RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Residen Evil 5 - Edición Gold

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81658 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:30 15/01/2010

La reedición del juego que incluirá todos sus contenidos descargables, que pronto estarán disponibles.

-----------
http://www.vandal.net
Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:28 16/01/2010

No negaré que me voy a pillar el DLC en cuanto salga pero creo a Capcom se le a ido la olla ya totalmente.  

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
Frank T.J. Mackey
Lugar: · 966 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:02 16/01/2010

Entonces saldrá en disco em 360 tb?

Es que dijeron que en 360 sdaldría en formato digital y en PS3 en disco..
#4  Enviado: 21:52 16/01/2010

Los trajes alternativos dan muuuucho miedo... sobre todo ese Chris con hombreras cubiertas de pinchos y gafas de sol... xd Eso sí, esta edición cae más que seguro según salga.

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad... una mentira bien construída."
davu
Lugar: Neverhood-Cádiz · 607 mensajes · Colección
#5  Enviado: 23:23 16/01/2010

Brutísimo el video, no negaré que estoy ansioso por jugar las nuevas misiones

-----------
"Before you die, demon scum, I will carve my name into your flesh! That name is Garcia Fucking Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!"
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:42 17/01/2010

Edito el mensaje, me deje llevar por el cabreo del momento. No está bien el haberlo puesto en este post, no venía a cuento.

Y si, el usuario al que em refiero, encima de enviar un mensaje de salido, es tambien de zoquete, ya que en una frase tan corta ha cometido dos faltas de ortografias, le falta una interrogacion, y efectivamente la "h"

En fin, si el Resident Evil 5 fue una pasada, la version Gold tiene que ser la hostia (¿tendré que hablar del tema del post,no?  

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2010 14:38

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
rafitadejota
Lugar: La Luna -When The Morning Comes · 1614 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:26 17/01/2010

Para seviyanita19:
Ya que te manda un privado de salidillo, qué menos que hubiera escrito "hacer" con H. Ahora, a parte de salidillo, demuestra ser un paletillo.

-----------
// Para los bakalas, demasiado friki. Para los frikis, demasiado bakala // Hokuto No Ken + rafitadejota = HokutoNoFuti (mi idPsn & gamertag)
#8  Enviado: 11:35 17/01/2010

no sta mal el video, pero que vayan pensando en el re6 y no en exprimir mas el 5!

-----------
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
#9  Enviado: 12:37 17/01/2010

Mola...

Yo ya vendi mi RE5 "normal", pensando en esta joyita.

A la espera de que salga, eso si como la diferencia de precio sea grande entre la version UK y la española y ambas evngan en el mismo idioma (como en la version normal) pues tendre que importar xD.

Saludos

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
#10  Enviado: 12:42 17/01/2010

Parece que Rebecca y Barry vuelven (en el modo Mercenarios, eso sí):

(Esto es de un update que hay salido hoy del juego. Tras actualizarlo, aparece todo esto)

Última edición: 17/01/2010 12:42

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
NNeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 5761 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:46 17/01/2010

Me encantan los trajes de Sheva!  

Y qué ganas de un RE con personajes clásicos en abundancia  

Caerá el juego en formato físico, que la versión original no la tengo.

-----------
PSNetwork: NeoSetzer  |||  Powered by Naughty Dog - Santa Monica - Polyphony Digital  |||  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ●   [Final Fantasy XIII Versus] ||   4   8   15   16   23   42   ||  NEW CHASSIS, NEW ENGINE.  GRAN TURISMO 5  ||
#12  Enviado: 12:49 17/01/2010

a ver, esto va a ser un contenido descargable o el juego de RE5 con lo de la mansion?

Joder, mira, lo k debían de acer no es un juego con escenarios tan abiertos como el RE5 en sí, sino con espacios un poco mas cerrados , alternando espacios algo mas abiertos como sale un poco en el video del principio del post ¬¬
Parece algo mas tétrico de lo normal (según lo k nos están enseñando )

1 saludo!!

Última edición: 17/01/2010 12:50

-----------
***.KoryA.***  FREEDOM SURE IS EXPENSIVE... - Aquel que tenga el placer de conocerme, no tendrá el privilegio de olvidarme
Geralt
Lugar: Rivia · 137 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:57 17/01/2010

Tengo el original en X360,esta podria ser la excusa para comprarlo en PS3 cuando me haga con ella (claro que para eso primero hay que ver si el detector de movimiento de Sony le hace mas mal que bien al juego).

Creo que no lo ha dicho nadie, pero el minuto 1:32 parece un homenaje al clásico, solo que en esta ocasión será Chris' Sandwich  
#14  Enviado: 13:53 17/01/2010

Junto con los DLC del AC2 una de las cosas que mas espero. Espero que no se pasen con el precio y si sacan varios como mucho cada uno 400mp.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#15  Enviado: 13:59 17/01/2010

Y se sabe si habrá nuevos logros con los nuevos capítulos?

-----------
GAMERTAG: markcg88 /////// shadow_mark (8) -> DECREAT, YuSuKe.URaMeSHi, SonRod, squall123, Beon, cibertranka, dreamercast, totor0 /////////// Código Wii: 0865 5521 5624 0411
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online