Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 ... 35 36 37

◄§ Final Fantasy Versus XIII | Post oficial IX §► Ya disponible último tráiler en HD

De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42015 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:27 16/01/2010

FINAL FANTASY VERSUS XIII

Plataforma: PlayStation 3
Género: Action RPG
Lanzamiento: Japón: No confirmado aún
                       Europa: No confirmado aún
                       USA: No confirmado aún
Director: Tetsuya Nomura
Productor: Shinji Hashimoto
Diseño de personajes: Tetsuya Nomura
Música: Yoko Shimomura
www.square-enix.co.jp/fabula/versus13/

Final Fantasy Versus XIII es un título independiente de Final Fantasy XIII. Mientras FF XIII es una secuela en la linea de los Final Fantasy numéricos, Versus XIII se acerca más a la acción tipo Kingdom Hearts. Sus creadores lo han definido como un KH "mature" (sin elementos Disney) ambientado en un mundo real con magia. Este action-RPG posee ciudades de aspecto reconocible y menos fantástico de lo habitual, pero el poder de los cristales existe y es lo que une a los dos juegos bajo Fabula Nova Crystallis. No parece que ningún personaje de FF XIII esté presente en este juego, tan sólo la mitología les une.

La intención de Square Enix es lanzar primero FF XIII y posteriormente centrarse en Versus XIII.

El 'otro' Final Fantasy XIII tiene una pinta espectacular.
Compartir
HD

Próximamente.

Veces editado: 8
Última edición: 08/10/2010 16:01
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
De-mon
#2  Enviado: 11:28 16/01/2010

Gamespot realizó un amplio reportaje sobre la saga recopilando vídeos de todas las entregas clásicas.

*Nota: los sistemas que aparecen entre paréntesis son los primeros en los que apareció la entrega. Muchos de ellos (especialmente los primeros) han tenido varias reapariciones en otros sistemas (como PC o portátiles) y remakes, pero sólo indico el original.

Secreto: (Pincha para leerlo)

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11571 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:35 16/01/2010

Por fin tenemos el post oficial dedicado para este juego, eso significa que queda menos para que salga    

Tengo muchas esperanzas en este juego, esperemos que al final lo del mapamundi no haya sido un mal sueño y lo incluyan finalmente  

Y la ambientación me encanta, me recuerda bastante al FFVIII...

Edit: Para cuando un trailer/imagen donde salga este personaje??

Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2010 12:43
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Okashira-sama
#4  Enviado: 23:11 16/01/2010

Parece increíble con lo poco que se ha visto y se sabe de éste título, cómo es posible que sea el juego que más me llama con absoluta diferencia junto con The Last Guardian en toda la generación (salvando MGS4 en su momento y por lo evidente).

Puede que, obviando la grandeza de los juegos de Ueda y Kojima, éste sea el juego de la generación para mí, la sorpresa, ése que uno no sabe que saldrá.
南 無 阿 弥 陀 仏 // 地獄極楽は心にあり // 悪事身にとまる
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8175 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:27 16/01/2010

Ya hay ganas de ver mas amterial del juego, este E3 será muy interesante  

Para De-mon:
Deberias cambiar algo la estetica del titulo del post pues se parece mazo al FF13 y se confunden  
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Joya
Lugar: Málaga · 4380 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:41 16/01/2010

Genial este hilo dedicado en exclusiva para el FF Versus XIII ya que el FF XIII está tan cerca de su lanzamiento occidental y así poco a poco iremos viendo nuevo material de este gran proyecto.

Espero que en el E3 no solo enseñen un vídeo CG, quiero ver algo ingame sobre el sistema de batalla y los escenarios.

Un saludo.
- - Multiplataformas --
De-mon
#7  Enviado: 10:33 17/01/2010

Ya no pueden tirar de CGs, en teoría hasta podría salir en Japón a finales de año.
La vida es un misterio que solo se resuelve cuando mueres.
Lugar: Guadalajara · 378 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:26 17/01/2010

Saludos, una pregunta ¿ este Vs 13, será de acción a lo crisis core/ KH o lo van a hacer por turnos ? es que a mi me gusta más cuando los combates son fluidos.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11571 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:26 17/01/2010

Para Warlog123:
Los combates serán en tiempo real, como un Kingdom Hearts
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8175 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:45 17/01/2010

Para De-mon:
Pues en todos los trailers ponen lo de Worldwide release....
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
De-mon
#11  Enviado: 11:58 17/01/2010

Ya ves tú lo que me lo creo

PD: aunque me conformo con 3 meses de retraso, nada comparado con el año habitual hace tiempo.

Última edición: 17/01/2010 11:58
Cappie
Kappa Tau Gamma
Lugar: Cyprus-Rhodes · 383 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:52 20/01/2010

Mis expectativas con este Juego son MUY altas.

Al final era cierto que iban incluir localizaciones reales? Como Venecia?
Al final, el Bien siempre triunfa sobre el Mal.
#13  Enviado: 05:00 20/01/2010

Igual aqui, parece ser que sera un titulo bastante original en comparacion con los otros Final Fantasy.
#14  Enviado: 05:02 20/01/2010

Aparte Tetsuya Nomura ha dicho que no pudo ser posible su intencion de similar al 100% las escenas CG con las del gameplay pero que en este Versus, las diferencias entre los dos seran minimas...
#15  Enviado: 05:05 20/01/2010

Ahora que me pongo a pensarlo... eso mismo dijo con Final Fantasy XIII... al menos fue honesto con decir que se ven las diferencias, y en lo personal, importe la version japonesa y sinceramente les falta mucho para poder similar las dos graficas, aunque sean las mejores que hemos visto en la historia en mi opinion, bueno... junto con las de la pelicula AVATAR (Perdon por mis multiples posts pero necesito mas mensajes para tener un blog)

Última edición: 20/01/2010 05:06
>Motivo del cierre: El mensaje ha sido cerrado a petición del autor.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal