex nacional... Quizás se le haya pasado algo.

-----------
seviyanita19
#8  Enviado: 23:58 17/01/2010

Para spiritFF:
Pues seguro se le han apsado esas dos cosas, porque hará menos de una semana que lo recibió y no le habrá dado tiempo. Mil gracias de todas formas  

-----------
Lugar: Valencia · 3684 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:38 18/01/2010

Para seviyanita19:
Concretamente,El ticket Eón,concretamente,solo te lo "cogen" en el puerto de Calagua,concretamente,y me parece que solo tienes de requisito haberte pasado la liga(La pokédex nacional la consigues justo después de pasarte la liga la primera vez)
Los demás supongo que solo exigirán la liga,ya que el barco aparece disponible después de pasartela la primera vez.

De todas maneras,aparte de los tickets me parece que habrá por ahí códigos para "teletransportarse" a esas islas,es decir,metes el código,entras en una casa o cueva cualquiera y apareces en el muelle de la isla.Luego lo quitas el código y cuando quieras,vuelves cogiendo el barco que te hubiera llevado a la isla.

Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2010 01:40
seviyanita19
#10  Enviado: 02:19 19/01/2010

Para NoUserName:
Gracias por la info, es posible que se trate de eso. Aunque en la web que yo busque informacion, solo me decia que te detectaban los tickets en el SS Marea, pero nada de en que puerto concreto y con que requisitos.

Por otro lado, conozco esos codigos que dices para teletransportarse, pero eso es util si lo hago con mi juego, ya que habria que activar el codigo, me teletrasnportaria al entrar en cualquier habitacion, pero para luego poder volver atras, necesitaria darle al off en el cartucho de trucos(por que si no apareceria en la misma isla/lugar una y otra vez). Y esto no es posible, porque como digo en el post inicial, se trata de un juego que he vendido, y el comprador me ha comunicado este problema. Si fuera con mi juego, si podria hacerlo. La unica solucion, es la devolucion del articulo, e introducir los pokemons legendarios que no ha podido capturar de forma "legal"

Un saludo y gracias por la info  

-----------
Lugar: Valencia · 3684 mensajes · Colección
#11  Enviado: 16:29 19/01/2010

Para seviyanita19:
En el Esmeralda,tengo un ticket Eón,conseguido intercambiado récords con el Rubí del evento de 100 tickets eón y solo me aparece la opción de ir a la Isla del Sur en el muelle de Calagua.Y en el Rubí/Zafiro también solo lo "coge" en el muelle de Calagua.

Última edición: 19/01/2010 16:30
#12  Enviado: 00:21 20/01/2010

Vaya, que sensacion de deja-vu, como si no fuera la primera vez que explico esto.
Aunque lograses teletransportate allí no habría nada, en los juegos de GBA los pokemon de evento NO están activos por defecto.
El código de activacion mencionado arriba no sólo activa el reconocimiento del ticket sino que también hace aparecer al pokemon correspondiente (en los juegos de DS es distinto, puedes dar los objetos de evento activos o inactivos como en GBA pero aunque no actives el evento si logras llegar al sitio encontrarás al pokemon allí)
El Xploder apenas tuvo soporte y menos para esmeralda. Recuerdo que había un programa que permitía convertir los códigos de Action Replay (que era el que yo usaba) y Gameshark a Xploder y que, de hecho, usé ese programa en éste mismo foro para dar esos códigos, desafortunadamente los mensajes son demasiado antiguos y fueron eliminados hace mucho y ya no tengo ese programa.
Si tu Xploder no admite los codigos en otro formato y además no puedes importar partidas con él (con el AR había que hacer unas movidas enormes) para usar los codigos en un emulador entonces la única opcion es importar la partida pero con un cartucho de DS y un programa llamado GBA Backup Tool.

PD: El Anti-DMA paraliza determinadas funciones anti trucos y aunque sí que es cierto que no es necesario para todos los trucos si que es conveniente que esté activo ya que no pasa nada.
El Anti-RNG paraliza otras funciones y sólo es necesario para los trucos que cambien los objetos pero sólo debe estar activo sí se van a cambiar esos objetos y sólo mientras se cambien.
En cualquier caso no debe realizarse ningun tipo de accion en el juego mientras estén activos el Anti-DMA y el Anti-RNG excepto comprobar que tienes los objetos y grabar la partida.

Última edición: 20/01/2010 00:29

-----------
Aquí no hay nada que ver. Circulen, circulen.
seviyanita19
#13  Enviado: 16:07 26/01/2010

Para NoUserName y grat fire:
Gracias por vuestras respuestas. Hasta hoy no me he metido en este foroy   no he visto que me habiais respondido, lo siento . gratfire, tendre que leer tu replica mas detenidamente. La verdad que es jodido que a dia de hoy no haya mucha informacion sobre el xploder. El xploder supuestamente tiene una opcion de transferir la aprtida d eun juego al xploder, y del xploder al pc, y viceversa. Pero a mi no me funciona, me dice que el tipo de archivo no es compatible o algo asi. Gracias a los dos por vuestras respuestas, que tendre que leer con mas calma

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online